Blogia
hojas del alma

ramas

ramas

  

desnuda frente a ti verdad codiciado
sin nada que abriga mi pudor
me desligo del momento y sus fronteras
y te apoderas audaz,en mi interior


te miro...esperando respuestas a miles de preguntas.
estoy aqui.?!lo ves?!no tengo nada.quizas...no soy nada.
atrevete!verdad cobarde!y quitamos tan sólo esta vez
la máscara que empaña nuestra cara


dejemonos,sin prescindir,de esta nítida realidad
revelate junto a mi y siente tu mordida
é dime...¿por qué se marchitan las flores de tu rosal?
dejando las espinas empolvadas en las heridas


!¿por qué la noche harapienta y oculta
ubicada en una choza,como un viejo artesano
saquea mi alma,me abandona en una calzada?!
¿!por qué,tú,verdad,vencida me tienes hasta la madrugada
con el merescimiento de un talvez?!


llego el momento de sincerarse,pero...
silencio.
tu claridad escondida
mira las quietas sombras de esta tibia desnudez


no hay error,un suspiro...que triste certeza
la Verdad y la Mentira,ramas de un árbol de miseria.
















37 comentarios

lanobil -

La realidad a la que me conduce tu sonrisa, es el único lugar donde no acceden mis miedos, ni mis dudas.
Eso debería sentir por ti cuando lea tu poesía.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

kadannek -

Saludos con afecto!

Lindas letras...me han cautivado.

un abrazo!

el olvido... -

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

belita -

Pase a desearte una feliz semana y a decirte que te he dejado un pequeño juego en mi blog, espero no te importe.

Besos.

laura -

Unos versos con mucho sentimiento interno... creo que es algo que se puede reflejar en cada uno de nosotros en algun momento de nuestra vida.

Un beso.

alma -

La entrega no tiene barreras

bita -

me encanta volver a tu roncon de nuevo... volver a sentir esa melancolia... volver a leer tus palabras...
miles de besitos preciosa!

Almaenamorada -

Hola, amiga!
He venido a pedirte y a darte un enorme abrazo..!

No olvides que aqui, estoy contigo.
=)

Besossss ***

mucha -

la música me transporta

gerardo -

Hoy vengo regando flores por todo el camino real.

Eres la envidia prohibida con la razón y ternura
de una gota de luz en el paisaje del mar bajo la luz de la luna.

Eres canción y locura con colores de silencio
que revives en tus sábanas con tu piel hambrienta
de mis últimas palabras.

Por eso vuelves llena de sol y de alegría
hecha mujer idealizada con las palabras y la vida,
con la esperanza azul de mis silencios.

Por eso vuelves llena de ternura convertida en un poema
donde mis versos nunca acaban,
donde las letras reclaman
done me estrañas
donde te estraño.

Recibe un beso en tu alma.

kadannek -

Hola!
qué escrito más apasionante y sereno a su vez. me encantó.
La foto está espléndida!
----
Ojalá participés en LA PAPELERA:
http://papelera.forogratis.us (conta de un nuevo estilo y secciones nuevas como "flora y fauna" y "arte")

un gran abrazo!!!
http://angusnous.blogspot.com

cabezotasinremedio -

"no hay error,un suspiro...que triste certeza
la Verdad y la Mentira,ramas de un mismo árbol de miseria."

Es así. Gran reflexión. Qué distancia entre lo que creemos que el otro piensa y lo que en realidad masculla.

m -

Delo un abrazo y te extraño-
MentesSueltas

mucha -

gracias por tus palabras. Si es cierto mis sueños y mi realidad van parejas, aunque a veces es dificil. te cuento lo mas importante es sentirse bien con uno mismo y no hacer lo que no querés que te hagan. te mando un abrazo inmenso

Julio -

No hay nada tan hermoso como la verdad pura y desnuda.

Un cuerpo sin tapujos ni barreras, con el corazón en la mano y la sinceridad en la mirada.

Me encantó tu post, eres una mujer maravillosa.

Un beso

Trini -

Estás bien Elisa? espero que si. Te dejo un abrazo

Ciudad de Paris -

Como siempre un placer pasear por este rincón. A veces verdad y mentira juegan juntas y resulta peligroso para los sentimientos.

Besos

belita -

Solo pase a desearte que estes bien y dejarte una sonrisa.

Besitos.

