Blogia
hojas del alma

Safe Creative #1009127302966

 

se habrá ido más allá del antaño...

como la flecha sin rumbo,

donde suspiran los anhelos calados

solariega eclipse, habitual inconstante,

sombra que sueña de carne y hueso

siete segundos,la vida de un verso,

balance apresurado de gama tajante

arranca de mí ,aromas bipolares,

azules insaciables de fino horizonte,

cosecha de clavos en horas nocturnas

reclama un blanco pliego,la maldición amena,

ceniza que gime en hondos laberintos,

se agita el viento.

en horas a solas caen las hojas,

aún es tarde,

y tu,poema mía,al acto final,que nunca quise...

 


nombrara el otoño,mis letras,con su follaje...

 

©Joana

 

 

12 comentarios

**kadannek** -

Estimada, por qué no actualiza? pido que no se piernda. Se le extraña.
Un abrazo.

Oréadas -

Joana, un besito. ¿Como estas? No sé nada de ti, y echo de menos leerte.
:-) Un cariñoso abrazo a las dos flores de tu jardín.

Igna -

Se habrá ido se irá, se irán, y todo regresa, aunque nosotros no lo veamos.
Alguien nos nombrará en el tiempo, aunque pocos nos recuerden.
Besos.

torosalvaje -

Pensaba que eras de aquí.
El "Joana" así me lo hizo pensar.

Te contaré un secreto. A mí los poemas que me nacen facilmente son siempre tristes y tétricos.
Los otros que escribo me requieren un esfuerzo adicional.

No conocía ese poeta.
Los dos poemas me parecen magníficos.
Para memorizarlos.

Espero que te encuentres bien.
Ojalá que si.

Besos.

calma -

Feliz otoño amiga, un placer leerte de nuevo.
Abrazo

Dinosaurio -

Bello poema, Joana. Me alegra mucho volver a leerte.
Besos.

Oréadas -

Joana, tus hojas siempre peremnes.
Fluye el otoño y tus hojas reverdecen.
Un beso

Angel -

Hola joana espero que con la vuelta del otoño pueda verte, yo sigo tus pasos y al leerte se que estas bien, me alegro por tu vuelta.

besos y no dejes de escribir.

Fernando Giucich -

Las hojas del otoño van sembrando el camino de la vida y alientan la imaginación del poeta. Abrazos.

torosalvaje -

Es una delicia de poema.
Te felicito Joana.
Me gusta mucho.

Besos.

**kadannek** -

Una belleza! me encantó su escrito tan lleno de magia, de sentimiento, de buenas expresiones dulcemente acompañado por esa foto. Una cosa que me revuelve el corazón es el otoño así que sus hojas, sus árboles, sus vientos, me llegan hondamente.
Lindo trabajo.

Trini -

Hay poetas, que esperan como agua de mayo, al otoño, para elevarse en la melancolia y rebosar de versos.
Creo que el otoño poético te ha llegado y la prueba es este hermoso poema que nos dejas.

Me alegra verte de nuevo trazando versos.

Besos a repartir