Blogia
hojas del alma

mi sueño

mi sueño Safe Creative #0905313748109

"Mi sueño",cuadro al oleo.Autor  : Joana.

 

dame la mano amor,y te ofrecere mi sueño,

humilde y apartado,carente del ruido,

plácido silencio reposa entre los ramos,

devenir de alba,en puro pensamiento,

sobre una alfombra,de claras margaritas.

 

 

en la oscuridad,dormidos ruiseñores,

silvestre escena al triste grillo dada

descansara en nostalgia el día marchada,

y un aire dorado,al borde de la luna invitara,

en nimbo de estrellas,la hora de la dicha.

 

 

bajo la sombra de un árbol,se rendiran los besos,

reposo indecible,sedentes en la tierra,

escucharemos el canto de un lago,rozar el horizonte,

y más allá,una pequeña casa de madera

guardara el regusto,de nuestras noches.

 

 

 dame la mano amor,y te enseñare mi sueño,

allí, donde vivir yo quiero,y renacer de nuevo.

Joana.

 

13 comentarios

Mar -

Llegué desde el blog de Miguel Schweiz, y ha sido un regalo leer tu poema.

Es bellísimo.

¡Un saludo!

calma -

Jo Joana, que paz... me dan ganas de llorar, no sé... tanta belleza y la música.
Besos querida amiga

Ramón -

Tengo mis ojos arrasados por las lágrimas. Leerte hoy despertó un gran sentimiento en mí. Tu sueño es el mío, tu vivencia es mi añoranza. No sé qué más decirte. Has abierto el río de mi llanto y es que me siento tan solo. Que tus sueños se cumplan, amiga. Eres genial. Hasta pronto.

Steki -

Tal parece que ambas renacemos. Renacer es la oportunidad de tener la vida por delante. Bella la música también. Me la llevo.
BACI, STEKI.

Isaac -

Y renacerás, si,
lo harás,
cada mañana
en que abras tus ojos
tu vida será nueva...

Paz&Amor

Isaac

mucha -

dame la mano amor,y te enseñare mi sueño,

allí, donde vivir yo quiero,y renacer de nuevo.
...renacerás a diario renacemos... limpiando nuestras almas olvidando para asi volver a............... ser felices.
besos con vos desde mí

ElPoeta -

Tan dulce y acogedor tu sueño como las bellas palabras con que lo cuentas, amiga mía. Te beso tiernamente,
V.

MAG -

que rico sueño,
que bellas letras

Abrazos

Sakkarah -

Cuánta belleza describes...Y que bien lo haces.

Muchos besos.

torosalvaje -

Me recuerda a esos poemas bucólicos tan bonitos.

Besos.

cynthia -

me gustó y mucho.
La pintura inspira y suma al as letras que la elevan y se sienten...

besos muchos.

cariños.
muakkkkkkkkkkkkkk

Trini -

Cuánta ternura derramas en estos versos, en esta alegre súplica poetizada. A renacer en el alba del amor se ha dicho.

Besos muchos

Dinosaurio -

Hay que renacer siempre ... todos los días ... una y otra vez.
Un beso muy grande.