Blogia
hojas del alma

si supieras...Poema reeditada

si supieras...Poema reeditada

 

 

si supieras con que ternura acaricio tu imagen
como mis dedos a pintarte se quedan inertos
entre tu esencia y mi infierno
como te deseo y no te tengo


si supieras que mis pasos a ti,me llevan
que no hay caminos en mi tierra desierta
que el sol al salir,quema la poca vida que queda
y mi alma perdida, busca el oasis de tu sombra

 


si supieras como esta lluvia salada conserva tu recuerdo
como duele este lamento mojado
como golpea este dolor
y reclamo tu nombre en mis noches de delirio.

 


si supieras como te quiero y te extraño
que tus labios recorran mi boca
y me guian a rozarte
como imagino mil formas de tenernos
mi urgencia de mirarte

 


si supieras que mi desnudez
desea vencer el pudor
y hundirse en la lujuria de este amor
que mis manos saben llevarte en la ternura

 

si supieras que no existe vida en la nada
sombras y fantasmas habitan mi alma
como presento tu calor entre estas sabanas frias
que al tocarme quedan trozos de un bello cruel,anhelo

 


si supieras que me ahogo,me asfixio,me canso
me siento,me levanto,grito,callo,miro,padezco
sueño,nombro,agonizo,vuelvo,me alejo,desespero
como perdida en esta multitud de sentimientos
al pensar en ti,me reencuentro...

 

 

si supieras el tormento de mi adentro

¿volverias mi amor?...

si supieras...

 

 

pd.

es una poema que escribi hace meses,y a falta de tiempo y inspiración,pensé que sería la mejor poema para reeditar,tener en cuenta que sin querer hace poco la borre,en mi intento de mejorarla,y en lugar de publicarla,como soy muy torpe a veces,le he dado guardar borrador.ej nadie es perfecto Lengua fuera

pido disculpas por mí larga ausencia,y por mucho que quisiera estar por aqui,el trabajo no me deja hueco para esto;comienzo a la 6 de la madrugada hasta 13:30,y por la tarde me toca un par de horas más.

gracias miles por el cariño y abrazos en el ritmo de la canción "es mejor caminar" de Revolver,que a mi personalmente,me invita a reflexionar,en la importancia de seguir adelante ,con miedo o sin miedo,lo importante "es mejor caminar,que parar y ponerse a temblar".

os quiero.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

 

 

 

 

 

 

 Joana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11 comentarios

Carolina -

Saber que sucede tras la cortina es algo interesante..

Saludos

Trini -

Vivir a nuestra manera, sin juzgar la manera d elos demás, eso sería lo ideal.

Me ha encantado el poema Joanita. Si supiera...que haría si supiera. Me temo que lo mismo que sabiendo.
En fin, que quien sea se pierde el regalo de tan gran amor.
Así son los poemas...

Besos muchos

mucha -

fascinante como siempre tu verso en letras

AmareAmorir -

Me has estremecido con tu poema. Tan lleno de hermosura y de vulnerabilidad... de momentos sublimes y de nostalgias que la verdad detuvo mi mundo mientras lo leí.

Muchos abrazos.

ktheryn -

chiquita cuando tengas tiempo pasate por mi blog hay algo para vos..
Besitos

erik -

es que a veces no es posible

Fatima -

Hola Mi queridisima amiga, paso a visitarte luego de tanta ausencia de mi parte tambien, pero siempre es bueno encontrar a las amistades...
Un lindo poema el que has reeditado, te felicito y la musica tambien es muy linda la letra...
Besitos siempre,
Fatty

Sakkarah -

Me encantan las poesías de amor.

Un beso.

flor -

Olvidaré querida, es un gusto leerte nuevamente.

Te cuento ya que fuimos compañeras de fantasmas de que poco a poco me estoy olvidando de aquel sobre quién escribí durante tanto tiempo. Igual comprenderás que olvidar es como dejar dormido, porque olvidar del todo... eso sí que no puedo.

Te dejo un abrazo inmenso.

Dinosaurio -

Bello poema, Oana. Además me alegra mucho de que hayas descubierto esa verdad tan sabia (de la canción) de que es mejor seguir caminando.
Un beso muy dulce.

ktheryn -

Hermoso tu poema, a veces aunq ese amor supiera lo que se sufre por su ausencia, simplemente no vuelve..
por mas q duela la ausencia hay q seguir adelante buscando una nueva ilusión...
De otro lado, hermosa la canción.. es cierto, hay q caminar, no podemos darnos el lujo de detenernos.
Un beso