Blogia
hojas del alma

mi credo

mi credo

amame sin espacio entre los dos
explotame con el deseo del primer beso
derramarme entre tus dedos
nombra en mis labios con el tacto
de tu tan deseada boca en mi ser
la más hermosa noche de amor

 

amame como los amantes
en sus poemas prohibidas
dibujaron en versos con el sudor
de la hambriente pasión


amame despacio sin razón
hasta que despierta el día
y sútil,engáñame que es de noche
que el sol no es más que la luna
que soy el único habitante de tu corazón
e dime mentiras vestidas de verdades


amame en este impalpable silencio
llevame desde al pie del árbol caído
hasta las fronteras de un olvidado sentimiento
susurra tu nombre ardiente en mis manos de invierno
oculta la falta de mi pudor
con la expansión de tu desnudez.


amame sin miedo al infierno

desafiar el castigo de no ver el paraiso

barreras para los ignorantes
¡ay de ti hombre!que no hay mayor pecador
aquel que anda por la vida
arropado  de  profeta
e sin saber que es el amor.


amame y no por la eternidad
la ilusión de los humanos efímeros,
bañame entre tus brazos vigorosos
pobla mi esencia entregame tu solaz
aguarda las horas y encubre nuestro deleite.

 

 

¿y que? si tengo que mendigar
al igual que los pobres de puerta a puerta,
un trozo de tú amor,
¿crees que podría tener necesidad
de otra cosa en el mundo?...
amarte es mi sustento
y ensalzo en poemas mi credo.

Joana.



pd.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! si  el 15 de setiembre es mi cumpleaños.se cumplen 33 otoños en mi vida.por esto y por otras circunstancias,el otoño,es mi debilidad.

agradezco a todos -as ,por las felicitaciones.Gracias desde el fondo de mi corazón.



 

34 comentarios

Almaenamorada -

Recuerda:
Estamos aqui, tus amigos.
Y te extranoooooooooooo..

***

ignacio -

Felíz cumpleaños antes de nada, que sean muchos más, y con salud.
Igualmente te felicito por el poema, es exquisito.
Un abrazo.

kadannek -

Saludos cordiale sy afectuosos en este día. Muchas gracias por el apoyo, se aprecia de todo corazón, así como el poema expuesto; Es apasiona, muy romántico y femenino.

Besitos.

namaste -

Felicidades retrasadas.
TE dejo 33 abrazos envolviendo otros tantos besos. ¿sabes? Yo también cumpli años mientras estaba fuera. Los míos fueron más, 36, pero me siento mucho más joven...jeje
No cambies!!

Almaenamorada -

Vengo presurosa a dejarte un monton de besos y abrazos, amiga!
te ehe extranadoooooo!
=)

cuidate mucho y que estes muy bien!

lesan mora -

Un poema excelente, con grandes convicciones que muestra una capacidad increible de amar.
besos
lesan

Fatty -

Hola Querida Amiga, sabes que te he hechado de menos...! espero regreses pronto...
Ahora quiero decirte que te agradecezco formes parte de mis nombres inolvidables...
Besitos,
Fatty

calma -

Espero que estés bien, sobre todo la salud Elisa, cuando desapareces así, me preocupa.
Cuídate amiga, un abrazo y mil besos

mucha -

Tus palabras en mi blog me facinaron Yo pienso como vos

Julio -

Además de felicitarte por tu cumpleaños, quiero felicitarte por tu poema, es una belleza igual que tú.

Con tus letras acaricias mis sentidos y me llevas a soñar despierto.

Te mando un beso

Dinosaurio -

Bello poema, Oana.
Muchas felicidades por tu cumple, con más retraso que ninguno.
Besos.

soleil -

que bello escrito, te dejo un beso!

ElPoeta -

Oana, mi querida y dulce amiga: Si tu credo es amar, creo en ti sin medida. Besos y caricias,
V.

gerardo -

Regreso de vacaciones y concluyo en felicitarte por tu cumple pasado.

Te dejo un suspiro:

Quise callar para escucharte,
para sentir el verbo entre mis sienes,
para mirar tras de mis pasos
tu recoger de rosas marchitadas.

Y me hice fuente de lágrimas vertidas
con la certeza de sentirte cerca
juntando nuestras almas en una primavera.

Recibe un beso en tu alma.

belita -

Oana solo pase a ver si habias escrito algo nuevo y dejarte un beso y un abrazo fuertes. Espero sigas bien y esbozando una preciosa sonrisa.

Darilea -

Felicidades, aunque con mucho retraso, pero más vale tarde qeu nunca verdad.
Me gustó tu credo

Almaenamorada -

Que importa si se rezan mil credos de estos, que importa si el tiempo aprieta a los labios..pues si el corazon y el alma habla, y recita en bellos cantos a el amor..

