Blogia
hojas del alma

común

común

he visto a los angeles llorando,

ceder su inmortal por la pasión vencidos,

al derruido a gritos hartado,del silencio atendido;

a los huídos labios en deudas de besos,

a los amantes involucrados en el amor barato

ofrendar entre las sabanas candentes,

gastando el deseo,un breve juramento.

 

 

 he visto miradas robando las palabras,

como espejos que apresan al reflejo en frío soplo

a los dedos que dibujaron la suerte de un momento,

con brazos extendidos y fríos,el otro,pretende matar el recuerdo

hilar su corazón con lazos del olvido.

a los que sus crónicas sustentan,anhelos infinitos,

dirigidos por el querer de nube quebrantado.

 

he visto tanto fondo descontado...

prefiero las honduras de la nada que el engañoso sueño,

 y me arde la llama de mis argumentos

de las promesas que tanto mienten,y de la verdad residua

necesitado por el mundo,camina un misterio

¿cuál parte de un te amo,

sigue incomprendido?...

 

Joana. 

10 comentarios

Alba -

Si se dice de verdad no puede ser incomprendido.

Besos.

Ignacio -

He visto la parte del amor incomprendida, nada he podido hacer, al no ser correspondido,y sigue lloviendo amiga, lágrimas de Dioses derruidos.

Bs.

calma -

Es difícil lo que planteas amiga, a veces no hay respuestas a esas preguntas, o yo no las se ver.
Escribes tan bonito...
Mil besos

fgiucich -

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Abrazos.

agua -

Tus palabras tan sentidas son la esencia de la poseia y me hacen estremecer cada vez que las leo. Tienen una musicalidad infinita, un ritmo cadente llento de tristes lagrimas perladas, de anhelos y sueños. Precioso, no puedo decir mas que que es precioso. Un besazo!!!

PD. No te preocupes Joana por la falta de tiempo, estamos todos igual, yo ultimamente tampoco tengo tanto tiempo para dedicarle a los blogs como me gustaría. cuidate!!!!

torosalvaje -

Pienso que un Te Amo si es correspondido no necesita comprenderse.
El problema sucede si no lo es, aunque se disfrace sigue habiendo un problema

Besos.

Sakkarah -

Y el misterio se acabará resolviendo...Pero la vida a veces se toma su tiempo para hacerlo.

Muchos besos.

Trini -

Nunca comprenderá quién no quiere comprender, ni un te amo,ni un amáme. Hay gente que no está nacida para el amor, sino para un sobrevivir estéril, y no se le puede pedir peras al olmo...

Besos muchos y más

liveadreams -

¿cuál parte de un te amo,
sigue incomprendido?...
la que no se siente con el alma,la que no habla desde el corazón,la que no se vive con los cinco sentidos..
precioso y melancolico poema,mil abrazos llenos de ternura para ti


 

Ramón/Alatriste -

Es duro no comprender alguna parte de un te amo, pues eso quiere decir que el amor no es correspondido y pocas cosas hay tan crueles como ésa. El poema es sublime. Mi más sincera enhorabuena. Espero que estés genial y sigue deleitándonos con tus sentimientos. Un abrazo.