Rufus -

A menudo entre la verdad y la mentira hay muy poca distáncia. Todas las mentidas esconden una verdad.

Me hace mucha ilusión leerte tde nuevo, des de hace... bueno, leerte te leía, pero no te comentaba.

Grácias por seguir ahí

Besos de Duende

freyja -

hola amiga querida
me alegro que estes llenando tu vida con cosas que gustan y logran ademas un poco de paz y pintas el mundo de colores
gracias por tus bellos saludos, solo desear que de a poco todo vuelva a estar bien en ti
te dejo mis cariños y deseo de corazon que el dolor cada dia se vuelva sonrisa
mil besitos y una linda semana
cuidate


besos y sueños

MentesSueltas -

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Olvido -

Quien nos dijo que vivir seria facil...
Te quiero amigaaaaaaa
Olvido

Olvido -

Vaya... a veces lo que más se desea es lo más difícil de poseer... quizás por eso se ama tanto.
Algun dia volveremos a sonreir de felicidad ??Bienvenida Elisa !!!
Besos miles
Olvido

Ignacio -

Entre las verdades o mentiras, puede existir un sólo hilo, o toda la distancia que nuestros ojos abarcan hasta el horizonte.
Hablemos sin prisas
sin quimeras,
respiremos de la gracias
de tus poemas.

Besos.

Almaenamorada -

" no hay error,un suspiro...que triste certeza
la Verdad y la Mentira,ramas de un mismo árbol de miseria."

Que en medio de todo esto..amiga..es importante reconocerlas.
Que a pesar de todo esto, amiga; logres cobijarte en sombras de bondadosos Arboles para no arder tanto por las heridas..
Que
Que alcanzes a sonreir para todos los dias gloriosos que te esperan!!

Te quiero amiga. Te abrazo..entregándote mi compañía.

P.d.
Gracias por volver!
=)

Namaste -

Un poco triste pero mucho de real...

Bss.
Volví al blog. Espero seguir aportando ideas.

gerardo -

Poema que hipnotza el espiritu por su realismo y belleza.

Recibe un beso en tu alma.

decenizas -

Siempre me he preguntado. ¿la careta que veo en el rostro de los demás se la ponen ellos o soy yo que les pongo la careta que me gustaría ver?
¿soy yo el que me engaño?

besos

calma -

Que alegria oana verte otra vez escribiendo, pero no me gusta lo que leo, te veo hundida, esperando algo que creo te hace daño, no sé amiga, es difícil opinar cuando se trata del amor que machaca, sólo sé que me gustaría que fueras fuerte, que no dejes que te lastimen, que saques fuerza para encontrar el equilibrio y sobre todo para ser felíz, en otra dirección si está te envenena el alma.
Abrazos y todo mi cariño

No -

que bueno que vuelves, me agrada leerte besos

freyja -

querida amiga
he andado un poco perdida de la net, mil disculpas por no haberte saludado antes
triste y bello lo que escribes, desde el alma la mentira y la verdad nunca van de la mano
deseo que estes muy bien, te dejo muchos cariños
besitos y cuidate

mucho animo y fuerza


besos y sueños

mucha -

Las mentiras duelen ...lo sé. pero hay que saber vivir y saber olvidar...porque asi uno puede estar dispuesto a volver a amar

Alba -

hay verdades que duelen mucho, pero la mentira aún más. E hija de ésta, la duda. La peor compañera.

Espero que estes muy bien, se te echaba de menos. Muchos besitos desde el agua.

Trini -

Y es que a veces la verdad nos duele como herida y nos refugiamos en la irrealidad, en los sueños, en la fantasía, porque ante la realidad nos acobardamos. Pero al fin, ésta siempre se abre paso con su estilete y hemos de enfrentarla y aceptarla...

Besos muchos

ElPoeta -

Joana, cuánto tiempo... Me encanta leerte de nuevo, mi amor. Tus intensas palabras, llenas de sentimiento y de rabia, me cautivan como siempre. Besos dulces,
V.

Fiamma -

Amiga Oana... esas miles de preguntas quedan sin respuesta muchas veces... espero que tu recibas tu respuesta... Un abrazo!!!

belita -

Me hechizo ese dibujo de las miserias humanas.

Dificil es convivir con la verdad y la mentira cuando ambas se hayan tan próximas una de la otra y dañan por igual.

Espero estes bien.

Un beso.