Blogia
hojas del alma

recordando grandes musicales -" I am singing in the rain" ,Gene Kelly

ayer,de nuevo,volvió a llover en mi pueblo y mientras me dirgía al trabajo ,sin paragua,porque me encanta sentir la lluvia,recorde este grande musical y me quede con ganas  - sali muy tarde de casa aiss - de meterme en los charcos,de hacer el tonto,de vivir el instante,mientras cada uno debajo de sus paraguas,siguen su camino.

disfruta del video,de la canción,del instante,de la vida y del amor!

la vida es pura locura,que solo los locos se atreven vivirla.

feliz fin de semana!

Joana.

pd.

cerrar la música de la portada.

 

14 comentarios

Darilea -

Siempre será hoy, para esta hermosa canción.
Lo especial de la lluvia, además de renovar el día, es su indescriptible olor.
A mi me encanta.
Un besito.

Trini -

Te imagino saltando charcos con la pena de, por las prisas, no poder chapotear en ellos:)

Espero que esta semana no llueva por aquí:)

Besos wapiiisima.

Erik -

y mañana llovera aqui en el mio, creo que voy a mojarme un poquito...

En cuanto a la musica maravillosa, ese hombre, Nacio Erb Brown tambien escribio la maravillosa "Alone" que suena en "Una noche en la opera"


Maravilloso, Si !

Miguel Schweiz -

Totalmente contigo Joana... jo, lo has dicho de tal forma (y lo has hecho seguramente) que dan ganas de salir ahora mismo y saltar con las gotas que hacen pequeñas fuentes)
Maravilloso, especial para esta semana en que se se busca el ruido y se dejan de percibir los hermosos sonidos de la vida.
Besitos

ktheryn -

completamente, la vida no es de cuerdos, los cuerdos no viven por estar pensando si hacen o no....
la vida es de los locos que no quieren ver pasar la vida, sino que hacen que las cosas que quieren pasen en sus vidas..
gracias por ese tema y reflexion
besitos con sabor a cafe

calma -

Aquí también llovió toda la semana...
Fantástico musical, todo un clásico.
Besos amiga

Ramón -

Una película inolvidable y una escena mítica que todos hemos imitado. Disfruta de la lluvia. Yo conviví con ella en mis paseos por Barcelona de mi última escapada. Hay algo romántico en andar bajo la lluvia. Un beso muy grande.

ElPoeta -

Me encanta esa música, le pone a uno alegre y optimista. También me gusta mucho tu imagen sonriendo. Gracias por compartirla. Un beso, guapa,
V.

Juan de la Cruz Olariaga -

Hermosa elección, una perla cinematográfica que nos invita a disfrutar una y otra vez. Buen gusto. Me encántó. Un beso grande y gracias por tu visita.

torosalvaje -

Una de las mejores escenas de la historia del cine.

Ahora nos hemos hecho grandes y cuando llueve corremos como conejos para refugiarnos.

Besos.

Sakkarah -

Me encanta este ´musical, es una joya.

Mil besos.

cynthia -

Lo simple y cristalino del sentir y disfrutar, desnudos de tapujos, de todo... libres en el canto abismo del sentir a flor de piel...


besos muchos.
mi cariño.
buen fin de semana.

MUCHA -

TE CUENTO COMO YA SABéS...ME GUSTAN LOS CHARCOS SALTAR EN LA LLUVIA MOJARME POR DENTRO SIN NADA AFUERA....SOñAR SI LO TENGO SIN TENERLO ahora ....y MIENTRAS NO LLUEVE SIN LLOVER EN mIAMI...TE DEJO UN BESO QUE VA CON ALAS PARA vos.

liveadreams -

me uno a esa maravillosa locura,despojarnos y liberarnos para poder disfrutar tan solo una gota en el rostro te da mil momentos de aventuras...,mil abrazos