Blogia
hojas del alma

el diario de un recuerdo - melancolía

el diario de un recuerdo - melancolía

las sombras volvierón reflejandose entre las ruinas del pasado.

la oscuridad sobrevenir meneando la encuentra vestida de permanencia.prenda invisible en el íntimo,singular almíbar adonde ahogando soledades,se deteriora patético el transcurso.

sentia nostalgia abisal,extensa como los antiguos paredes de piedra que rodeaban la calzada ,que la encuentra negligente en la misma esquina,el universo del ofrecimiento cuando aún no existia el verbo en pasado,una gramatica incompleta para tanto amor demente.

hipnotizadas sus pupilas,descifraban el cielo cerrado;las estrellas pertenecian al mismo lugar de miles de años,al mismo destino,y la luna,cuan brilliante aparca en la perpetua oscuridad,y al llegar el día,constantes vuelven entre las tinieblas...¿por qué en mi esfera,los relojes vuelven con tu insuficiencia?...en gotas de añoranza interrogando la nulidad,de lo que había sido.

si el la hubiera querido,el tiempo no cruzaba escrito en blanco,le hubiera amado,aún,le seguía amando...que insignificante camino entre dos verbos,que inepto sentimiento en un todo desviado,un magnetismo que la conducia en ninguna parte.

todavía quedaban sombras del pasado,para beber,y embriagar la amargura negra,melancolía.

Joana.

"Un solo ser nos falta y todo está despoblado."Alphonse de Lamartine.

 

 

 

1 comentario

Trini -

Si el pasado sólo nos trae sombras y melancolía,es preferible, al sol del hoy quemarnos.

Besos