Blogia
hojas del alma

disimilitud

disimilitud

escribo sobre la sangre aterida,

del impar entender ,¿por qué existo?

y rodar en medio de entornos,me hace versar

con la cordura de un mísero filósofo.

 

 

persiguo testimonios del tornadizo vivido

almacenando en cantigas,carentes de sonido

argumentos de los propios manuscritos,

aunque, ¿habrán razónes porque respiro?...

 

 

germina en mi memoria la subsistencia

del verdad hecho mentira

mixtificar con ignorancia

el porvenir que se aumenta.

 

 

escribo,y absortas mis letras

en la resonancia del otro lado,

escucho.

una niña está cantando...

Joana.

15 comentarios

Dinosaurio -

Que cante una niña es la mejor señal que puede haber.
Bello poema, Joana. Me gusta.
Un beso entrañable.

cefe-mos -

Gracias Joana por tus comentarios, por pasarte por ESFERA. Te recuerdo de nuestro encuentro en Lleida. Tú eras la amiga de Trini. Y muy guapa por cierto.
Sigue escribiendo y soñando. Sigue siendo sensible y poeta.
Un abrazo de Mos desde la ESFERA.

Isaac -

Ya descubriste
que tu eres la niña?

Te bendigo

Isaac

Alba -

La voz de esa niña es quizá, la que da fuerza para respirar y para existir.

Besos

lully, Reflexiones al desnudo -

Armonizas con tus letras que sumado a la melodía que escucho en tu espacio, me embelesan y me dejan un relax delicioso en esta noche de domingo.

Feliz comienzo de semana y un abrazo!

umma1 -

justamente tus cantigas no carecen de sonido. Hay música interna en esos versos...

Hay tanta gente pretendiendo escribir poesía, y casi todos olvidan que el verso debe tener un tirmo, una música propia. Vos la tenés. :)

cieloazzul -

Como me han gustado estas letras... es como si en ellas encontrara justos mis pensamientos hechos prosa...
un beso:)

Agua -

Hola!!! como me gustan tus palabras...tus versos hacen sentir cada palabra...sorry por dejarme caer tan tarde pero he estado en Lisboa unos dias respirando aires renovados para una existencia que como tu dices...a veces no tiene sentido. Un beso!!!

Sakkarah -

Una poesía profunda y bonita...

Un beso.

Trini -

Esa niña que canta es el eco de tu alma, estoy segura.

Besos

comun -

Hola!!!!!
Me gusta tu forma de decirlo,y si hay una niña cantando, hay alguien feliz..

Un besote y abrazo de oso.

liveadreams -

te voy a dejar una pequeña parte de mi ultimo post,para que tus reflexiones se queden ay,sin preguntas que necesiten respuesta solo simples reflexiones..
Que la distancia es cercanía,
Que las lágrimas son expresión de alegría,
Que mis manos te alcanzan dibujando una sonrisa.
espero que esa sonrisa desborde alegria,abrazos llenos d ternura y recuerda...soñar es el motor de nuestra alma y ¡¡que bello es¡¡

Isaac -

Y esa niña
eres tu misma
en la escencia
de tu naturaleza
de paz y amor

Isaac

torosalvaje -

Con o sin cordura versas de forma espléndida.

Saludos.

Cynthia -

Conjunción de tiempos, de estados, de lugares, de sentires asi somos.

besos muchos cariños.