Blogia
hojas del alma

requizito

requizito

háblame.

háblame que necesito escucharte,

del amor huído que en silencio desfallece

de los timidos cantos entre los ramos

del efímero rocío de seda que golpea mi ventana

y el sentir restante al pasar los años,

de nosotros ,y de nadie.

 

 

cuentame la historia de un impotente tiempo

del hechizo que nutre la savia del recuerdo

y el ironico nacimiento de un amor en otoño,

de las tardes silenciosas arrojadas en delirio

y el desmán de besos en detalle entregados

bálsamo en la herida de un pasado

que pudo separarnos.

 

 

 

háblame del mundo que no entiendo

encauzado de laberintos sin destino

huérfano prole del universo

hundido en el misterio:¿de dónde venimos?

del perfume que lleva el momento

y de la prolongada esperanza que lleva el comienzo.

 

 

 

dime palabras que rocían

la sequia del presente

y atiende el miedo,

el tanto miedo de olvidarte.

 

 

 

 

Joana.

19 comentarios

SUSANA -

Bello poema. En un mundo de supuestos, de señas, apriorismos...es necesario ese pedido de "háblame, cuéntame"

Gracias por la publicación!
Saludos cordiales.

Trini -

Niña, dónde andas?
Te mandé e-mail lo recibiste?

Espero que estés bien

Besos

Cefe (Mos) -

Precioso poema. Conmovedor, apasionado,triste y desesperado en algunos versos.
Habla de tiempos perdidos, de recuerdos, de nostalgia. Suplica que no se pierda esa voz que mantiene la esperanza en el amor.
Un saludo de Mos desde la ESFERA.
(Qué importante es sentirse amado para seguir adelante)
bello poema acompañado de la mejor melodía posible. Gracias por colgarlo.

Julio -

A veces deseamos tanto escuchar tantas palabras... algunas que nunca escucharemos.

Te mando un beso

ElPoeta -

Perdona si por una vez sólo leo deprisa y por encima tu entrada y no te comento sobre ella, pero quiero decirte a ti y a todos mis amigos que llevo un tiempo sin visitaros porque ando con complicaciones afectivas y mal de tiempo, aunque quiero que sepáis que no me olvido de vosotros, que esto es sólo un intento de ponerme al día y a partir de ahora quiero hacer lo posible por encontrar el tiempo para visitaros más a menudo. Un beso y un abrazo, con todo mi cariño,
V.

freyja -

querida amiga
aunque no he estado bien de salud y todo eso me ha tenido alejada de la net, sabes que cuentas conmigo siempre
hoy comienzo a volver lentamente con animo y fuerza y tomar letras y contestar los saludos
solo desear que estes muy bien
y que no estas sola, puedes contar conmigo
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
mil besitos y cuidate mucho
buen fin de semana

besos y sueños

Esmeralda -

Una belleza de poema. Me enganchó, me dejó el sabor etéreo de la nostalgia y del buen gusto por la buena palabra.

csrce -

Por cierto, me voy 9 meses a vivir a Barcelona, desde septiembre, si conoces a algún piso para compartir, por favor avisa.

calma -

Cuánto necesitamos las palabras, el cariño, la dedicación, a veces se hace insoportable...
Bellísimo E. la melodía es deliciosa...
Muchos besos querida amiga
























































Darilea -

Preciosos versos.
El amor, tiene tanto que decir en la ausencia.
Besitos.

mucha -

Entiendo tus escritos, entiendo lo que te pasó, lo mismo que a Olvido.
Sgue eswcribiendo bello como escribes, dando todo lo que das a los bloggeres y tratando de curar las heridas que tuviste

mucha -

Estaba escribiendocuando Llegaste de sorpresa. Gracias por tus palabras, por lo que sufriste lo siento, por lo que viviste me alegra, por ser mi amiga ,gracias. Por escribir como escribes tan bello!!!!!!!!!!!!!!

flor -

Amiga Kat, sabrás que yo también temo olvidar... pero es que a veces es tan necesario hacerlo. Por más que no quiera, que me niegue.

Por otro lado, si ese que te cuenta del tiempo impotente sabe dónde se encuentra, que me enseñe...

Un besote queridA!!! te espero siempre en mi refugio

ktheryn -

Aveces uno se cansa de esperar esa palabra o palabras necesarias en el amor..
pero toda espera pasa, y es mejor enfrentar el miedo al olvido...
uno sabe cuando debe empezar a olvidar....solo q es dificil de aceptar...
Besos

Dinosaurio -

Bello poema, Oana, cada vez escribes mejor.
Un beso muy grande.

Trini -

De tanto esperar ciertas palabras, el alma, como una rosa en el estío, se marchita y se deshoja...
Pero la esperanza es tozuda y sigue con su regadera, erre que erre, y ahí nos tiene, siempre alerta los sentidos.

Precioso poema Joanita.

Besitos

freyja -

yo tambien te he extrañado amiga, pero esto ha salido mas largo de lo que se pensaba
la verdad que cuendo el cuerpo se enferma y no quiere mejorar, son batallas que cuestan llevarlas, pero sigo luchando y no lo dejare de hacer, creo en Dios y se que esto es una gran prueba pero que tendra un gran final
he estado alejada de la net
pero me compraron un notbook que eso me permitira estar mas conectada
te dejo todo mi cariño y te doy una vez mas mil gracias aniga
tus letras hermosas y sigue escribiendo siempre con el alma, para seguir encantandonos de tu encanto, alegria, pena y dolor
te abrazo fuerte y que Dios te bendiga, mil besitos y mil gracias

besos y sueños

csrce -

Existe el silencio. Existe la soledad. Del amor aún no he tenido noticia.

Sakkarah -

Me gustan las palabras, porque a veces, los silencios, en el amor, se hacen eternos.

Precioso lo que escribes.

Un beso.