Blogia
hojas del alma

tinieblas

tinieblas Safe Creative #0910274772698

 

no quedara testigo en el recuerdo...

por separado el tiempo se irá perdiendo

rendir sobre la nieve los pasos cautivos

extraviado hogaño emigra indecible.

 

 

 

moriran abriles,cubiertas de olvido,

que pálida mañana y que tarde...

legados que hieren el polvo audaces

repudiado eco,lo que fuiste,en resto vacilante.

 

 

 

y me desnuda la pena madre

apretó puños y maldigo

y bebo un trago mas del puto denuedo,

la vida sigue bajo un concepto egoísta...

no quedaran candelas entre las tinieblas.

Joana©

 

 hace dos dias,a mi madre le diagnosticaron,Alzahmier.

 

 

13 comentarios

Ana Giner -

Así es cielo y lo siento mucho preciosa. Aunque no queramos, se marchan a un mundo incapaz de penetrar el ser humano. Están haciendo estudios, pero de momento solo son utopías. Dale un beso muy grande a tú mami de mí parte, y para ti todo mí apoyo, si quieres charlar, ya sabes donde encontrarme.Millones de
besitos.

gala -

Gracias a ti por tu comentario.
Es quien más se merecia mi saludo.
Aqui estoy para lo que quieras.
Un beso muy fuerte

darilea -

Lo siento mucho, mi niña.
Espero que dentro del dolor tu vientre siga sonriendo con el mismo brillo de tus ojos.
Si necesitas un día que le ponga la nariz de payaso a la luna no tienes más que llamarme.
Cuídate.
Pd:Sigo teniendo problemas con internet, ya te contaré...
Pero tú cuídate mucho Joana

steve -

http://gotitasderocioenmicara.blogspot.com/

En cualquier lado surge una mano de apoyo.

Sólo queria que te enterases
besos

Fernando Giucich -

Gracias por compartir en un poema que duele, tanta tragedia. Que el camino sea lo menos doloroso posible. Abrazos.

ElPoeta -

Mi querida Joana, qué bien expresas esa rabia contenida y qué alegría poder volver a leerte. Muchos besos,
V.

LULLY DESNUDA -

Un escrito con el corazón en la mano que me conmueve.
Te abrazo y te dejo mi mejor vibra con especial afecto, los afectos de siempre.

cynthia -

te abrazo fuerte... en el silencio y respeto que el tema merece.

cariños
maukkkkkkkkkkkkkkkkkk

BICHO -

hola amiga mucho tiempo sin saver de ti ,, y ahora q e conseguido tu blog paso a saludarte y desearte enhora buena por tu pronta maternidad ya q acavo de leerlo que lo decias .que seas muy feliz tu amigo que jamas se olvidara de ti.

Gala -

He llegado hasta tu blog a traves de Steve y lamento tan triste noticia.
He sufrido ese problema en mis carnes, mi madre tambien sufria de lo mismo.
Hay dos cosas claves... el cariño y la paciencia.
Cuidate mucho.
Un beso

Trini -

Joanita...

Qué se puede decir en estos casos?
Sólo dejarte un abrazo y enviarte ánimos y fuerza.

Espero que te encuentres bien, a pesar de todo y que te tranquilices en tu estado.

Besos

torosalvaje -

Lo siento mucho Joana.
Intenta no disgustarte mucho, sé que es muy difícil, pero debes cuidarte.
Ánimo.

Besos.

Steve -

pues no sabes cuanto lo siento, no te puedo decir otra cosa... Los que las rodeais teneis que tratarla si cabe con mas cariño, paciencia y dedicación.

Un beso