Blogia
hojas del alma

consonancia

consonancia

 

ven,en el récondito bosque

de verde tupido y puro

donde canta pacífico el grillo,

donde el roble sereno menea sus ramos

bañados en el solaz de un rayo

y las silvestres flores serviran

nuestro único vestido.

 

 

acuestaras tu cabeza junto a mía

en lecho de tierna hierba

con tus manos en mi cintura

mis besos en tu mejilla

y la verdad en la piel confundida.

 

 

bajo las nubes desfilando en la bóveda

juntos y solos,

como dos principiantes

del edénico perdido

encarnizados con ojos moribundos

reinventaremos el plácido suspiro.

 

 

y en la atmósfera amena del ocaso

hasta la imprevista madrugada

hundidos al borde del presente

anclamos en vano el tiempo

y embelecar el momento,

entre los dos,hacerlo eterno.

Joana.



34 comentarios

Gerardo Omaña -

Me es grato llegar a tu blog, gracias por tenerlo y dejar la magia del pensamiento.
Quedas invitada para conocer el mío y FORMAR OPINIÓN para un evento internacional donde represento a Venezuela.

Es para mi muy satisfactorio hacerte llegar la emoción de mí agradecimiento por el estímulo que con tus comentarios en mi blog han hecho o pueden hacer posible la NOMINACIÓN para optar a los Premios Pequeño Principe 2008

Es gracias a Usds. al igual que los demás posedores de un blog en el que con tanto afecto nos comunicamos la magia que en ellos se encierra y se disfruta.

Ya se abrió la etapa de votaciones. La página donde estamos los nominados es la siguiente:

http://premios-principito.blogspot.com/2008/01/votaciones.html

Al final de ella se encuentra; publicar comentarios, y entonces se pega el ID de su preferencia. El ID que me corresponde es: ID.080244 GERARDO "Imaginaria"

EN CASO QUE TU DESEO SEA VOTAR POR OTRO COLEGA NOMINADO SOLO PUEDES COPIAR SU ID.

Con mi agradecimiento. Recibe un beso para tu alma.

mucha -

hermoso como siempre
besos

Fatty -

Hola querida Eli, perdona que no haya pasado antes, pero bueno... dicen que mejor tarde, que nunca!
Te dejo muchos besitos,
Tu amiga,
Fatty

calma -

Te dejo un abrazo y un beso lo más fuerte que doy de si.

Julio -

Ya sé que dije que no iba a perderme tanto tiempo, pero el trabajo no ha dejado tiempo para nada, sólo quiero decirte que sigo en la locura total, que cuando puedo comento algo, pero que sigo pasando a leerte y estoy al pendiente de ti.

Te mando un beso

gerardo -

Como sueño tu sonrisa sin miedo de mirarte.
No, no te escondas, busquemos el encuentro,
y hagamos de la vida solo risas.
Besos para tu alma.

belita -

Entre los dos hacerlo eterno.

Que hermoso Oana.

flor -

Hola amiga! quiero cersiorarme que estés bien, porque cuando pasa mucho tiempo y una persona no actualiza me da como no sé qué, como la sensación de que puede pasarle algo...

Te abrazo con afecto

Trini -

Niña, dónde andas? Estás bien?
Espero que sí
Besitos

freyja -

Mí querido amiga gracias por tus saludos y por tu compañía todo este tiempo, deseo que estés muy bien, mil gracias por tus palabras, ya estoy de vuelta, un abrazo muy grande para ti. Hermosas letras llenas de vida y sentimientos
Mil disculpas si no te he contestado antes, pero he estado enferma y eso me ha tenido alejada de todo
Pero voy lentamente saludando a cada amigo a medida que puedo y te dejo un gran abrazo, ya estoy de vuelta en las letras
Te dejo todo mi cariño y que estés muy bien
Mil besitos y cuídate

Besos y sueños

mucha -

Como siempre mas que bello!!!

kadannek -

Saludos una vez más.
Como de costumbre, alegrando los corazones con estas hermosas descripciones.. Verdaderamente atrapa al lector, lo transporta, hace que uno cree aquel mundo que usted describe, se dibuja en nuestras mentes y se siente en los pechos (quizás suena cursi, pero intento hablar con sinceridad). Me gustó mucho, pese a toda la intensidad que poseen estas letras, le sentí muy sereno, muy apacible...Encantador.

