Blogia
hojas del alma

soledad en retorno

soledad en retorno Safe Creative #0910214718878

 

sabía que vendra.

se oían los grillos,flébil cantar en la hierba

y el sabor del frío en la boca,cuajar el alma,

desde la tumba de las sombras olvidadas

ceniza en memoria, la soledad ardia.

 



sin rostro se moría el silencio.

exento el ruido,desencadenaba la agonía,

palabras estranguladas,puñal en la herida

y un sueño mas,con gesto de mendigo

se iba perdiendo en la espera moribunda.

 

 

 

 

hacía frío,y llovía...

la noche descendía

sin el maquillaje del mísero regocijo,

 frívolo alentar,como una lápida memorable

aquí,de nuevo ,en el pasado.

©Joana.

 

 

 

 

10 comentarios

Angel -

hola Joana me alegra verte por aqui y vuelvo aleerte como siempre con tu profundo sentimeiento ,te noto alegre ,feliz y eso tu lo contagias en mi gracias por ser siempre asi.
** tu amigo***

Fernando Giucich -

Dentro de la tristeza infinita que muestra a una soledad desnuda, surge la belleza del poema. Abrazos.

joana -

Hola querida Fatima!!

cuanto tiempo cielo sin leerte.a ver si volvemos a leernos porque veo que hemos perdido los buenos costumbres :=)).

besitos querida amiga.
apropo no te dije,estoy embarazada!! y muy contenta!!!

Fatima -

Hola Joana!
Cuanto tiempo sin visitarte, me ha emocionado mucho leer tus escritos, espero regresar pronto,
Besos,
Fatty

MAG -

la lluvia siempre purifica el alma, levanta el rostro y permite escurra todo... recuerdos, nostalgia, melancolía.

Besos

Trini -

Donde hubo tristeza siempre quedará una estela que sobresalga del olvido.
El otoño se presta a alumbrarla.

Besos

Steve -

Vaya, asi que melamcólica... No te preocupes, es como la lluvia, pasajera.

Hecho de menos tus poemas, tu belleza

Un beso, Mami

calma -

Es una época preciosa el otoño, melancolía, espero que te encuentres bien y que cada día sientas la belleza de tu maternidad, disfruta este momento Joana, es único.
Un beso grande amiga

Joana -

gracias Toro.
estoy bien,solo que la lluvia de mi pueblo,y el otoño...me condenan a la nostalgia.

abrazos Poeta.

torosalvaje -

La soledad nunca se va del todo.
Lo parece. Pero no.

Espero que estés bien.

Besos.