Blogia
hojas del alma

te busco

te busco

se acerca la noche,
el silencio buscando un refugio
se alberga en el aire
atravesando esta fragilidad
de sombras,recuerdos y destierro.

 

 con la mirada descaminada
invadir el infinito
buscando un lucero
escucho el manso canto del viento.

 

y te busco en esta penumbra sencilla
te busco ,amor,en la despotica distancia
te busco ahora,mañana
te busco ,con esta pesquisa rutinaria

 

 y creeme amor,me duele imaginar,

que estas a mi lado...

 

 Joana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

32 comentarios

Anónimo -

"invadir el infinito
buscando un lucero
escucho el manso canto del viento..."

Nostalgica estrofa

soleil -

GRACIAS POR TUS PALABRAS. PIENSO QUE UNO NO TIENE QUE BUSCAR, LO QUE PASó, PASó.LA VIDA ESTA HECHA DE PEQUEñAS COSAS DE COSAS LINDAS MOMENTOS HERMOSOS, LAMENTOS LLANTOS Y DESAZONES....PERO LO IMPORTANTE ES SEGUIR VIVIENDO CON UNA MISMA- DáNDOSE TODO LO QUE UNA PUEDA- DARSE A TRAVES DE UNA Y DE TU FAMILIA...Y SI TIENES LA SUERTE DE VOLVER A AMAR EN LA VIDA PERFECTO- Y SI NO TIENES ESA SUERTE...DEJA LIBRE TUS PENSAMIENTOS AL VIENTO AMáTE CREE EN TUS PALABRAS,,,CORRE VIBRE AMA SIN PEDIR Y LLORA Y PRONTO ENCONTRRáS LO QUE TU BUSCAS.y SI NO LO ENCUENTRAS POR LO MENOS INTENTASTE...ESO ES LO BUENO. yO ME HE DADO CUENTA QUE LA FELICIDAD ESTA EN Mí...Y TODO DEPENDE Mí EN LA VIDA. POR SUERTE ESTOY CONTENTA FISICAMENTE Y EMOCIONALMENTE. gRACIAS POR COMPARTIR EN MI BLOG

Galafer -

buscar y buscar, crear para encontrar... sólo queda seguir buscando!

ignacio -

Como estamos a tu lado, todos los que te visitamos, hay amor en este blog.
Petóns de nit.

Fátima -

La inmensidad del ser humano se basa en la busqueda... a veces al realizarla encontramos personas y situaciones que lamentablemente se convierten en oasis.... pero seguimos adelante tratando de encontrar nuestro destino...
Bendita sensibilidad que es causante de que escribas cosas tan lindas.... Gracias por compartirla...
Un beso amiga,
Fatty

Ciudad de París -

Decía Platón: "Si bien buscas, encontrarás". ¡Ojala, pudiera resultar tan sencillo! Vaya bien o mal, intenta no perder la sonrisa, auqneu se por experiencia lo complicado que es a veces...

Besos

Humberto -

Tenerte... tenerle...
Hablar en primera persona no es mi costumbre, estaba pensando cuando escribía en mi sueño.
Abrazos.

Humberto -

Tantas veces he inventado... Deseo dejar de hacerlo y tenerte a mi lado.
Saludos.

Myxtura -

Creo que tus poemas y tus comentarios (sobre el que dejaste en mi blog habría mucho que comentar) tienen un color demasiado gris. Hay que darles color, como el color que seguro tienen tus pinturas. ¿Alguna de las que aquí incluyes es tuya?

Es un buen propósito intentar esa exposición. Y mientras tanto, pueden ocurrir muchas cosas buenas.

Un beso cariñoso.

Alvaro -

Nunca dejes de buscar, ni tampoco de imaginarlo a tu lado, incluso si llega a estar. No es la esperanza lo último que se pierde, sino la ilusión.

