Blogia
hojas del alma

llorar

llorar

hoy necesito llorar.

llorar de adentro

llorar por ayer,por hoy y mañana

llorar por la ganancia,por la cobardia,

llorar por los labios que rozaron el mimo de la mentira,

llorar por los que hoy busca en un abismo sin salida ,los sueños perdidos

llorar por los que buscan clemencia por su infamia

llorar por los que rastrean el olvido

llorar por los que que oscilan entre dolor y remembranza

llorar por la soledad que sin piedad aparca en las noches sin luceros

llorar la desesperanza

llorar la ausencia

llorar las miradas sin cortesia

llorar los besos prohibidos

llorar el momento de descuido

llorar el amor que hoy une y mañana desune

llorar los gritos de amparo,que se quedaron tenientes en los oidos del tiempo

llorar por las lágrimas derrotadas en obscuridad

llorar porque es un sentimiento sublime y intimo

llorar porque me lo pide mis ojos,mis ser y quiero agradar a mi misma

llorar porque lo necesito,


llorar porque duele.

Joana.

38 comentarios

bicho -

bonito comentario morenita saludos amis 2 mejores amigas y abandonar ese llanto ya.muchos muak para vosotras de un amigo.

laura (morenita) -

te voy a poner algo q dice todo lo q quiero decirte. es una cancion q me encanta q la escucho cuando me siento mal , se q la entenderas

Si solamente con llorar se remediaran los problemas,
seria fácil,
si en cada lágrima se fuera la nostalgia y la tristeza,
seria fácil,
si con dormir cambiara todo en una noche,
si al despertar ya no existieran los reproches,
seria fácil vivir,
oooh, seria fácil.

Si no doliera el desamor y del amigo la traición,
seria fácil,
si se pudiera detener el tiempo y nunca envejecer,
seria fácil,

pero no es fácil ya lo ves
somos humanos
sentimos todo y no podemos evitarlo
hemos nacido por amor y casi siempre por amor es que lloramos
no es nada fácil, si se tienen sentimientos,
porque la vida no es como un libro de cuentos
y el que no siente su dolor es solo por una razón
porque esta muerto.

Luis Fonsi

calma -

No te veo y me preocupa ¿cómo sigues? dime algo, sabes que te aprecio.
Un beso

EROS... -

Te llevo sobre mis brazos y ya no lloras mas, ahora ries y transitas al otro lado de la luna, escuchas mis melodias, lees mis historias de AMOR...
Te Empapas de mis esencias, para volver a la vida, y asi dejar explotar la pasion que aun encierras en ese corazon...
Te Quiero....
Eros...

Bohemia -

Llorar es depurativa, nos quita la opresión del pecho y nos limpia el alma, permitete las lágrimas pero no te quedes a vivir con ellas.

eli -

adorable como siempre benedetti,me uno as esos sentimientos,beso frey

freyja -

mi bella amiga gracias, quiero verte feliz, que sientas que el dolor se lo lleva el tiempo
animo, aqui estoy en lo que te ppueda ayudar
solo le ppiedo a Duios que sea feliz
te dejo mi cariño que es harto
cuidate y mi abrazo
cuanta conmigo
besitos y cuidate

gracias por tus bellos saludos en el Blog de FReyja

besos y sueños


EROS... -

Hey... Preciosa, vamos ya vamos, abrazate a mi, aca tienes mi ancha espalda y mis hombros, para que te sirvas de ellos y vamos el universo nos espera, te invito a recorrerla juntos y mora al otro lado de la luna, y bajate de ella cuando te sientas bien o lo desees, vamos anda ya....
Lo tomas o lo dejas?, pero basta ya de penar....
Eros....

flor -

Hola olvidaré, no sé si me recuerdas, me has leído hace un tiempo y yo te he leído a tí...

El llanto sana, de eso estoy segura. El ante último post que escribí trataba íntegramente sobre las lágrimas... serás algo que nos inquieta tanto a todos en general?

En fin, te invito a leerme y encontrar matices y perspectivas ditintas sobre el mismo tema.

Mientras tanto, te dejo un abrazo..

OLVIDO -

Pase a ver como estabas y dejarte un carro de besos ciberneticos , con la unica escusa de que las lagrimas de ahora en mas sean pero de alegria.
Olvido

bita -

llora preciosa... por todo lo que necesites, para arrastrar todo lo que te duele, para pasar pagina, para decirte que esta vez lo vas a lograr...
llora que las lagrimas se llevaran todo, como las gotas de lluvia... llora, llora y llora... que yo te secaré las lagrimas que te queden cuando ya no necesites llorar mas...
miles de besitos, ya sabes donde ando, no?

alma -

Siempre he pensado que el llanto es terapeutico y necesario a la vez.

