Blogia
hojas del alma

belleza en lo oscuro

belleza en lo oscuro

mi primer cuadro con flores.

14 comentarios

Ciudad de París -

Me gustan las flores, y todo lo que trasmiten. Un cuadro precioso. Estas hecha una artista.

Besos

Bohemia -

Wow, impresionante primer cuadro...

Beso con pinceles...

Pablo -

me gusta la manera en la que captas la naturaleza, y si este es tu primer cuadro y logras tal expresión, yo creo que ahora lo que pintes me dejará completamente asombrado, me encanta tu estilo, eres una gran artista

olvidare el ayer... -

cuanto me alegro de verte ,aunque sea en palabras ,mi bichito,mi amigo,cuanto me alegro ,gracias cielo ...hoy salio el sol.
gracias a todos por la visita ,por los comentarios...simplemente gracias.

el bicho -

hola amiga aunque estoy ausente aqui y no te ofrecco un comentario ,siempre te leo a cual mas bonito y cada vez me sorprendes mas ahora se q si sientes lo que escribes,como si del alma te saliera, saves que siempre te apoyo incondicionalmente.saludos de uno que se considera tu amigo.

el bicho -

por q no me funciona

Eros -

Gracias por tus conceptos vertidos y tan sentidos en tu interior...
Eros.....
P/D.- Vamos q te invito a mi ultimo acto....

Fatty -

Hola, gracias por tu mensajito en mi mail, te paso mi enlace, a ver si puedes ingresar... http://fattyec.blogspot.com/
Besos,
Fatty

elbucaro -

Hermosas flores, algún día te enseñaré el míom, porque sólo una vez pinté un cuadro de flores. Un besote.

kotto -

waaauuu esta precioso...
no soy un experto en pintura.. pero me ha encantado...

Un besote bye

carina mendez -

Gracias por tu visita..

Las flores nos alimentan el alma con su perfume

OLVIDO

-Sedna- -

Bellísimo cuadro amiga...
Gracias por tus lindas palabras en mi página... eres un cielo...

Besos bonita.

fatty -

Hola, gracias por tu paso por mi ventanita... y permiteme decirte que me ha gustado mucho tu mensaje, muy lindo el cuadro...Felicidades..

Eros -

Hola como estas?, gracxias por tu paso de estrellas al otro lado de la luna...
de ese cuadro expuesto hoy x vos, me sale decirte:
SOLO MI PORPIA CONDENACION ME HACE DAÑO...
SOLO MI PROPIOPERDON ME PUEDE LIBERAR....
Eros.......
Ven vuelve conmigo q tengo algo nuevo para mostrarte...