Blogia
hojas del alma

a un amor inocente

a un amor inocente

por el camino de un amor empolvado

en la ausencia del olvido,

volvi,buscando El Dorado.

 

 

"concédame sus pasos,

el ardor de sus manos

¡devuélveme aquel tan bello!,

tan bello nuestro antaño"...

más quiero...¡oh!,no,

¡que ausente mi cuerpo!,

es esta lágrima ardiente

que humedece mis secos labios,

que pide en mudo grito,

el sentir primero.

 

 

fue el recuerdo que me vio,

deambular en lacias calzadas,

de compañía mí esperanza ciega

derramar,más no sentimiento,

tan sólo vacíos despiertos.

 

 

vencida de carencia callada,

tu presencia los años las esconde,

huído el ayer,hoy lloviendo.

tras noches mojadas,tú luz miro.

 

 

 

Joana.

6 comentarios

Sakkarah -

El amor jamás debería ser pecado, es lo que más nos acerca a la perfección.

Un beso.

Dinosaurio -

Bello poema, Oana, de un gran lirismo.
Un beso entrañable.

mucha -

Feliz que estés de vuelta te estaba extrañando. Te dejo besos y no te pierdas ya que tus escritos y vos son bellos

freyja -

que bello, es de ternura y encanto tus letras
me hiciste viajar en el tiempo, buscando esos amores inocentes
que gusto saber de ti amiga, que bueno que estuviste de vacaciones, me alegro
deseo que estes muy bien, muchos cariños y un abrazo grande
besitos


besos y sueños

Trini -

Hola Joanita, me alegra tu regreso, ya te echaba de menos:):)

Cuantos amores inocentes se perdieron tragados por el ridiculo temor o la misma inocencia...

Es muy bello este poema.

PD: Y aimaginé que estarías líada con el viaje. No te preocupes, ya me contarás y también lo del blog que me has dejado intrigada.

Besitos y más besitos a repartir para los tres

flor -

Olvidaré querida, emanan dulzura tus palabras... como tranquilas, reflexivas, como en día de lluvia (hoy acá en Bs As llueve a cántaros, quizás por eso te lea igual).

Un abrazo lleno de afecto.