Blogia
hojas del alma

"Somewhere in time"

le pidió al tiempo que vuelva,y abandono su presente para encontrar el amor en el pasado.

tenía 14 años cuando la vi por la primera vez,junto con mi madre.una película que jámas pude olvidarla,una obra de arte en el mundo cinematografico,que marco mi manera de ver el amor,como algo que va más alla del tiempo y sus barreras,un sentimiento que nos hace sentir dioses por un momento.

hace unos días hablando con mi hermana y recordandola,no pude evitar aquel," come back to me ",la frase que fue la musa de mi poema "Plegaria",y rememorar las palabras de mi madre al ver mis ojos llorosos,tras preguntarme si comprendi el viaje del amor en el tiempo:"creo que entendiste más de lo que una niña de 14 años podría entender"... y continuamos el camino hacia casa,en silencio,cada una en su tiempo...

si alguno de vosotros no han visto aún la película,cuando podeis,intentar verla,y el universo del amor,cruzara las fronteras de la imaginación.

puede que muera el amor,pero su semilla,nunca.

Joana.

12 comentarios

Alatriste -

Me tomo nota de la recomendación, Joana. El cine también es una de mis pasiones, y por lo que veo no debo dejar de ver esa película. En cuanto la vea te aviso.
Antes de irme quería agradecerte que me felicitaras por mi premio. Me halaga que os alegréis tanto por mí.
¡Muchos besos y hasta pronto!

Alvaro -

No la he visto, pero con esa recomendación, me han entrado las ganas. La buscaré para verla, como ha dicho Alba.

Besos desde el agua

calma -

Si tú lo dices Joana, la veré, porque pocas personas escriben del amor como tú lo haces, desde tan dentro, con tanta belleza y sentimiento, debe de ser esos ojos azules maravillosos que te dejan ver más que a los demás.
Abrazos y muchos besos

torosalvaje -

No la he visto, y ahora tengo ganas de verla.
Debe ser muy bonita.

Besos.

Ciudad de París -

No la conocía, pero la veré en cuanto pueda. A cada edad uno comprende el amor de una manera, pero hay cosas que no varían con la edad.

Besos

Trini -

No, no la he visto, soy poco de cine, aunque mucho de amor, así que no me quedará más remedio que verla:)

La semilla, nunca...

Besos

cynthia -

graciias... y mi silencio

cariños.

ElPoeta -

Una gran película, amiga bella... y el tiempo siempre vuelve si la semilla se riega con amor. Un beso,
V.

eva -

esa semilla es la que nos dá la vida,y alimenta nuestra alma,precioso,mil abrazos de ternura

Sakkarah -

Muy cierto que la semilla no muere nunca...Me encanta como hablas del amor.

Muchos besos, guapa.

Alba -

¿Sabes? No la he visto. La verdad es que no me gustan mucho la peliculas de amor, no se muy bien por que. Pero esta vez puede que siga tu recomendación, porque viene de ti.

Un beso

mucha -

que te puedo decir....besos van en silencio compartiendo la belleza de tu texto.
y por supuesto
volver............sí