Blogia
hojas del alma

era setiembre...

era setiembre...

 

vuelves deambular templadico viento

por los campos de un dorado otoño

se escalona a lo largo del tiempo

setiembre ,tu,meliflua traición

encadenada como las hojas mudéjares

miedo tengo del cuento:érase una vez...

 

 

 

en el cielo escaso de pureza y azul

volaba un cuervo fatigado

de nubes tupidas y grises

e adentrarse en el recinto del horizonte

desaparecio con un grito

que va de monte a monte

 

 

ciertos pájaros ,moradores de las escotaduras

que los envejecidos árboles dejaron

cantando en voz baja suplicaron

la vida ,que nunca  volverá,

para el enmohecido follaje.

 

 

ante el espectáculo de un parque

aislados del mundo hipócrita y ruidoso

asi andábamos los dos cogidos de la mano

acompañados ,con su ritmatico salto

de algún desconfiado gorrión.

 

 

no importaba el camino pedregoso

dos corazones al descubierto

unidos en un desnudo consentimiento

entre mil caricias prometimos volver cada otoño

mojándonos bajo la lluvia de nuestros besos.

 

 

 

tu hoja caes.tu ramo te levantes.

ayer,estuve contigo

hoy,un cuento reiterado.

era setiembre,

pasaron tantos años...

 

pd:
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!  estaré  ausente un tiempo...Gracias,por acompañarme.




Joana.






28 comentarios

tomás -

hola de nuevo, aquí navegando entre tus letras, cayendo como una hoja, levantándome como una rama

un abrazo
Tomás

calma -

Oana cariño, vine por aquí y no podía acceder al blog, me decía que estaba cerrado.
Siento muchísimo querida amiga que hayas tenido problemas de salud, tu corazón de tan grande que lo tienes te juega alguna mala pasada, cuídate mucho, tengo muchas ganas de que vuelvas a escribir y sobre todo de que vuelvas a estar bien.
Te quiero amiga, te quiero mucho, eres especial

Dinosaurio -

Bello poema. Pero lo más bello es que has vuelto.
Un beso.

Darilea -

Septiembre para mi es como el principio de un ciclo, es adelantarme al nuevo año, espero que me de un poco de sonrisas, para ti deseo lo mismo.
Un beso

Julio -

Me hiciste sentir el viento de septiembre, la forma en que las hojas caen y estremecerme con tus letras.

Te mando un beso

Victor Gonzalez Solano -

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y sobre todo por el contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están consignados mis poemas los cuales pudes utilizar, si lo deseas, eso si, dandole el respectivo credito al blog y su autor.
Espero tu visita y tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

cabezotasinremedio -

sólo te diré una frase que escuché el otro día en l radio. ¿Quién podría imaginar que después de 5 años, teníamos a Caín en casa?.

Creo que lo resume todo.

Luli -

El hombre sensible está condicionado por sus recuerdos. Es esto profundamente empírico.

Felices Vacaciones

Fatty -

Hola Amiguita querida... que gusto volver a tu casita, llena de recuerdos y de cosas bellas...
La foto que has puesto, me ha hecho recordad una rosa que recibì hace 7 años y aun la conservo, con mucho cariño...
Besitos,
Fatty

kadannek -

Saludos afectuosos de reencuentro.
Hace tiempo que no le leía,espero que se encuentre muy bien.

ES un gran texto, muy nostálgico, muy melancólico, pero estupendo.

muchos cariños.

MentesSueltas -

Bellisimo, siempre existen recuerdo unidos a meses, días, horas...en fin pedazos de nuestras vidas... muy bueno.

Te abrazo
MentesSueltas

lanobil -

Muy acogedor y romántico el otoño que describes, gracias por el comentario. Un saludo

mucha -

Bueno andamos en las mismas setiembre no es un mes bueno para mi, gracias por tus hermosas palabras,siempre te sigo

decenizas -

Cíclico, como la vida, como el desamor... Septiembre vuelve con su capa dorada....

besos

freyja -

te dejo muchos cariños y muchas gracias por tu compañia amiga, siempre tus palabras llegan al alma
que sea un buen fin de semana y estes muy bien
mil besitos y cuidate


besos y sueños

Bohemia -

Para mí Septiembre siempre es un mes de comienzo de renovación, me carga las pilas y encima me encanta su sonoridad
S E P T I E M B R E

CinQue -

Septiembre, primera vez con tanto frio, tanto tiempo...

Muaaaa.

Batsi -

Creo que cada uno de nosotros tiene un mes que nos evoca el recuerdo de un amor que no fue. Un amor tuyo y mío y de muchos tantos. Un amor que fue despreciado...

ElPoeta -

Bellísimo, mi preciosa y dulce Oana. Como siempre, has sabido crear una escena romántica en mi alma. Te extrañaba, querida. Un dulce beso,
V.

cabezotasinremedio -

Creo que es un mes precioso para nuevos sueños y realidades.

Olvido -

Amiga cuanto tiempo sin pasar por aqui..
Setiembre si pronto lo quiero yaaaaaa, un poco de calor que aqui de este lado del mundo el frio este invierno se vino con todo.
Que setiembre te pinte de colores y que te llene de alegria la vida.
Estaria bueno eso de viajar hasta el país de nunca jamás...tumbarse en la hierba..y respirar...
Un beso enorme mi querida amiga
Olvido

Tina Marie -

Hermosos pensamientos, al igual que la imagen.
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Trini -

Septiembre, para mí, es el principio. de acuerdo que a ratos nos lleva a la melancolia, será por el dorado de su color. espero que para ti haya muchos septiembres en perspectiva y un nuevo recomienzo que te transporte a la felicidad.
Besitos muchos, tanto como hojas...

yo -

aqui de nuevo.....cuanta ausencia, pero vuelves.....me agrado verte de nuevo por aqui, con esa convinacion de tu rostro y un paisaje otoñal....preciosa

freyja -

septiembre aca comienza la primavera
pero se entiende tan bien tu otoño y tantas hojas caidas
que este septiembre sea diferente para ti
te dejo muchos cariños y deseo que estes muy bien
mil besitos y gracias amiga por tu compañia


besos y sueños

soleil -

¿recomenzamos?

soleil -

se lo que te gustaria cambiar porque a mi me pasa lo mismo

reikiaduo -

Septiembre, el mes escogido para empezar mis vacaciones

Vacaciones otoñales, cuando las hojas cambian su color ¡menuda paleta de colores!