Blogia
hojas del alma

clarividencia

clarividencia

mañana te dire adiós,contra a todo lo que siento,

morder tu nombre,el paso cierro,

detrás de ti un rematado el te quiero

habitará la ignorancia en que morimos.

 

 

mañana me olvidaras,como yo quizas,te olvido,

silentes por las ciegas nos iremos.

finado delirio,en ósculo yermo se detiene,

allende,el suicida antaño se defiende.

 

 

mañana fecundara la penumbra del recuerdo,

 el corazón letargo fragante de azucena

hipnótico buscara lo perdido,

un latido indiferente,al hueco vengativo.

 

 

¡oh!,no quiero oír el pálido adiós...quedate conmigo,

no quiero ver la eternidad del mundo

entre los dos;

vivimos hoy nuestro amor, como si el final,

mañana llegara a su encuentro.

Joana.

 

 

 

 

 

 

15 comentarios

fgiucich -

Querer(amar) o no querer (amar), ahí está la cuestión. Abrazos.

MentesSueltas -

Hola, aqui estoy con poco tiempo, pero pasando a dejar mi abrazo con la mejor energia...

MentesSueltas.

torosalvaje -

Hola Joana.

Gracias por tu comentario.

Te agradezco especialmente lo que escribiste. Que revelares un trozo de tu vida y que lo hicieras con la buena intención con que lo escribiste.

Me emocionaron tus palabras.

Sé que tienes razón, pero hay veces que la razón no puede con los sentimientos.

Eres un sol.

Besos.

SUSANA -

Bellas, duras, inclementes letras. Quiero leerlas desde el eterno hoy de los amantes...ese que se vive como si la vida nos fuera en ello.

Besísimos!

mucha -

Sabes??????????

Sos una maravilla!!!!!!!!!!

mucha -

Te invito a que me comentes y veas lo que escribí...Y mientras escucho tu música te cuento...ya lo sabia ....lo que comentaste.besos complices
BESOS ESPECIALES,

ALWAYS ME.....Mucha

torosalvaje -

Espero que ese mañana no llegue nunca.

Besos.

Isaac -

Mañana...mañana...
Pero el mañana
no existe,
sólo el hoy
en que estás tu....

paz&amor

Isaac

mucha -

Vivite vos y asi lo saguiras viviendo a....

Ramón -

La crudeza de una despedida. Pocas cosas desgarran más el alma. Aciertas con cada expresión, con cada palabra. Eres única transmitiendo sentimientos y sensaciones. Te admiro, poeta. Un beso muy fuerte y gracias por colgar tus hojas de mi desván. Cuídate mucho. Hasta pronto.

Trini -

para qué esperar el mañana si eso sólo nos lleva a no gozar plenamente del hoy. Ya sé que cuesta, sobre todo en el amor que siempre nos suma sus dudas, pero hoy, aquí, ahora, vivamos...

Besos muchos

Darilea -

No quiero ver la eternidad del mundo entre nosotros.
Esto es bellísimo, aunque igual de bello como doloroso.
Besito.

eva -

me quedo con el final,"vivimos siempre nuestro amor, como si el final,
mañana llegara a su encuentro." cuando el amor se ha vivido tan intensamente que cada dia fuera el ultimo entre lso dos,esa sensacion queda presa en el corazón

Sakkarah -

Cuesta mucho decir adios...

Se apura hasta el último momento, a pesar de todo.

Mucho sbesos, es muy bonita la poesía.

calma -

Ojalá pudiera yo hacer eso... y luego escribirlo tan bello.
Besos Joana