Blogia
hojas del alma

"lo mejor esta por llegar"

"lo mejor esta por llegar"

30 comentarios

Abril -

Qué bello trabajo hiciste con esta película y cuánto amor que está, permanece y nadie podrá arrebatarte jamás. Los sentimientos son de cada ser y nos constituyen en forma especial, por los tuyos anida la ternura y la gratitud.

No recuerdo como llegué hasta tu Blog, pero me alegro...

Besos

blanch -

hola!! que imagenes y musica más hermosa son las que tienes por aquí, este lugar me inspira mucha paz...
me ha encantado ese videito, intentaré hacer algo así aunque el tuyo es simplemente especial...

besos y sonrisas!

Ciudad de París -

Te ha quedado precioso, te vas superando cada día.

Besos

Olvido -

Hermosas esas fotos Elisa !!!
Que placer estar tirada asi en la nieve... yo quieroooo !!!
Sonrie siempre Elisa !!!
Eres muy linda !!!
Besos
Lo mejor se acerca... lo ves ?
Olvido

Gabriel -

Amiga:
Gracias por tu oportunas palabras en el momento que más lo necesitaba. Te tengo un gran cariño, sabes?
Si quieres una comunicación mejor, escríbime a la dirección de mail que figura al costado de mi blog.
Te responderé seguro.
Besos cariño. Yo también te quiero mucho amiga.

venus -

Dios te bendiga a ti también, que bello el fondo musical, y la frase de este post.

Besos placenteros

GUINEVERE -

Hace unos días pasé y no se podía dejar comentario.

La canción me encantó. Y lo mejor... aún está por llegar es cierto; por lo menos en mi caso :)

Un besito

Rob -

Errors commited in the name of love

Adam & Eve -

Your sadness is tangable. I'm sorry for your loss. It's amazing but your story mirrors an event of a person I am familiar with.

Life does exist beyond personal tragedy.

Oscar Weidl -

Lo mejor siempre esta por llegar mientras haya una gota aliento en nuestras vidas.
Te dejo un cariño

luis gavotto -

Me invento en los renglones
de tu blog
busco una puerta en...
lo mejor esta por llegar
lo platico y lo escribo
porque si no
vuelvo a la locura
no importa quien observe
ni siquiera los personajes
que esperan
bajo el colchon de mi cama
enterrados en mis recuerdos.

respetuosamente L.G.

Ignacio -

Preciosa tu composición.

Y tu música que suena.
Un beso amiga.

freyja -

gracias amiga por entender tantas cosas de las siento y como las siento
sueño, lloro, rio y vivo, la vida me pide eternamente y le doy a la vida todo
letras que salen del alma como mujer
gracias por todo, por tu cariño y amistad
lo que no pierdo es la esperanza y la fe en Dios
te dejo mi abrazo y mi cariño
que sea un fin de semana lindo
y cuidate, besitos



besos y sueños

eliana -

Hola, me llamo eliana y soy italiana. ¿A menudo visito tu blog, y me gusta mucho la canción que tienes como fondo al vídeo "mi pelicula".... como se llama?
¿Podrías contestarme a mi dirección correo electrónico??
Gracias... y excusa por la molestia y mi español no muy claro... ^ _ ^

adam &Eva -

Recien te leo.Tus palabras me traen recuerdos de un pasado de una amiga..y bueno
Me gusta tu blog

freyja -

lo tomo con los brazos abiertos
lo mejor esta por llegar, la esperanza nunca la pierdo, solo ees el alma que me duele
esta hermoso, que Dios te bendiga a ti y eres grande amiga hoy regalas sabiduria y amor
te dejo besitos y gracias por tus saludos en Sucesos, el alma habla
un abrazo muy grande y cuidate
que estes bien


besos y sueños

bita -

que bonito!!
la verdad es que eres una artista!! me has puesto los pelos de punta y todo!!
miles de besitos preciosa!!

Humberto -

Gracias por tus bendiciones...
Besos.

Dinosaurio -

¡Woooh, chica! ¡Te ha quedado chulísimo!
Estás hecha una artista, ¿eh?
Besos.

