Blogia
hojas del alma

de vuelta!

de vuelta!

entre maravillas,descanso,alegria,historia y leyenda ,definiria las vacaciones de este año.

primera parada fue en Castellon"Marina D"Or"-ciudad de vacaciones;un citio ideal para pasar unos dias en un ambiente lujuriante.

 

seguimos nuestro camino y esta vez Valencia,que ofrece al turista la posibilidad- de transportarse en el futuro mediante la ciudad más viva del mundo,"Ciudad de las artes y las cinecias",el mayor complejo lúdico cultural de Europa que combina en un espacio de ocio ,en el que la cultura es la protagonista en sus 350.000 metros cuadrados,interesantes contenidos cientificos con elementos de diversion para todo tipo de publico;-sumergerse en la profundidad del silencio mediante "L"Oceanograic" el mayor centro marino de Europa que nos presenta en siete acuarios la gran riqueza biológica del mar,viajando entre ocenaos uno puede apreciar mas de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes que puebla nueve torres ;la visita concluie con una expocision itinerante ,la más visitada del mundo,durante dos horas,a travers de objetos y documentos originales ,imagenes,sonido y luz ,la verdadera historia del Titanic;la presentación concluie en una habitacion alumbrada de una tibia luz;las cuatro paredes guardan nombres de los que han sobrevivido,de los que han muerto,a bordo del más mitico de los buques de la historia universal,el Titanic.

 

dejamos atras un mundo deslumbrante y retomamos nuestro camino hacia el vestido ciudad tradicional,Granada.un amigo me dijo:cada rincon de Granada es historia,y tenia razon;es un lugar que impresiona, de una edificación dominante,impetuosa,que pesa,y que guarda tanta maestría y tanta belleza.pero la maravilla de Granada,del mundo,la prueba viva que el paraiso existe,que el tiempo se puede parar,donde la leyenda se mezcla con la realidad,de los amores,de los amantes escondidos,del desamor,del engaño,donde la perfeccion se puede percibir en toda su esplendor,del arte que atrapa cualquier turista,aqui en esta tierra edénica,Alhambra.

cargados con sus cuentos,con  emociones unicas,con la existencia de un pasado presente,abandonamos Alhambra y continuamos nuestro rumbo.

 

 inocente,nostalgica,timida,alegre ,de una arquitectura impresionante,dominada de un aire clásico abrigado del ruido cadencioso de los caballos,que transporta en otros tiempos,otros siglos,asi es Sevilla,una ciudad que me regalo un euncuentro ,un ayer que nunca olvidaré,que me demonstro que la amistad no depende del tiempo y la distancia;aqui conoci  una persona con sus ojos verdes,de una alegria que contagia,hermosa, mi amiga Trini.fueron momentos especiales,con risas,fotos,un dia perfecto.gracias amiga.

con lagrimas,abrazos,y la esperanza de un nuevo encuentro,nos despedimos,pero seguimos esta linda amistad,a pesar de la distancia,mediante el mobil,el msn,el mundo bogger.

 

nuestra ultima parada fue Almería,aprovechando del mar,de la playa,de un tiempo precioso,tomando el sol y...quemánodme.cada verano me toca quemaduras solares y a veces otras quemaduras.otras quemaduras?si,eso mismo.estaba como un pollo frito,y por culpa de una idea,mia,genial(y eso que tengo muchas)me he quemado con la plancha.no les cuento lo que paso .sera mi secreto profesional.jajajaja

 

solo puedo decir que a través de estos viajes ,alimente mi ansia,mi afecto, por las cosas bellas,por el arte,por todo lo que significa vivir.





Make video montages at www.OneTrueMedia.com










18 comentarios

lanobil -

Me han gustado mucho las imágenes de Sevilla y Granada que son las que conozco, las demás espero conocerlas pronto. Si realmente has visitado todas ellas, seguro que encontrarás inspiración para tus poemas.

freya -

besitos de mil colores para ti y una linda semana


besos y sueños

Darilea -

Sin duda han sido unas vacaciones llenas de encanto con la magia de la ciudad de Granada, la brisa marina de Almeria, la maestría del diseño de la ciudad de las Artes y mi más querida ciudad de Sevilla, donde se encuentra mi querida Trini.
Besitos y me alegra que estes de regreso, bonitas fotografías

Olvido -

Que hermnosas vacaciones Elisa !!!
Viaje contigo mientras te leia y el encuentro con Trini me imagino lo que debe haber sido... una vez mas la amistad que encontramos en este mundo, frente a nuestros ojos..
Gracias por tus palabras en mi blog, te quiero mucho me alegro que hayas regresado renovada...
Besos
Olvido

Fatty -

Hola Eli!!!!
Que lindo lo que escribes, me encanto saber que has disfrutado a millón tus vacaciones... gracias por tu regalito, me ha encantado tambien...
Besitos,
Fatty

Julio -

Hermoso recorrido, con tus palabras me hacías volar hasta allá.

Me encantó el post, te mando un beso

belita -

Gracias por el regalo y me alegro un montón que hayas disfrutado tanto durante tus vacaciones... Y sobretodo que hayas tenido tiempo suficiente para visitar esos lugares que te han llegado al alma.

Besitos

Trini -

Te dejo un fuerte abrazo y un beso.

gerardo -

Me alegra tu regreso, me alegra que lo hayas pasado expectacular. Gracias por el video, por compartir.

Recibe un beso en tu alma.


Igna -

Siento que se hayan acabado tus vacaciones, y me alegra tu regreso.
Preciosas ciudades.

kadannek -

Saludos una vez más!
siempre es necesario y placentero darse un buen descanso.


Mucho éxito en todo!


abrazos! y gracias por visitarme.

freyja -

que hermoso vieje, lo importante que lo tares en tu alma como grandes momentos que quedan como lindos
me alegro por ti, que te renueves y logres mirar y contemplar lo bello que es la vida
te dejo muchos cariños y que estes muy bien, un buen fin de semana, besitos


besos y sueños

Ciudad de París -

¡vaya vacaciones! me alegra que hayas disfrutado y notarte asi de optimista y contenta.

Besos

Batsi -

¡Que cochina eres! Me sueltas así nomás que conociste a nuestra Trini, ¡estoy verde de envidia!!!! Yo también la quiero conocer. Ya me la imagino con su acento sevillano haciéndome reir :D

Por lo que veo te la has pasado genial y me alegro. Me han gustado mucho las fotos pero de SEvilla solo pusiste dos.

Yo no hago vacaciones en lo que queda del año; ya me las estampé en marzo :(

Un abrazo gigantesco

Trini -

En lo que a mi concierne, puedo decir que, sin duda, fueron unos momentos maravillosos. Gracias a ti por venir.
En lo demás, que me alegra que te divirtieras y disfrutaras de tu viaje y como no, de que al fin lograras subir la pelicula. Preciosas fotos.

Besitos muchos

calma -

Que alegria oana, cuando te veo se me llena el alma de alegria querida amiga. Que bonitas vacaciones, conozco esos lugares y cada uno son maravillosos y muy bien descritos por ti, Valencia es mi pasión, es una ciudad que descubri a fondo hace 4 años y me sorprendió tanto que vuelvo cada vez que puedo. Calatrava para mí el Gaudí de este siglo.
Felíz de tenerte de vuelta.
Yo me voy el día 3 de agosto.
Mientras, recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño.

soleil -

que lindo lo que escribiste