Besos desde el agua

Olvido -

Si amaste lo suficiente ya nacio una estrella en tu interior, siguela. Seguro que encuentras alguién que la haga brillar lo suficiente. El primer paso siempre es el más difícil, no desesperes.
Besos mil

Andy -

...en la despótica distancia...
recreándote al crepúsculo de los extremos...

el maravilloso poder por las palabras.

Delicioso blog, bello post.

Pasate por casa cuando quieras.

A.-

Almaenamorada -

Y creo, y siento que en una parte del buscar;
esta el encontrar..

Son tus letras bellas, nostalgicas!

Te dejo un abrazito y feliz juevesin!
;)

bita -

a veces sin darnos cuenta seguimos buscando... y cuando menos lo esperamos lo tenemos al lado...
miles de besitos guapa!

Gabrielus -

Gracias por tu comentario cariño!
Tuvieron una precisión increíble tus palabras en el poema "A mí mismo". Tienes toda la razón.
Es una maravilla tener una amiga tan dulce y sensible como tú Oana. Tu mereces que te amen mucho más que a mí todavía. Ojalá ese ser esté bien cerca si ya no lo tienes.
Mis cariños para tí.
Besos!

Anónimo -

perdona somos nosotros. muxu handi bat¡¡¡

el y ella -

Precioso, nos ha encantado, un beso muy fuerte. Visitanos y dejanos palabras tan bonitas...

cedrik -

Suele estar a nuestro lado y no somos capaces de verlo cuando lo buscamos............

freyja -

esta hermoso, yo siempre lo busco y me invento que esta a mi lado
hermoso lo que escribiste
gracias por tus saludos en Sucesos y por alegrarte por ese logro, tiene sabor a dulzura y me tiene contenta
te agradezco tu apoyo, eres re linda conmigo
besitos y que estes muy bien


besos y sueños

Bohemia -

Hay fragilidades vestidas de fuerza arrolladora. Me gustó mucho este poemas, así como la imagen...

decenizas -

Cerrando los ojos, se encuentra lo que se sueña; el problema es arrastralo al despertar.

besos

Angel -

He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre.
Bueno pasaba por aqui y como siempre dejarte mis mejores deseos de felicidad y animo.

Besos y si encuentras lo que buscas espero te haga inmensamente feliz te lo mereces.

Anónimo -

En el silencio de la noche es cuando los recuerdos más nos acechan. Si aún se ama, olvidar no es nada fácil.

Besos y ánimo.

soleil -

soy una buscadora de sueños de la vida diaria...
soleil

Rufus -

Lo importante no es buscar sinó encontrar.
Pero muchas veces si no se busca no se encuentra la que se desea.

Ojalá encuentres la que buscas.
Besos de Duende para Eli

venus -

No hay nada más maravilloso que buscar, buscar, inventar... pero que divino es encontrarlo

Besos placenteros

eli -

el silencio...ese k lo vacía todo o lo llena todo,tan enigmático aveces tan frío otras tan comunicador kizá.
Hermoso lo tuyo.
Gracias por visitarme y por siempre dulces palabras, sí lo sé SOS MI AMIGA Y ASÍ LO SIENTO, GRACIAS,UN ABRAZO, TE QUIERO MUCHO!!!!!!

Trini -

Y hay quien vive de inventar o, de recordar o, de soñar o, de añorar...

Besitos muchos

M -

Yo tambien le busco y le invento, invento su vida junto a mi.

Guinevere -

Te lo creo. Porque no queda otro remedio cuando la distancia se interpone de por medio.

Gabrielus -

Gracias mi cariñosa Oana.
Fueron de gran ayuda tus palabras contra mi miedo, pero debes saber que es miedo sabiendo ella todo lo que hay en mi corazón. Y no por eso desaparecerá fácil. Pero mientras haya posibilidad de conquista, estoy dispuesto a vencer dicho miedo.

Me encantó tu escrito, mencionando el silencio, la búsqueda del amor, inventarlo a nuestro lado, son claras señales de que sentimos un amor incalculable.
Te quiero mucho por darme tu hermosa amistad.
Besos.

Dinosaurio -

A veces, ser tan frágiles nos hace más fuertes.
Besos.