Amiga, quiero disculparme por mi tardia visita(no alcanze tu cumple) sin embargo; los deseos de que hayas y estes iniciando bellos momentos y estrenando ilusiones para acrecentar tu felicidad; es lo menos que podria pedir para ti..eres una persona bella y desde aca..te abrazo diciendote Que todo eso y mas te mereces!!
=)
Feliz cumple, amiga!!!!

Besos*********************

MentesSueltas -

Hoy quiero visitar a todos aquellos que leo con tanto respeto y admiración. De los cuales aprendo cada día. Tenia la necesidad de estar presente y como mi reposo me impide estar mucho tiempo sentado por el dolor, hago este mensaje general.
Espero entiendan y los abrazo con todo el afecto de siempre.
De a poco las cosas parecen acomodarse y podré volver a recorrer los espacios tan hermosos, distintos y agradables de todos ustedes.

MentesSueltas

calma -

Mil besos Elisa, deseo que pasarás un estupendo cumpleaños en compañía de los que quieres.
Te abrazo querida amiga

freyja -

mi querida amiga siempre tu ternura abraza
mil gracias por tus bellas palabras y tu compañia que siempre hace bien al alma
te dejo muchos cariño y que estes muy bien, mil besitos y gracias

besos y sueños

Batsi -

Ahhhhh, y yo llego tarde para felicitarte. Siempre llego tarde. Pero te deseo que la hayas pasado estupendamente y que los siguientes años tengas mucho amor y salud.

Este poema es un deseo de cualquier mujer, incluso el mío. Y espero encontrar alguien que lo haga realidad...

Un abrazo muy fuerte.

Tina Marie -

Hola. =)
Gracias por tu visita a mi blog. :)
Saluditos.

MentesSueltas -

y sútil,engáñame que es de noche que el sol no es más que la luna... bellisimo. Me resultaron super bellas estas letras y potentes.

Dejo un abrazote de cumpleaños.

MentesSueltas

darilea -

Bonitas palabras y felicidades, aunque sean atrasadas.

CinQue -

Palabras amorosas, con pasión y ternura...

Felicidades!!!

decenizas -

¡FELICIDADES!!!!!
¡Qué cierto lo que dices del mayor pecador...! Aunque en el pecado lleva la penitencia...

besos (33)

freyja -

querida amiga que hermoso poema:

amame despacio sin razón
hasta que despierta el día
y sútil,engáñame que es de noche
que el sol no es más que la luna
que soy el único habitante de tu corazón
e dime mentiras vestidas de verdades

precisos, tus versos salen del alma y llenan de mil sentimientos al leerte
y Feliz cumpleaños aunque sea atrazado, te deseo lo mejor para estes año
te dejo muchos cariños y que estes muy bien, gracias por tu compañia
una linda semana y cuidate
mil besitos


besos y sueños

soleil -

sigue escribiendo cada dia lo haces mejor

Mario de Gea -

Estupendo blog. Debo darte mi enhorabuena y animarte a que sigas y sigas...

Un saludo muy afectuoso!

csrce -

Grandioso. Hoy deberías recibir tú el regalo.

Pero generosa, nos has regalado un post que aún me eriza la piel.

No hay mejores palabras que lo describan. Todo es un comienzo. Todo es eso

belita -

Oana, tienes una sensibilidad exquisita y una vez más nos la regalaste. Gracias de corazón y.... Felicidades por esos 33 recien estrenados, mis mejores deseos, mi abrazo mas grandote y sobretodo que todo cuanto guardas en tu alma y en tu corazoncito puedas compartirlo con alguien que realmente te merezca.

Besos.

Trini -

Vaya, eso se avisa, me refiero a lo de tu cumpleaños. Felicidades preciosa. Muchos besos cumpleañeros. Que cumplas muchos más y yo que los vea:):):)

En cuanto al poema, hay veces en que todo se nos vuelve pedir, esperando recibir todo aquello que damos...

Besos

Fatty -

Hola Elisa querida, paso a desearte muchas felicidades hoy que es tu cumpleaños, que la pases super mega hiper feliz!!!
Te dejo muchos besitos y abrazos de osooooo
Feliz Cumple Amiga!!!!!
Te quiero mucho,
Fatty

calma -

Que precioso Oana, "que soy el único habitante de tu corazón", palabras increibles has ensamblado para hacer un poema soberbio, desde la ternura y la pasión que te habitan siempre, y esa sensibilidad que intuyo siempre al límite. Si esa canción te hace daño, te duele, no la escuches, no te machaques, quierete mucho y sobre todo cuídate los dos corazones.
Mil besos querida amiga, todo mi cariño y mi apoyo.