Blogia
hojas del alma

como el mar

como el mar

amame como el mar tembloroso
invade mis entrañas con caricias
cautiva mi envoltura ,como la fuerza del mar
empapame con tu esencia...

 

 

amame pausadamente,en tus dulces desvelos
asedia mis ojos,mi boca,mi seno
inundame en un mar de amor
y en el bailoteo de las olas.

 


amame como si fuera un adios
manosea mi cuero como el sol
en su plenitud aviva la orilla.

 


ancla mi ardor,arrasame,volteame
disnea mi avidez de ti en el abismo silencioso,

volar como las gaviotas 
hazme peregrinar en tu cuerpo,

 hazme tuya,hasta olvidar que me pertenezco.

 

 

Joana. 

22 comentarios

belita -

Acabo de aterrizar en tu blog y me parece realmente fantastico. He estado visitando gran parte de él pero me queda tanto por mirar...

Simplemente gracias, es precioso.

eli -

Hola querida amiga , pasé a agradecerte lo bien k te has portado conmigo, gracias por tu tiempo, tus palabras , tu amistad,te quiero mucho, cuidate,ya podremos vivir el amor...........

flor -

Olvidaré, la última frase justifica la lectura y supera las expectativas. Es brillante! Hazme tuya como tan mía puedo ser...

El amor a mí tb me llama la atención. Por qué será?

En fin, UN BESO ENORME!!!!

Gabrielus -

Oana: muchísimas gracias por tus sensibles y dulces palabras en mis post. Tienes un bellísimo corazón y te quiero mucho por ello amiga.
Que estés muy bien!

Almaenamorada -

Ya que en las profundidades del mar, se pueden esconder las pasiones y se pueden descubrir..cuando las aguas se agitan enamoradas..

Son trmendamente bellas y apasionadas tus letras!
Gracias por dejarnos disfrutarlas.
Y por dejar tu huella..
=)

Saluditos!!

almayer -

pues allí te mando una ola

achuchones linda!

Ignacio -

El deseo penetra hasta lo más profundo.

Desesos que se hagan realidades.

Besos.

venus -

Sublime, bellisimo, exquisito... de la misma manera que me aman.

Besos erotizados

Fiamma -

Hermosos poemas... tan sentidos... me identifiquè con cada uno.

¡Saludos!

Anónimo -

Espero que hayas tenido una noche magica.

Los tres Reyes Magos

-Yo soy Gaspar. Aquí traigo el incienso.
Vengo a decir: la vida es pura y bella.
Existe Dios. El amor es inmenso.
¡Todo lo sé por la divina Estrella!
-Yo soy Melchor. Mi mirra aroma todo.
Existe Dios. Él es la luz del día.
La blanca flor tiene sus pies en lodo.
¡Y en el placer hay la melancolía!

-Yo soy Baltasar. Traigo el oro. Aseguro
que existe Dios. Él es el grande y fuerte.
Todo lo sé por el lucero puro
que brilla en la diadema de la Muerte.

-Gaspar, Melchor y Balsatar, callaos.
Triunfa el amor, y a su fiesta os convida.
Cristo resurge, hace la luz del caos
y tiene la corona de la Vida.
BESOS
oLVIDO

Gabrielus -

Excelente poema que pinta al deseo incontenible de amor en el cuerpo y alma.
Bella amiga, has soltado una hermosa pluma.
Te felicito por la calidad que contagia.
En cuanto a tu comentario último en mi rincón, creo que fue acertadísimo. Se nota que conoces del profundo sentimiento que nos hace soñar.
Gracias cielo!
Besos!

Dinosaurio -

Hay sensibilidad a flor de piel en lo que dices, cada vez más necesaria y escasa.
Besos.

Guinevere -

Mi amor, este tipo de post son dañinos para los solteros como yo :D

Es que entran unas ganas de estar acompañada. Sobre todo ahora que estoy aquí en mi departamento con la chimenea encendida, las velas, el incienso con aroma a jazmín que tanto me gusta... y con mis pies y manos más fríos que un témpano de hielo. ¡Y sin nadie que me caliente! Snif, snif, snif. Además soñando con un mar con sol como el que nos has puesto.

Un abrazo

Olvido -

Elisa perdon por la tardanza en pasar a visitarte, es que estuve aprovechando unos dias hermosos que hicieron aqui en mi pais, para disfrutar de la playa y el sol... soy adicta a este par de fenomenos...

¿ Qué clase de crueldad es la que hace esperar tanta locura ?
¿ Qué clase de refinamiento deja crecer esa hoguera ?
¡ Se desborda , se desboca ....!
Muere si es preciso
pero hazlo , hazlo ya.
Besitos y... que le pediste a los REYES MAGOS ?
Si sigues los consejos de nuestras amigas blogueras ( algunas en comun ) uy DIOS... juro que moris en el intento.... jejeje
Besos miles
Olvido

freyja -

el mar logra envolver en melodias, desde su quietud hasta cuando se vuelve intenso sin dejar que nadie se acerque
es amor asi
gracias por tus saludos en el Blog de Freyja, soñando con la magia del encanto
gracias amiga por tus bellas palabras
que estes muy bien
Feliz dia de Reyes
un buen fin de semana y mi cariño
besitos



besos y sueños

MentesSueltas -

Letras repletas de imagenes y aromas... excelente, para releer a luz de una vela.

Un abrazo

MentesSueltas

CinQue -

Muy bonita la imagen y una muy buena comparacion del amor y el mar...

Muaaaaaa

decenizas -

Precioso y preciso paralelismo,
quizás por eso es a-mar.

besos

Barbiesuperstar -

La peticion de ser amadas, y ser envueltas en el mas bello pero triste rocio de un mar que no cesa, cubre con sal nuestros ojos vencidos de parpadear como latidos ese nombre de ese hombre que no llega y no quiere irse tampoco.
Gracias por tu visita a mi blog, yo simplemente estoy encantada aqui contigo!!!

Julio -

Tú eres el mar, que inunda los sentidos y se impone vigorosamente ante el ser amado.

Bañas su cuerpo desnudo y lo llenas de ti, sin duda.

Te mando un beso, me encantó tu post

Trini -

Y este poema es como una plegaria de amor. Ojala sea escuchada y atendida por quien la ha inspirado.
Preciosa y sensual poesía. Un placer leerte.

Besos

cedrik -

Te encotre en un enlace y me llevo una impresion de ti que seguro no olvidare.
Seguro que no dejare de visitarte............