Darilea -

Vine a ver si había cesado tu llanto, espero que una sonrisa ilumine tu cara.
Besitos.

calma -

Paso por aquí y te encuentro llorando y no me gusta. Quiero verte felíz y fuerte.
No te olvido, pronto vuelvo al ritmo de siempre.
Un beso que te dure y un abrazo que te cubra...

galafer -

si eso alivia..adelante... pero no te agotes en eso!!

bicho -

ola amiga espero que los dias que necesites llorar,sean pocos y que en mayor cantidad sean los que necesites sonreir,pero se que aveces si necesitamos uno de esos dias tontos enque nos ponemos sentimentales y por todo nos da por llorar,sacando asi las penas del alma.un besote amiga y cuando necesites un pañuelo para tus lagrimas ya saves donde me tienes ,, cuidate.

EROS... -

Flor...
Saca ya de una vez por todas, las pesadillas, a tirones de oreja y suplanta al fantasma del espejo, y disfrazalo de sonrisa.

"Tu corazón en llamas es la señal callada de que aún vives"
Pues comienza a vivir, que aca tenes mucha gente que te ama de verdad y no desea verte mas asi, comienza ya a luchar, empuña tu espada de "Vida" y sal a vivir...
Eros....

freyja -

AMIGA, NO ME DIGAS ESO, ERES UNA BELLA PERSONA Y MERECES MIL COSAS LINDAS
SI ESTAS MAL, TE DEJO MUCHOS CARIÑOS Y QUE LOGRES ORDENAR TODO
HAY MOMENTOS QUE LA VIDA PIDE MUCHO PERO VUELVE LA CALMA EN ALGUN MOMENTO
LAS MUJERES SOMOS FUERTES Y LOGRARAS VER EL SOL
TE DEJO MI APOYO Y CARIÑO, QUE LOGRES MUCHAS PAZ
Y CUIDATE, ES LO UNICO QUE TE PIDO, ERES UNA LINDA AMIGA
YA SABES DONDE ESTOY Y SI TE PUEDO AYUDAR
UN ABRAZO MUY GRANDE, Y MUCHOS CARIÑOS
UNA LINDA SEMANA
BESITOS Y CUIDATE


BESOS Y SUEÑOS

CinQue -

El llorar limpia el alma, de algunas tristezas e impuresas, llora lo que puedas...

Muaaaaaaaa.

almayer -

me refería a que si te conectaras al msm al menos te podía intentar hacer reir, medicina que llaman, a veces los post se quedan cortos

beso

almayer -

intrigada, es más sencillo de lo que parece, sólo intentar sacar unas risas...

un achuchón

Rufus -

Llorar por cosas bellas merece la pena, merece la pena porque no hay dolor, hay pasión, alegría, emoción...
pero llorar por los males causados... hay cosas por las que no vale la pena ni derramar una de tus preciosas lágrimas.

Xydehia -

El juego del Amigo Invisible está en marcha ;)
Pásate para elegir tu número...

Besitos

Dinosaurio -

El llanto desangustia de momento y eso es bueno, pero sabes muy bien que no puedes quedarte ahí. Tienes que seguir, enfrentarte a lo que causa el llanto e intentar solucionarlo. No hay más remedio. Es duro y desgradable (también decirlo), pero es así.
Te deseo que, además de llorar, enfrentes la situación con coraje. Y cuando lo hayas conseguido, puedas llorar ... de alegría.
Besos.

EROS... -

Eres muy bella, por fuera, pero mas hermosa y profunda es tu alma, y gracias x lo de Luz Casal, pero me olvide del olvido...
Mi angel ya no lo encontrare aca...
Tu sal del infierno, que sabes como...

freyja -

eres una linda amiga, gracias
las lagrimas logran sacar penas y ausencias
logran caer en silencio y nadie las escucha
a veces duele todo
mil besitos te pasaste de linda amiga por tus bellas palabras, que estes muy bien y un lindo fin de semana
besitos y cuidate
gracias



besos y sueños

Anónimo -

A veces las lagrimas son capaces de arrastrar la pena. A veces despues de llorar uno se siente mejor.

Mucho animo y buen fin de semana.

Besos

olvidare el ayer.... -

Anonimo,necesitaba agradecer tus palabras;epero no molestar con esto y si fue asi pido disculpas.
un beso Anonimo.
gracias por los comentarios,son un regalo muy hermoso para mi estas palabras.
un beso enorme para todos y un finde semana lindo.

Gabrielus -

El cielo siempre llora, pero aunque no sabemos si es de alegría o de tristeza, sí sabemos que trae frescura para las almas calurosas y trae renuevo de vida para toda la tierra.
Tus lágrimas, sean por lo que sea, renovará tu vida porque regarán un alma abudantemente fértil.
Besos Oana!

