Blogia
hojas del alma

cuando la nostalgia ancla,tu nombre lleva

cuando la nostalgia ancla,tu nombre lleva Safe Creative #0906184035077

volviste impuesta por la ausencia,

pero descubro que ya estabas

en mi memoria de nube y sal

momificado recomenzar.

 

volviste con la expresión del abandono

hurtar el apocado goce del recuerdo,

perseguir el follaje de otros tiempos,

balsámico remolino en nimiedades.

 

 

he de quedarme aquí,

sin más buscarte

en donde no estas...

y tu presencia enrarecida,

la apago en el engaño,para siempre,

y quizás,no habrá nadie,

quién entienda lo suficiente...

©Joana.

 

6 comentarios

fire -

acaso alguien entiende las cosas del alma?...
precioso poema...un placer visitarte....

torosalvaje -

La nostalgia me ha hecho sufrir, aunque últimamente ya no, parece que me ha dado por imposible.

Besos.

Sakkarah -

Siempre vienen los recuerdos, que nos envuelven...

Es muy bonita.

Un beso.

MAG -

Nostalgia....a veces hasta he llegado a creerme adicta a ella, porque siempre la acompaña su recuerdo...
entiendo, lo suficiente.

Besos

Trini -

Porque toda nostalgia tiene un nombre...

Precioso
Besos

cynthia -

Ayyyyyyyyyy se siente mucho, impecable, realmente muy bien lograda, me emocionaste y me llenaste de esa melancolia, nostalgia que mi piel suspira al leerte y hacerse eco...


besos muchos.
cariños.