Blogia
hojas del alma

fronteras al limites - artículo dedicado

fronteras al limites - artículo dedicado

viviendo se le había debilitado la vida.

huídos los años,en la frialdad del actual la juventud se esconde.

hubo pasiónes,ocultas,bajo la mudez del sentimiento y diferentes,auténticas,de su corazón sentidas que al gastarlas vislumbraba nacer el día;y los besos,¡oh! aquellos besos clandestinos con sabor a florescimiento,tatuados en su piel inexperta encubridos al llegar el alba,a los ojos de una sociedad que tanto juzgaba,al amor osado.

marchita está la candidez,nacimiento de los ideales ,mariposa fragil,soberana de un mundo de hadas adonde viene y se va,en duración de segundos,un nuevo ideal.

arrastrado,abandonado como un finado,pero no en el olvido,el antaño hoy la envuelve sentada en un banco.quizás en el mismo banco de abriles desertados,quizás mano a mano en otra epoca habían cuatro miradas,viajando con la esperanza de no haber encontrado el limite de las fronteras,quizás un dos,en mátematico y en almas,quizás,en el banco de la remembranza,presente cubierto en la certitud del llanto.

en el árbol de arriba,un pájaro solitario seguía cantando.

una lágrima más,sus cansados manos rescatan lo que ha quedado,antes que llega la descomposición de vida,el limite de la ultima frontera.

Joana.

"Nadie debiera estar solo en su vejez. Pero es inevitable que así sea". Ernest Hemingway

 

1 comentario

Sakkarah -

Me ha gustado el tema y tu forma de abordarlo.

Es un problema que nos tocará vivir, pues en la sociedad de hoy si encontraremos la soledad.

Muchos besos.