Blogia
hojas del alma

exilio

exilio

 

estabas.

oh,si pudiera mermar

tan inhumano verbo...

-mas,ya no me miento-

tropiezo y recojo

y alguna vez recuerdo,

 

la frescura de los abriles

sin extraños impedidos,

del nácar anochecido,

mi confluencia anonima,

esbelto concluya,

tras el telón velado,

 

 

del viento ignorado

en las mejillas rosas reposado,

suave antologia del tiempo,

con las madrugadas albergadas

absuelto vibraba el corazón efebo,

de un querer,

ni siquera plagiado.

 

 

y te despediste tan a desatiempo,

te siento tan adversa y alejada.

¡ llorad vosotras

mis derramadas rimas !...

en vano...el mundo está callado.

Joana.

 

12 comentarios

fire -

todas tus poesias y textos son bellos...
este ademas estremece...
un abrazo

Sakkarah -

Cuando puedas, pásate por mi blog, que hay algo para ti.

Un beso.

umma1 -

Es verdad, como el mundo permanece callado, mientras transitamos nuestras penas de amor.

bita -

Despedidas a destiempo... estabas... y ahora que? que hacemos con las cosas pendientes... con ese te echo de menos... cómo se logra olvidar?
besitos preciosa

csrce -

Realmente precioso y emtivo.

Ramón -

Gracias por visitarme, amiga. Me encanta poder conocer a nuevas personas y nuevos puntos de vista. Estuve trasteando un poco por tu blog y he de darte la enhorabuena, como aprendiz de poeta que soy, sé valorar la calidad de unos versos y los tuyos me gustaron mucho, me dejaron temblando. Además la música es genial y me ha hecho volar con su melodía. En fin, que un placer visitarte y espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad. Un beso fuerte y cuídate.

mucha -

PPI ??? Que es??ja ja!!!

Tu música y letras me pusieron la piel como cuando hago el amor bello gracias por estar

torosalvaje -

Me da igual que sea triste, el poema es una maravilla.

Besos.

Agua -

El mundo callado, en mis noches en vela, ni un susurro que grite tu nombre. Lo he borrado de todos los sonidos que corren por el aire, porque no quiero recordarlo, porque me duele demasiado tu ausencia.
Escribes muy muy bien! Un beso!

Trini -

Sabes que he pensado al leerte?

Sus rimas lloran, pero sus ojos ríen.
Eso he pensado al leer este bello poema.

Un beso querida amiga

María -

Está callado...
muy bonito :)

Sakkarah -

Creo que el amor siempre se despide a destiempo, porque nunca es tiempo para que se vaya...

Un beso.