Blogia
hojas del alma

versos de una tarde de sábado

versos de una tarde de sábado Safe Creative #0906063791964

naufraga con tus dedos en mi cabello

hasta que el silencio se callé

hasta que los sueños dején de mendigar la vida

el frágil y cuajado verbo,escrito a sangre viva,

dejé de orear la desalmada duda.

 

arropa con el sincerar de tu piel mi desnudez

encadenar vacios saturados al angulo del pecho

descreído volver al conocido amor,vivimos,

omnipresente ardor,tendido al momento,

deshojar en dulzura el día.

 

 

abrazame.todo sigue...

borra con tu boca,el débil maquillaje de las cenizas

y lanza las nubes de mi pupila azul en nada,

lo que fuimos,seremos hoy,

dos cuerpos perdidos en la cama,sembrando flores.

©Joana

 

19 comentarios

Darilea -

El diálogo mejor expresado, el de un abrazo necesitado...
Besitos Joana.
Pd: Ha sido un verdadero placer ponerle tu sonrisa y tu persona a "las hojas del alma".
Cuando puedas me envías las fotos, no hay prisa, espero que hoy vaya todo bien. :-)

Trini -

Joanita, no sabes cuánto me alegro, no esperaba menos de Maribel y veo que te ha ayudado. También que conociste ami Dari:) Que alegría. Quiero fotos y un email con todos los datos os quiero a las dos.

Besos

torosalvaje -

El otro día, cuando me comentaste lo de "que mal repartido está el mundo", quise venir aquí pero no hubo manera de entrar en tu blog.
Suele suceder con Blogia, o tardas mucho en entrar o ni siquiera lo consigues.
Quería decirte que me impactó mucho tu comentario, quería que lo supieras.
Y también decirte que si que te entiendo, que te entiendo bien.

Besos.

Alba -

Pueden estar perdidos, pero mientras sea juntos. Precioso.

Besos

Cynthia -

Me gusta tu manera de decir, de sentir...
me encantó, llega muy profundo.


cariños.
besos muchos.

Mar -

¡Qué hermoso poema, Joana!
... Pero mi visita era para decirte que ya está publicada la entrada para el debate.... ejem, ejem... Puf! Madre mía en la que nos hemos metido ;)

Besos.

Ramón -

Feliz semana también para ti, amiga. Gracias por ser tan cariñosa conmigo. ¿Qué tendrán los abrazos que tanto nos llenan? Que tu vida esté llena de ellos. Un besazo.

Malena -

Precioso poema, Joana, el que forman dos cuerpos que se aman en la más absoluta y total entrega.

Besos y rosas para tí.

P.D/ Gracias por tu visita que me ha permitido conocerte.

calma -

Qué final tan fantástico Joana, acabar en ternuras y abrazos en el tálamo, vivirnos, esa es la opción, ese es el regalo, no dejarlo pasar.
Un beso grande

adolfo payes -

Hermoso poema.. como tus espacio lleno de letras..

un gusto visitarte.

saludos fraternos
un abrazo

fgiucich -

La fuerza de la pasión. Abrazos.

torosalvaje -

Me gusta mucho el poema.
Es muy bonito.

Besos.

belita -

No dejes de sembrar flores, un día tendras un precioso jardín aunque a veces parezca que el invierno va a durar eternamente.

Besos

P.D.: No se porque motivo muchas veces no puedo dejar comentarios en tu blog, sigo visitandolo con frecuencia y me sigue encantando tu sensibilidad.

Ignacio -

Me agrada cuando acarician mi pelo, alejan mis pensamientos, y se abrazan los cuerpos,sin naufrágios.
Besos.

STEPHAN -

lo que fuimos,seremos hoy,
dos cuerpos perdidos en la cama,sembrando flores.

Si al menos la vida me asegurara eso... que lo que fuimos seremos hoy... sólo con eso estaría féliz.

Precioso poema lleno de belleza, de pasión y de esperanza

...y que preciosidad de ojos

Trini -

Cuántas cosas borra un abrazo y, cuántas más siembra...

Precioso, precioso, Joanita.

Besos y abrazos

mucha -

me gustas cuando callas y estás como distante y mis palabras te llegan

Sakkarah -

Preciosa, y con una fuerza increible.

Un beso.

Dinosaurio -

Bello y lírico poema de una gran fuerza expresiva.
Un beso.