Blogia
hojas del alma

lo que queda...

lo que queda...

 

 

  yo sé que no volveras mañana

contadas tus huellas de sombra

delante al cruzar no sonaran

y la promesa que aguardo,sentada,

en vano envuelta me arrastra al azar.

que oscura alameda...

 

 

 

no tornaran sus ojos,fanal en los mios

desatendida lágrima,el rostro rocía

suspensa en el temido adiós,nunca oido,

-¡?no ves ¡?,es tarde alma mía

-¡silencio!,no hables,podría oírte el tiempo

no cierres aún las puertas,

que breve esperanza...

 

 

 

huído el nectar de tus labios en los mios

mi verbo busca rastros en besos perdidos

tan sólo el tibio viento acerca el pasado

rozando dulcemente en gesto de amparo.

que pasajera compañía...

 

 

 

yo sé que no volveras mañana.

que anticuado tu pecado...

y que efímera ilusión la mia de esperarte.

 

 

 

 

Joana.

 

16 comentarios

Amareamorir -

Muy bella tu poesía melancolica... me he identificado mucho con ella.

Te invito a mi blog: http://amareamorir.blogspot.com/

Angel -

hola eli solo quiero mandarte un saludo por es el unico sitio donde te veo y que sepas que leo todo loque escibes sigo tu huella jjajjaj

Alvaro -

Preciosas palabras. Es un placer volver por aqui y encontrarme con ellas.

Saludos desde el agua

mucha -

volver con el alma marchita...volver, es recomenzar.

lully, Reflexiones al desnudo -

Yo sé que no volverás mañana... suena triste y me sensibiliza al igual que la melodía de fondo.

Te abrazo con afecto!!

Spirit -

Qué gran banda sonora para estas letras colmadas de ternura...
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

erik -

ese adagio y ess palabras...

extraña mezcla

Rodrigo siempre me ha puesot los pelos de punta, y en cuanto a las palabras, lindas.

Pero nunca sabremos, yo al menos si perdio o gano al irse.

Sobre todo ahora que volvio sola.

Pero eso ya no tiene remedio

Al final se lo llevo el viento.

?¿

csrce -

Gracias por tantas felicitaciones. Me gusta lo que se desprende del post. Quizás otra forma de ver las cosas.

Te dejo un secreto. Hoy es mi santo. Jejeje

calma -

Que certero el refrán que dice: el que espera... desespera, y así es, y en el amor, más... Bellas letras y música, maravilloso concierto.
Abrazos querida Elisa...

decenizas -

Las emociones, los sentimientos, amor incluido, igual que la materia, ni se crean ni se destruyen: se transforman. Abre las ventanas de tu corazón porque una brisa fresca te puede devolver la misma mirada en otros ojos, los mismos besos en otros labios...


gerardo -

Como un susurro acompañaré tu sombra
y llamaré a los verdes del destino
a envolvernos en abrazos
como un delirio de notas bailarinas.
Un beso para tu alma.

miguelo -

si no vuelve el se lo pierde...

un beso

Olvido -

Pocos saben amar ,los más siguen fielmente la norma . Otros se espantan por no poder dar la talla y se refugian en la indiferencia . Pero para mi el misterio es que puedan ser amados .
Hermoso poema Elisa !!
BESO GRANDE
oLVIDO

Trini -

Per, a veces, aunque se sepa delno regreso, se haya consuelo en reavivar lo que pudo ser y no ha sido. Y, quién tiene derecho a impedirlo?...

Besitos

Sakkarah -

Precioso...escribes precioso, y con esta música...

Tú si que haces emocionar.

Me encanta como escribes. Un beso.

Dinosaurio -

Pero la espera es más llevadera con bellos poemas como este.
Un beso.