Blogia
hojas del alma

tardía cae la noche

tardía cae la noche Safe Creative #0905303745392

foto tomada por:Joana

 

 

tardía cae la noche,

paloma oscura,irrevocable emigra

entre muslos de seda,

húmedo tejido,

del suspiro concebido,

vehemente derrame

vertido al íntimo suave.

 

retoño de un desvarío radiante,

pagana y pletórica

tardía cae la noche,

famélicos amantes

cómplices de la luna

la pasión devoran,

cumplido vínculo restando,

entre insania,y abandono...

©Joana

 

 

 

 

 

14 comentarios

Agua -

Hola guapa! hacia dias que no pasaba por aqui pues estoy bastante ocupada con el trabajo y otros temas y sabes que? cuanto lo hechaba de menos!!! Tus versos son tan pasionales, tan bellos,...hacen estremecer. Un beso!

Ramón -

Lo mejor de la noche, es cuando llega el amanecer. Lo mejor de tu blog, es poder leer tanta belleza. Gracias por tus versos, amiga. Un beso.

Mar -

Tardía cae la noche... y esa música envolvente...
Realmente bello y sensual.
Un abrazo.

fire -

hermoso poema que invita a soñar...
un saludo..¡¡¡
:-)

calma -

Es un hambre que no se sacia con facilidad... bellas letras Joana y la imagen evocadora de muchas noches...
Abrazos querida amiga
(Deseo que tu viaje sea positivo y todo salga muy bien, de corazón. Si necesitas algo, tienes mi mail, ponte en contacto conmigo, para lo que precises en BCN.)

fgiucich -

Una noche espléndida. Abrazos.

torosalvaje -

Dichosa hambre la de los amantes.

Besos.

Alba -

Me gusta ese hambre, me gusta saciarlo. Precioso.

Besos

MAG -

Cae la noche.....la disfruto, así como tu poema

Abrazos

mucha -

bello como siempre

Cynthia -

Nostalgico... melancolico

besos muchos
un placer siempre pasar a leerte.
cariños.

Trini -

Aunque tardía, que sea larga, muy larga la noche para los amantes que en ella se encuentran y amparan.

Besos wapissima

STEVE -

Tienes un bonito blog que prometo leer entero, pues me encanta la poesía y la tuya me parece muy cercana a la mia, a la que intento escribir. Si me lo permites, voy a intentar aprender de ti lo más que pueda... escribes tan bien... Ahora me pongo a leer. Ya te diré algo (son tres años de poemas....)

Pero aparta la mirada... si es la tuya reconozco que me turba.

Gracias por tus palabras y por lo que he leido, no tienes derecho a dejar de escribir: Lo siento, los sedientos de poesía debemos tener un sitio dónde poder acercarnos y beber.. .

saludos

Sakkarah -

Bellísima...

Me ha encantado, de verdad.

Muchos besos.