DArilea -

Lo mejor esta por llegar
y yo te digo Carpe Diem
Vive el momento y sé feliz.
Besitos

KARYNA -

muy bello ehhh !!! no me arrepiento de haber entrado aqui...seguire dando mi rol

decenizas -

Por descontado, lo mejor aún está por llegar: aún no has venido.

besos.

calma -

Hola Elisa, estoy muy contenta de volverte a ver, gracias por venir a mi casa siempre con las manos llenas. Eres una persona extraordinaria, desde el primer comentario que me dejaste me di cuenta de que eras, eres especial, una mujer con sensibilidad fuera de lo común, cosa que te ha hecho disfrutar mucho de las cosas pero también sufrir. Quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites, para lo que sea, que deseo que tus problemas de salud se resuelvan, que mereces lo mejor, porque tu alma es clara, transparente, preciosa, como tú, como tus preciosos ojos azules, esos ojos que miran al futuro, ese futuro que te ha de deparar cosas hermosas, porque las mereces de verdad.
Un abrazo y todo mi cariño
Esperanza

Gabriel -

Amiga mía...
HEEEERRRRMOOOOOSOOOOOOOOO!!!
Y me quedo corto con ese calificativo! PERFECTO!! SUBLIME! MARAVILLOSO!!
Confieso que por el mundo bloggero he conocido algunas mujeres excepcionales, extraordinarias, como de otro mundo, y tú eres una de ellas.
Qué suerte de haberte conocido!
Tienes una sensibilidad para los sentimientos que pocas veces se ve. No cualquiera llora cuando se estremece y tu lo haces mucho.
Otra cosa: si el rostro que aparece en las fotos es tuyo, guauu! la verdad, espectaculares ojos celestes!
Y tu mensaje no podía ser mejor. Justo para mí y para muchos otros que están anhelando el gran amor...
Gracias amiga. Muchísimas gracias por este gran regalo y me encantó también la cita de Tácito!
Te dejo todo mi cariño y te deseo toda la felicidad del mundo, porque te lo mereces largamente.
Besos!

Almaenamorada -

Holaaa!
Realmente, precioso!
Ya habia visto las belas rosas..pero no estaba el video..ahora que lo veo..puedo decirte que el Amor es nuestra fuerza, el Amor siempre tiene mejores "cosas" por dar.
Ya veras, que pronto lo comprobarán ( tu y tu gente amada)aun mucho más..!
=)
Un gran abrazooo!

Y muchas gracias a ti, por permitirnos admirar este riconcito, tuyo.

Saluditos..

Trini -

Me alegro de tu vuelta, infinitamente me alegro y si he tenido una mijita de culpa mi alegría es aún mayor.
Precioso el video, te ha quedado genial y la música es perfecta para las palabras y las imagenes.
Un enorme abrazo besos

Fatty -

Querida Elisa.... wow que maravilla el cambio que estas dando a tu espacio, me ha fascinado.... gracias a ti por visitarme, no te preocupes si demoras en hacerlo, yo lo entiendo... pero ten presente que siempre sera un gusto recibirte...

En lo referente a tu vida, lamento no comentar mucho, excepto que ojala los cambios sean para bien, que estes entrando en otra etapa que venga llena de amor y felicidad...
Te deseo muchas bendiciones y que sigas hacia adelante con el cariño de quienes hemos tenido el gusto y la satisfaccion de conocerte y ser parte de tus amigos...
Con mucho cariño, recuerda que en mi tienes una amiga que te quiere quintillones de veces (jiji)....
Un beso amiga!
Fátima

Olvido -

Ah !! me olvidaba te quedo buenisimo el video...
Tambien lo repito... " Lo mejor esta por llegar "
Olvido

Olvido -

Nada es casualidad... no nos buscamos, nos encontramos, tu primer mail me lleno el alma... tu bondad en apoyarme en uno de las fechas mas dificiles de mi vida ....
Luego seguimos y sin querer abrimos nuestros corazones de par en par....una prueba mas de la vida quizas...?
En esta ventana mágica, donde nos conocimos mostramos lo que nos habita sin inhibiciones de esas que nos aparecen cuando estamos frente a frente con la gente. La pantalla nos conecta con otros y a la vez nos protege, es nuestra trinchera. Así, vas conociendo almas en lugar de cuerpos, vas conociendo corazones con sus cargas, con sus emociones, con sus huellas y cicatrices, esas que ellas no se repetirían ni a solas, van y las sueltan en un acto de honestidad en su pagina o en uno ajeno o en un comentario, como sea, y plaff!!! Una vez escrito, escrito queda sin echarse para atras ni para tomar impulso.
Desde este pequeño pedazo de tierra como digo siempre llamado Uruguay, existe alguien ... yo... que agradece tu sincera y fiel compañia...
Sabes que cuando me entere de tu problemita de salud , me puse a pensar que en algun lugar de este bendito planeta hay alguien que vive gracias al corazon de Fede ... he soñado con toda esa gente que ha gracias a el hoy tienen una mejor calidad de vida...
Cuidate mucho Elisa !!!
Te doy parte de mi corazon para que el tuyo se llene de fuerza... y asi poder seguir disfrutando de esta vida que aunque dificil... tiene sus cosas hermosas, como esta amistad tan nuestra y que va creciendo cada dia..
Te dejo un carro de besos y un te quiero muchoooo !!!
Carina

Alvaro -

Muy bonito. Me ha gustado especialmente la frase: "lo mejor está por llegar".

Un saludo desde el agua