Blogia
hojas del alma

plegaria

plegaria

vuelve a mi,Amor,

- les ruego,infinidades del tiempo,librarlo -

con tus campos de flores en mi cuerpo,

y perdámonos en dulces nimiedades

fluir nuestras pieles como vientos,

suavizar en delirio de rosas

la carne encendida.

cubre lentamente la noche de mis días

devuleve al pecho el respiro palpitante

originar los mares que penetran

hasta que mis sentidos tocan,vuelan

y en rumor se derramara el llanto,

arrodillado mi reducido universo .

 

 

 

vuelve a mi,

como la ola que nace en la orilla

al mar volverse se entrega,

y ser el horizonte en tus labios

el aire que en tu boca desvanece,

un naufrago en tus largas noches

crepusculo ardor,de tímidos matizes.

vuelve,antes que la deshora se revela

que la espera saturada agoniza

y en el instante servil me anego,

sin el final,de los que se han amado tanto...

 

 

 Joana.

 

8 comentarios

Francisco Pinzón Bedoya -

¿Es un grito desesperado de apego? NO importa, la poesía también tiene cabida allí

mucha -

Vuelve a mí mi amor...tantas cosas han pasado
y gracias a ellas
me conozco más y mas en éste mundo osado!!!!!!!!!!

Volver es volver a vivir sin vivir los momentos equivocados.
besos

Miguel Schweiz -

Joana, hice lío con los comentarios allí como te lo dejo explicado. Jo, lo borré confundido.

Esta poesía, es tremenda. No sé si es personal, de todas formas siempre hay luces regrese o no quien soñamos. Están ahí...

Besitos

SUSANA -

Gran rescate de "ese" momento, apenas un poco antes del final.

Buen trabajo!

Saludos Cordiales!

eva -

precioso poema a una llamada asi tan rebosante de amor y ternura un corazon lleno de amor no se podrá resistir..mil abrazos de ternura

torosalvaje -

Coincido con Trini, el amor ha de ser pleno y dichoso, si no es así casi mejor no sentirlo, porque para sufrir ya tenemos el día día.

El poema me gusta, eso si.

Besos.

Trini -

Volver...
Sí, plegarias, cuántas? Pero sólo volver con la ternura en las manos y la generosidad en el corazón, si no, para qué más dolor...

Besos wapissima

Sakkarah -

Una petición tan bella, que no dejará de ser atendida.

Muchos besos.