Blogia
hojas del alma

¿quo vadis?

¿quo vadis?

pintura al óleo :"Flores en la sombra" . Autora de la pintura: Joana

 

 

 

¿ádonde vas?,tú,de barro inventado

nacido de la tierra oculto en misterio

sin antes ni despues,hálito anonimo

creado del eterno,comienzo inmortal.

 

 

vagando con tu vida,triste comedia,

raíz en polvo fundida

fingiendo entre las risas tu agonía,

tus gritos bajo heridas,

dormidos en silencio se remedian.

 

 

súbdito del buscar tu sino sin cesar

de tanto idear,cambiar de ser ninguno

de tanto guerrear con el saber el rumbo,

quebrandose los días,en vano se exhortan.

 

 

probaste el valor y el dolor,

envuelto en costumbre

y la esperanza que nace del pasado,

luchaste contra la ley del hombre terrenal

huir tras ilusiones de falso porvenir

y injustamente desvaneces...¿ádonde vas?...

tú,de barro inventado...

 

 

donde las flores crecen en las sombras

y en convivir quedamos.

 

 

 

 

 

 Joana.

18 comentarios

mucha -

Como siempre la magia de tus palabras....transportan

Trini -

Te dejo un abrazo...

ktheryn -

muy bello tu blog...
que poesia tan hermosa y las imagenes espectaculares..
seguire pasando por aqui... eso ni lo dudes..
cuando algo me gusta no lo suelto..
un beso..

Julio -

Bellas palabras que una vez más me llevan a soñar despierto.

Te mando un beso

erik -

lindo

Esmeralda -

Una delicia recorrer tu blog. La entrada, me recordó mis años mozos, cuando leí el libro y luego, vi la pelicula tantas veces..¿Quo vadis? A dónde vas... Señor.
Hermosos versos. Bellísimo Blog.
Saludos

MentesSueltas -

Hola desde el otoño de Buenos Aires pasaba a dejarte mi abrazo.
Esa busqueda de un futuro que lo construimos internamente, bellas letras...

MentesSueltas

lully, ;Ref. al desnudo -

¿Quo vadis? Hermoso tu escrito pero en este moment me lleva a preguntarle a mi padre ¿Quo vadis?

Tu entrada, una delicia!

Besitos amistosos!

GERARDO -

En cada beso que recibe el alma,
se incrustan los tatuajes
cual sembrado de árboles
en un sendero de camino largo.

Besos para tu alma

mucha -

Gracias por tus bellas palabras, gracias por regalarnos el arte de tus letras, gracias por compartir tus sueños con nosotros
besos

maria -

a veces lloramos a carcajadas sin tener muy claro a donde vamos, pero hay que seguir.

un beso.

Angel -

hola me alegro volver a verte por aqui bonita y bonito poema veo que as vuelto otra vez con ilusion .
Un beso con cariño de tu gran amigo xaitoooo.

calma -

Tengo tu mail, te añado al mío en messenger y a ver si podemos hablar.
Besos Elisa

Trini -

Cuántas veces nos preguntamos dónde vamos. Muchas no hayamos respuestas, pero seguimos caminando, empujados por no sé que fuerza.
Fuerza es lo que suelo pedir, lo que has de pedir tú. Fuerza para seguir y de propina sonrisas para pintar tu cara y que esa sonrisa, reflejada en otros, a su vez, les de fortaleza a ellos.

Besitos muchos y más

calma -

Elisa, siento de veras que estés así, sabes amiga, que aunque calma se acabó yo sigo
estando, para lo que necesites. Escucha bien, sabes que no tengo mi mail en ningún blog, te voy a poner la dirección en blogia para que lo copies por si en algún momento puedo ayudarte, o simplemente si tienes ganas de hablar con alguien. Es mucho tiempo Elisa el que nos llevamos viendo, siempre hemos estado, el cariño ha sido sincero y por mi parte va a seguir así.
Por favor, cuando lo hayas copiado me lo dices, así yo borraré el comentario y así la dirección de mi correo.
Un beso lleno de amistad

Sakkarah -

Me gusta leer tu poesía...

Espero que estés muy bien.

Un beso con cariño.

Dinosaurio -

Bello poema, Oana. Me he enterado a través de tu comentario en el blog de Trini de la terrible noticia que te tiene desesperada. No sé qué decirte para animarte. Podría decirte muchas palabras que no te van a consolar, pero prefiero decirte sólo que no estás sola en tu dolor, que muchos hemos pasado por algo parecido y estamos contigo, a tu lado, acompañándote, aunque no nos veas. Piensa en esto cuando te sientas sola. Y si te caes, vuelve a levantarte, por favor, porque somos más fuertes que todas las desdichas aunque a veces quisiéramos no serlo.
Un beso.

Fatty -

Hola Amiguita, aun cuando transcurra el tiempo y la distacia sea una tregua, estas alli, entreganto tanto a todos.
Muy bello el post y el oleo esta super increible!
Felicidades... que mejor que este momento para pedirte pases por mi blog, tengo algo que compartir contigo.
Un beso enorme,
Fatty