Blogia
hojas del alma

recital poético -LLeida 2009


Photo and video editing at www.OneTrueMedia.com

la poesía es la comunicación del alma con el infinito.

cuando habla la poesía,el tiempo apaga su curso,y el centro del universo está entre la delicadeza de un verso y un sentimiento derramado.

el sábado pasado,el segundo encuentro poético,en LLeida,ofreció un ambiente de pura poesía,alegria,encuentros y sonrisas.

una tibia luz iluminaba el sentir del poeta,y su voz temblada por la emoción,sonaba como una bella sinfonía,por las notas del silencio.

un sueño cumplido,un reto conseguido,y todo esto,gracias a Maribel,por el animo,por la compasión,por ofrecerme la oportunidad deleitosa de presentar dos de mis poemas por primera vez,en público,por creer que puedo hacerlo,a pesar de mi pánico.

despues de casi tres años de conocerla virtualmente,el lazo de un comentario,un saludo de la distancia,se quebro en una realidad maravillosa,como ella misma,Darilea.hemos compartido instantes,ideas,emociónes,inolvidables.

¡que esplendida es la poesía! une gente anónima en una bella familia,rompe todas las fronteras y abre el corazón a nuevas vibraciónes.

gracias a todos,por la estupenda ocasión de conocerlos,por los versos que inundaron el alma en un sentir profundo.

 

y como decía Rabindranath Tagore:"Sobre las olas de la vida, en el vocerío del viento y del agua, el pensamiento del poeta está siempre flotando y bailando".

Joana.

5 comentarios

amig@mi@ -

Y la vida se va construyendo momento a momento... Y, alguno como este no se olvidan ;)
Un abrazo

ynarud -

di que sí, que nos lo pasamos bien.

un bes

:)

hojas del alma -

gracias Trini y Toro por compartir conmigo la alegría.

besitos a los dos.

torosalvaje -

:)

Que bien Joana, me alegro mucho de verte tan feliz.

Besos.

Trini -

Adoro a Tagore.

Te lo merecías Joanita y estoy segura de que esto sólo ha sido el comienzo del lanzar al aire tus versos. Estoy orgullosa de ti y de Darilea, os quiero a las dos y tengo el orgullo en alto teneros como amigas.

Besos y enhorabuenas.