Blogia
hojas del alma

sentir de medianoche

sentir de medianoche

 

amor vespertino prodigas mis palabras

floreces en este papel sin ganancia

entre tinieblas,me pierdo y me encuentras,

vibrando como el arco de viola

en mis escritos de sal

 

 

me atrapas con furia de mano esclava

dibujas en mi mejilla un encaje de nostalgia

flamante aventurero que vienes y vas

llenas mi piel con una incansable ilusión

e sereno me abandonas

entre ruinas de aquel penado dulzor

 

 

adornas mis versos con hojas del alma

y en la nada quedaran pérdidos

se esconderán tras el silencio

poemas sin sonido acuden a los oídos

un vano intento de comprender

tanto sentimiento ahogado

 

 

vetusto antaño gritas sin eco

¿por qué me dejas,hablar al vacío aire?

en una desenfrenada pluma que condenarme quiere

y persuadido tinte que busca en donde impere

aquí,mi sueño concluie e hiere.

 

 

y siguo preguntandome presumiendo de poeta

con las mismas rimas en la mente

aún sabiendo,que al pensarte

desprecio mi presente

pero,acaso ¿no sabías?

sólo una vez se vive y se muere.

 

 

 

 

 Joana.

 

28 comentarios

reikiaduo -

Está pasado de moda, pero me encanta la pluma estilográfica

Me gusta su estética y su forma de escribir, y no necesariamente con tinta azul o negra

Daniel O. Requelme -

Soy una pagina en blanco fragmentado en silencios…

Vuestro poema me inspira algunas preguntas y me identifico en otro aspecto como el de aspirar a ser poeta. Por otro lado no puedo dejar de señalar cuanto me agrado.

Felicitaciones por su esfuerzo.

Hasta pronto

Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

Almaenamorada -

Hola..amiga!
Solo he venido a perpetuar el inmenso cariño que nos cobija..Gracias a ti, por siempre estar!

Miles de sonrisas para ti!
=)

johnymepeino -

Felicidades por tu primer aniversario con este Blog. ¡Que cumpla muchos más!.
Un besazo

riveralvag -

ENORME GUSTO VISITARTE DESPUES DE ALGUNA AUSENCIA DE MI PARTE, SABER QUE SIGUES SIENDO FRESCA, AN INTENSA TAN AUTENTICA.
ABRAZOS LINDA!!

Batsi -

Niña... ¿estás bien? NO te desaparezcas tanto...

CinQue -

Hola, he regresado y leo este poema tan intenso y tan bonito, como siempre...

Muaaaa.

Julio -

Se muere una sóla vez... lo triste es cuando mueres cada día de a poco.

Me encantó el poema, te mando un beso

Tina Marie -

Que belleza!
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Almaenamorada -

Amiga solo he venido a dejarte un gran abrazo y mil besitos******
Espero estes muy bienn!!!
=)

gerardo -

No sussurres dolor en tus adentros
ni pienses que no estoy, eso no es cierto,
yo insuflaré en tu alma los poemas
y sentirás que estoy, no más tormento.

Recibe un beso en tu alma.

Bohemia -

hola preciosa, me ha dado mucha alegría verte por mi blog. Te mando un abrazo GIGANTE!!!
Besos

kadannek -

saludos!!
Tiempo sin leeros y como siempre, vuelve a ser todo un gusto.
La profundidad de vuestras letras en sinceramente envolvente, es un texto muy lindo, muy inspirador.

MentesSueltas -

Que Tal.., pasaba a saludar y dejar un cariño enorme.
MentesSueltas

Batsi -

Puedes presumir de poeta. Pero creo que morimos más de una vez...

Alba y Alvaro -

Y puede, tan sólo puede, que sólo se ame una vez...

Besos desde el agua

namaste -

Solo se vive una vez, que verdad... ¡¡aprovechemosla!!

bita -

la ultima vez que entre por aqui me daba errores y creia que te habia perdido la pista pero me alegra volver a encontrarte de nuevo y encontrarme con tus palabras
miles de besitos!!

mucha -

Estoy 100% por ciento con vos y creo que se puede adorar y querer muchas veces pero amar solo una

Ignacio -

Solo una vez se vive y se muere, por eso el poeta canta sus nostágias, viendo pasar los días, y acumulando palabras.


Excelente poetisa.

Almaenamorada -

Amor..amor...que entre El y tus preciosas letras..atrapan..atrapan a almas como a la miaaa!!

Amiga..una delicia!
=)

Besos****************

ElPoeta -

Querida Oana, no es que presumas de ello, eres poeta. Tus palabras están llenas de sentimiento inmenso, intenso, profundo, bello. Muchos besos,
V.

Diana Lopez -

Maravillada con estos versos....en especial la ultima estrofa.
Primera visita a tu blog, felicidades

freyja -

gracias amiga, por tus palabras de apoyo y compañia
besitos


besos y sueños

freyja -

que hermosos versos amiga, llenos de vidam de ti y tu esesncia que siempre aunque con dolor o alegria le das un encanto
te dejo todo mi cariño y que estes muy bien, besitos

besos y sueños

trini -

Pues por eso de que sólo una vez se vive y muere nada ni nadie ha de ser dueño de nuestras vidas ni hoja peremne en nuestro recuerdo...

Besitos

belita -

Tu lo dices al final de tu bello poema "sólo una vez se vive y se muere" por eso es importante antes de morir haber vivido intensamente. Es dificil escaparse del pasado y en ocasiones el dolor es tan grande que parece no tener fin pero se debe de seguir avanzando, mirar de frente la vida y decirle "voy a exprimir de ti todo".

Un beso grandote.