ElPoeta -

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a saludar porque ando con prisa pero hace tiempo que no te visitaba. Un beso y mi cariño,
V.

flor -

Hola amiga, no sabía que ese amor que te había marcado fue hace diez años. Ojalá pueda superarlo antes... pero es lo que nos toca vivir.

Por otra parte, muy lindo el poema. Ya viste que a mí me obsesiona el tema del tiempo, si empecé a leerte por tu título! Y creo que es algo de lo que no podré escaparme nunca.

Te abrazo :)

BRENDA -

PRECIOSO ESCENARIO......
PUDE IMAGINARLO MIENTRAS DEGUSTABA ESTE PRECIOSO ESCRITO.

UN ABRAZO

Angel -

hola amiga pase a leerte y a desearte que tengas un :
Feliz Dia de San Valentin
un besazo y asta pronto sigue asi.............

Olvido -

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

Amor:
¿ Alguien ha logrado independizar los compuestos que conforman el amor?
¿Qué rara vibración se produce entre dos seres que se aman?
¿De dónde procede ese hechizo? Vaya uno a saber...
Amistad:
El amor entregándose generoso por otro ser, al cual no se pide nada en retribución, la generosidad en su más amplia acepción siempre dispuesta a escuchar, a consolar y también a comprender los miles de vericuetos que conforman el alma humana y que dan forma, como un gran abanico, a la presencia de la amistad.
Y así, como el día sigue a la noche, la claridad entra en mi conciencia y me permite descubrir la belleza de sentirme merecedor de TU amistad, sin alardes, sin falsas modestias, sin mezquindades ni arrogancia..
Te Quiero !!!
Olvido

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!

gerardo -

Felíz día de la amistad,
abrazos para tu alma...
y un regalo amistoso.

imaginaria

MentesSueltas -

Bello, casi es todo lo que puedo decir, lo leí dos veces, cada vez me gusta más. Ducle, tierno y profundo.

Te abrazo y agradezco estas letras.
MentesSueltas

Fatty -

Precioso amiga linda!
Como siempre permites a quienes te visitamos, que dejemos volar nuestra imaginacion... bueno, al menos eso me sucede cuando leo tus escritos, me llevan al pasado feliz, que en algun momento supe vivir...
Besitos amiga y gracias por ser tan especial.
Un mega-super-hiper abrazo,
Fatty

Darilea -

Hermoso poema, el amor es la mejor musa que habita el ser humano.
Besitos.
Pd: Me encanta el concierto de Aranjuez, esta música puede conmigo.

tomás -

hola,
he pasado por casualidad por aquí, pero prometo volver por estos bellos poemas

belita -

Creo que todos nos hemos quedado hoy prendados por esa necesidad de hacer un momento eterno.

Muy bellas tus letras hoy pero si me lo permites me quedo esta vez con la imagen. Creo que verla un ratito puede trasportar a la eternidad o almenos a esa paz eterna que algunos dias nos hace falta para seguir caminando.

Un beso

maria -

en busca de la eternidad... Precioso. La imagen muy acorde.

Besos.

decenizas -

Perfecta fusión de imagen y texto, de concepto y emoción. La naturaleza, el marco idóneo...

besos

Dinosaurio -

Bello y romántico.
Un beso entrañable.

csrce -

Puede tener su cosa perderse en ese bosque para no salir más.

Sakkarah -

Es doblemente bella, por la palabra y por la descripción de la naturaleza...

Muchos besos.

Trini -

Eternizar esa pasión que en un momento tanto nos llena. Hacerla duradera para que nos alumbre el alma...

Te dejé un premio Calidez, en mi blog de "Pequeñeces"

Besitos

Rufus -

Rezumando optimismo per todos los poros de la piel.

BESOS DE DUENDE

Amareamorir -

amiga poeta... he disfrutado mucho tu poema y gracías por tu visita a mi morada.

calma -

Qué bello oana, pero hoy siento una tristeza bastante aguda...y estas letras y la música, como que me están poniendo peor.
Besos amiga

Donato Cavallini -

Me encant[o.

miguelo -

entre los dos,hacerlo eterno

y disfrutarlo eternamente...


un beso