Blogia
hojas del alma

el deseo de un viejo poeta

el deseo de un viejo poeta

cántame cantor,que estoy cansado,

de mi insidia primavera,agonizante trayecto,

de nombrar al antaño como tiempo perdido,

aún sabiendo que mis trasnochados años

no se pusieron de acuerdo con el olvido.

 

 

canta una triste romanza,de mi recalcada añoranza

hasta emborrachar un absurdo sentido,

y te hablare de la felicidad como algo concedido,

de las heridas en la cruz consagradas,

cuando el verbo bastaba,para colgar su remembranza...

 

 

cántame.está tarde cumple abriles,un recuerdo acorazado,

antes que vuelvo a mi habitación,a solas,

donde reposa indefinido un sueño,

- Ella nunca se había marchado -

y inferir en sordidez la lujuria

de un porfiado corazón urdida.

 

cántame,cantor:

feliz el hombre,que nunca había amado.

Joana.

 

13 comentarios

bita -

que bonita canción para ir a dormir...
cantame de nuevo, como al principio... como recordaré en mis sueños...
besitos guapa

Dinosaurio -

Bello poema, Joana. Y va a tener que cantar mucho el cantor, porque andamos bastante jodidillos.
Un beso cantarin.

torosalvaje -

Ya me he olvidado del comentario, llevo media hora intentando comentar aquí, es imposible, ayer no pude ni entrar.
Sólo me ocurre con Blogia.
Es muy dificultoso.

Saludos.

Trini -

Canta ek cantor, el poeta canta, pero, quién canta al poeta?...

Besos y versos

Sakkarah -

Tienes algo para ti en mi blog.

Muchos besos.

Dailea -

Que suene la ocarina, y la voz del poeta.
Y en los sueños renazca, el amor como flores.
Besitos.

mucha -

FELIZ EL QUE NUNCA HA AMADO?
iMPOSIBLE ...nO HAY NADA MáS BELLO QUE EL AMOR SENTIRLO Y VIVIRLO A DIARIO vOS LO SABéS, SABéS LO QUE ES ESO ..TAnTO COMO YO? No es cierto?
Ya ves compartimos sentimientos y compartimos el té que nadie ha compartido

Besos desde mi alma

cynthia -

que lindo visitarte y sentir la brisa canto de tus letras.

besos muchos.
cariños.

Agua -

Te superas en cada texto... el hombre que nunca había amado, eso da para reflexionar. Sera mas infeliz la persona que nunca a amado que aquella que se pasa su vida amando a un imposible? Hay quien dice que si no se ama no se esta vivo, pero también es cierto que el mal de amores es la soga que te ahoga mientras caminas hacia la nada...besos!

Sakkarah -

Una preciosidad de poesía, sobre todo ese final...

Un beso.

calma -

Maravillosas letras Joana, ese canto llega directo al corazón, junto con la música traspasa los sentidos.
Abrazos querida amiga

Miguel Schweiz -

Ufff, una poesía intensa, fuerte.

Y sí, que cante porque su voz es la llega a lo más profundo, hasta tocar las heridas y quizás con su roce curarlas... quizás.

Abrazos

Isaac -

Que cante el cantor
y el amor del cantor
y a ti, que cantas al cantor
paz y amor

Isaac