Blogia
hojas del alma

la luna

la luna Safe Creative #0906204043419

autor de la imagen : Joana

resplandeciente en el abismo desvaído

aletear como una gaviota sobre un mar lóbrego

velar pacífico sobre el susurro inerme del azar,

como la virgen nupcial en el desconocido placentero

se entrega en el silencioso universo,sin pensar.

 

 

leal finura de siglos asciende,en el oculto presenciar,

pétalos de noche descienden,sobre una reinante luna,

en su seno se recrea el poeta,

ignorando la soledad que le provoca.

 

 

y me rendi bajo su sombra amarilla,

llore...oh,cuánta hermosura...

©Joana

 

 

16 comentarios

Campanita -

hola Joana, muy bonita interpretación, la Luna que nos incita al romance, te ha guiado por unas líneas muy emocionantes. Me gustó leerte.
Campanita te saluda amistosamente.

Meigo -

Hola Joana, soy el amigo de Dariela. Un placer leerte. Prometo volver. Un beso.

Alba -

Me encanta la noche y la luna. Algo mágico hay en ellas.

Besos

rocahemu -

Palabras hermosas para una imagen igualmente inspiradora..
Pasaba por aquí..me gustó conocerte;)

torosalvaje -

Hermosura la que has escrito Joana.

Espero que todo haya ido bien.

Besos.

MAG -

La Luna, eterna guardiana de nuestros corazones

Cynthia -

Que bello sentido y magico lo has hecho...
emociona... y me rindo a tus letras... esa luz luna magia y poesia arte vida.


cariños.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Antonio -

Te rendiste, lloraste, y menos mal que escribiste.
Un saludo

Darilea -

Oh mi niña, dulce locura la que nos embaraza esa carita regordeta en el cielo.
No hay poeta que no caiga rendida a sus encantos.
Besitos-
Pd: Hasta el lunes jaja que se preparen las ramblas jejeje

La Tentación -

Bienvenida a La Casa de La Tentación, pasa cuando gustes.

Maravilloso espacio, me agrada, felicidades!

calma -

Qué bella eres siempre describiendo cualquier cosa, eres dulce, romántica, descriptiva y amiga...la luna tiende su manto sobre tu alma.
Gracias por la busqueda, por estar siempre, y si, claro que te da el test eso, porque es lo bueno, porque es de persona equilibrada.
Besos J. y mucho mucho cariño. Cuídate

Sakkarah -

Hoy me has transmitido paz, y ña necesito de verdad...

Muchos besos.

Ramón -

¿Qué tendrá la luna que inspira a tantos poetas? Sin duda desprende un aura mágica, que tú supiste ver muy bien. Me gustaron tus veros, pero bueno, ésa no es ninguna novedad. Disfruta del fin de semana, escritora. Un beso fuerte.

Tesa -

Hola, cielo, me encantó conocerte, verte temblar de emoción entre tus versos, palpar tu sensibilidad y que tengas en tu casa uno de mis "versos tendidos"

Ahora podemos estar en contacto por la red.

Si me mandas tu e-mail, el mío está en mi perfil del blog, te mando unas fotos tuyas del encuentro de Lleida y un collage que he hecho.

Un beso, Joana y me quedo un rato entre tus versos.

Trini -

La luna, siempre testigo del dolor del poeta, para él tiene un amarillo beso que lo ilumina.

Besos

fgiucich -

El resplandor de la belleza que subyuga. Abrazos.