Fatty -

Querida Amiga, wow que lindo y triste a la vez...
"llorar por la soledad que sin piedad aparca en las noches sin luceros;llorar la desesperanza;llorar la ausencia" que dificil es tratar de no llorar, si la soledad es mudo testigo de nuestra melancolia... y siempre las lagrimas son un desahogo...
Gracias por tus visitas y por dejarme saber que te ha gustado mi rinconcito...
Un beso enooorme!
Fatty

Anónimo -

OK, NO HACIA FALTA...

GUINEVERE -

Dejame secar tus lágrimas.

Darilea -

El llanto ayuda a tener el alma limpia de penas, pero la angustia no cesa aunque se inundes las calles, con este llanto
Si te puede servir de algo te presto un abrazo por pañuelo para secar tus lágrimas.
Un besito.
Pd: Gracias por visitar mi página.

EROS... -

***PARA NO LLORAR***
Es para NO llorar que buscas mis ojos...
Para sostener tus lágrimas allá arriba
En sus sobres nutridos de tus fantasmas
Es para NO llorar que apuntas los fusiles sobre el día y vienes al otro lado de la luna... sobre tus memorias de carne
Es para NO llorar que aprecias tus huesos y a la muerte sentada

Escondes mi voz de todas las noches
Porque acarreas la desgracia
Escondes nuestras miradas bajo las alas de las piedras
Respiras más suavemente que el cielo en el molino
Tenes miedo

Tu cuerpo cruje en el silencio
Como el esqueleto en el aniversario de su muerte
Es para NO llorar que buscas palabras en el corazón
En el fondo del viento que hincha tu pecho
En el milagro del viento lleno de tus palabras

La muerte está atornillada a la vida
Los astros se alejan en el infinito y los barcos en el mar
Las voces se alejan en el aire vuelto hacia la nada
Los rostros se alejan entre los pinos de la memoria
Y cuando el vacío está vacío bajo el aspecto irreparable
El viento abre los ojos de los ciegos
Es para NO llorar para NO... llorar

Nadie comprende tus signos y gestos de largas raíces
Nadie comprende la paloma encerrada en tus palabras
Paloma de nube y de noche
De nube en nube y de noche en noche
Esperas en la puerta el regreso de un suspiro
Miras ese hueco en el aire en que se mueven los que aún no han nacido

Ese hueco en que quedaron las miradas de los ciegos estatuarios
Es para poder NO llorar es para poder NO llorar
Porque las lagrimas deben llover sobre las mejillas de la tarde de felicidad

Es para NO llorar que la vida es tan corta
Es para No llorar que la vida es tan larga

El alma salta de tu cuerpo
Bebes en la fuente que hace ver los ojos ausentes
La noche llega con sus corderos y sus selvas intraducibles
La noche llega a paso de montaña
Sobre el piano donde el árbol brota
Con sus mercancías y sus signos amargos
Con sus misterios que quisieras enterrar en el cielo
La ciudad cae en el saco de la noche
Desvestida de gloria y de prodigios
El mar abre y cierra su puerta
Es para No llorar para NO llorar
Porque tus lágrimas no deben separarse del buen camino

Es para NO llorar que buscas la cuna de la luz
Y la cabellera ardiente de la dicha
Es la noche de la nadadora que sabe transformarse en fantasma
Es para NO llorar que abandonas los campos de las simientes
En donde el árbol viejo canta bajo la tempestad como la estatua del mañana

Es para NO llorar que abris la mente a los climas de impaciencia
Y que no apagas el fuego del cerebro

Es para NO llorar que la muerte es tan rápida
Es para NO llorar que la muerte es tan lenta
Te Quiero Para No Llorar, te sirve?...
Eros....

OLVIDO -

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas
unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano

a veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas

pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones

una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces

sereno en mi confianza
confiado en que una tarde
te acerques y te mires
te mires al mirarme.
Mario Benedetti
Cuando me sentia como vos hace unos dias un amigo me regalo este poema que quize compartirlo contigo...
Este poema me recuerda los vaivenes de la vida, sobretodo recientemente. Algunos días estamos en la cima del mundo y otros en un hueco oscuro y mojado... Lo importante, para todos estos momentos es contar con amigos... siempre allí...a tu lado. Cuando estas en la cima, se rien contigo y cuandos estas en el hueco, están allí para teneder una mano y secar tus lagrimas....
Te dejo un beso enorme
Olvido

freyja -

yo necesito llorar porque hoy estoy triste
mañana sale el sol de eso estoy segura
gracias por tus bellos saludos, gracias por tu compañia
te dejo un abrazo grande y que estes muy bien
tu post hoy duele
besitos y un gran dia

besos y sueños

almayer -

pues si quiere dejar de hacerlo póngase al msm señorita.

aunque a veces sé que es irremediable.

Trini -

Muchas veces, llorar alivia el dolor del alma, pero no te acostumbres ya que llorar crea adicción...

Besos