Blogia
hojas del alma

en son de otoño

en son de otoño Safe Creative #1111050450444

llueve...

perfume de memoria disminuida

vibra en circulos sombríos

abanico de instante bífido.

reposante soplo inundado,de indiferencia engañosa,

encarnizado en sótanos del recuerdo,

la humedad dibuja un rostro sin sentido.

 

grávido silencio transparente 

sustenta la columna de un infinito concluido,

de puerta a puerta ,el adiós,convoca los espectros,

niebla sobre velados comienzos,

se esfuman al instante...

 

y entrego la mejilla contra el frío,

los pasos en tiempos distintos

y sonrío,con sonrisa herida...

en cada hoja vencida,el otoño escribe una historia.

 

Joana©

 


7 comentarios

AmareAmorir -

Siempre me cautiva la lluvia y el pensamiento nostalgico que produce en algunos de nosotros... Creo que has plasmado hermosos sentimientos encontrados que me han inundado igualmente. Hermoso poema.

Saludos desde mi rincon de poesía.

fgiucich -

Paso a dejarte un abrazo y una muy ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Tris -

Siendo el otoño un ser gris... a mi me llena de colores, sabores, texturas... ay! cuando el otoño me envuelve, siento su cobijo.

fgiucich -

Admirable manejo del idioma en este poema otoñal. Abrazos.

Trini -

Ciertos días del otoño nos retrotraen a otros tiempos. Tiempos que, acaso, dejaron de dolernos, pero de vez en cuando despiertan y aún pinchan...

Hermoso y melancólico poema

Besossssss

Darilea -

Joana el poema, no es un poema es un poemazo, es precioso.
Los versos ultimoso me encantaron con tu permiso lo cuelgo en el muro para que todo el mundo lo disfrute.
Un besito con mucho cariño, y espero que la próxima vez que coincidamos no se haga rogar tanto. Muackkkkk :-)
Pd: En cuanto esten las fotografías te las envío

Toro Salvaje -

Hola Joana.
Me gusta volver a leerte.
El poema es bueno, con su tristeza y su casi derrota anunciada.

Besos.