Blogia
hojas del alma

regresará el otoño amor

regresará el otoño amor Safe Creative #0907254167834

 

regresará el otoño amor,

y tengo miedo.

evocara la lluvia contra el seno

íntegro sentimiento acostado,

perenne río del suspiro

sobre la tierra de mis vidrios quebrantados.

 

 

regresará el otoño

a paso mendigo de los años,

el grave sello del abandono

humilde aliado sumergido,

en llantos,cómo ruegos,

bajo ruinas de nosotros mismos.

 

 

regresará el otoño amor,

y volverás de un olvido crepuscular,

fúnebre follaje ennegrece el verso,

rosas que laten en lejanos vientos

colman inválido lamento:

 que poco dura la felicidad de un sueño...

©Joana

21 comentarios

Lully desde Ref. al desnudo -

Nostalgico, suena nostalgico y profundo este poema con regreso al otoño.

Un abrazo amistoso y renovado.

Dinosaurio -

Bello poema, Joana, pero la lluvia también es bella.
Besos.

Lully -

Regresara el otoño y vendran mas, cada otoño, cada verano sera diferente... cavilo entre veranos y primaveras, tanto, tanto, tanto.
Me has entronizado en tus letras y me llevas a otros veranos... suspiro.

Un abrazo con todo mi afecto!

erik -

Maravilloso...!

Si, viene el otoño y volveremos a vivir.

¿

ignacio -

Regresará otro otoño, diferente, un año más habrá pasado, dejando las huellas del verano en nuestra piel.
Precioso.

Darilea -

Joana entre después de un mes y pico cin internet y no has colgado nada.
Estas bien??
Mira que sino lo estas voy a Lérida a levantarte.
Un besito

Salvador Pliego -

Muy bonito lo que acabo de leer. Merece aplausos.

Te felicito.

Un fuerte abrazo.

mucha -

Te estaba extrañando Mientras leo tus letras que van bailando besos

Trini -

Niña, dónde andas? Estás bien?

Besos

Sakkarah -

Todo pasa y, efectivamente el otoño regresara...

Escribes muy bonito.

Un beso muy grande.

Darilea -

Hola Joana, preciosos versos con un tono nostálgico, el otoño vendrá y con él sus tonalidades ocres y quemadas como gastadas de recorrer una y otra vez un mismo camino.
Besitos
Pd: A lo mejor el otoño me hacerca unas hojas de tu alma :-)

torosalvaje -

Te entiendo bien.
Yo ya pienso en el otoño y en la tristeza que sentiré.
Es inevitable.
La gente dice pero disfruta del verano y bla bla bla
Pero yo ya pienso en el otoño.
Es nuestra alma.
Es así.

Besos.

Ramón -

Espero que mis palabras no te entristecieran, amiga y que mi historia, no te trajera recuerdos dolorosos. Mucho ánimo con tu pasado. La verdad es que casi todos los pasados están llenos de pesares. Un beso fuerte y cuídate.

césar -

palabras que desbordan sentimiento ...

eso me llevo de tu ricón.

Saludos conversos.

Sakkarah -

Siempre me cuestan os cambios, y el otoño es un cambio al que me cuesta adaptarme...

Muchos besos.

Hojas del alma -


para Mi Ser

gracias,Mi Ser,por tus palabras;son hermosas y conmueven.pero,esta poema es solamente literatura,no tiene nada de personal,excepto que el otoño,si,me deja melancolica,ádemas es mi estación preferida.
gracias por pasar.

abrazos.

Mi Ser -

Porqué te afanas en el mañana incierto... si aún no has de saber que la mañana que ha de traer el rocío a tu ventana.... No afanes... que el hoy se hace tarde para disfrutar del amor.

Mi Ser.

Ramón -

Y es que la rueda del tiempo, no deja nunca de girar. Gracias por felicitarme por la boda de mi hermano y espero que tengas un aniversario genial. Besos y cuídate. Todavía queda mucho para el Otoño. Hasta pronto.

calma -

Me encanta el otoño, es mi estación favorita del año, al igual que tus preciosas letras.
Me alegra que tú también hayas regresado.
Mil besos

Fernando Giucich -

Un otoño que regresa cargado de poesìa. Abrazos.

Trini -

Regresará el otoño, cargado de nostalgias, amarillento de melancolía. Rgresarán una y otra vez los recuerdos a otoñar el alma.

Besos y bienvenidas.
PD: Esta mañana era imposible entrar. Blogia haciendo de las suyas, seguramente.