Blogia
hojas del alma

mías y de otros...

mías y de otros...

Joana (olvidaré el ayer...)

hay gente que mienten con tanta naturalidad que al final acaban creer sus propias mentiras.

tener buena salut,dormir bien y despertar sin angustia,es la clave para ser feliz.

el amor es un color de diferentes tonalidades.

la gente suelen pensar que al saberlo todo basta para comprender.no se equivoquen.saber no es comprender.

si temes de lo que podrían pensar los demás de ti,deje de hacerlo.lo harán de todas formas.

Joana.

 

 

Honore de Balzac:

"es más facil quedar bien como amante que como marido;porque es más facil ser oportuno y ingenioso de vez en cuando,que todos los días."

Charles Dickens:

"hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños.pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sienten grandes."

 

Anonimo:

"no necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento.mi sombra lo hace mucho mejor".

 

 

 

 

 

14 comentarios

Ciudad de Paris -

Tus posts son tan perfectos ultimamente que poco mas tengo que añadir. Aunque no comente, me gusta pasear por aqui y más de una vez me has servido de inspiración.

Besos

soleil -

hay gente que mienten con tanta naturalidad que al final acaban creer sus propias mentiras.

Todo ser humano a veces miente..por muchas razones que no vienen al caso..



Olvidar es peor...el que no olvida vivirá siempre en el ostracismo.


Para ser feliz hay que saber perdonar y hay que saber dar...
Y luego se cosechará en la vida
Abrazos como siempre mi querido

azul -

la mentira....tan viciada estuve en ella, que ahora le temo hasta en sombra, me da miedo no notarla y ser engañada, me da miedo que a veces pienso en regresar a dominarla, antes de k me domine.....

Dinosaurio -

Buenas citas.
Un beso.

maria -

¡me encanta tu blog!
Gracias por la visita.
Un beso.

gerardo -

Hoy tus letras me saben a verdades que a muchos les es dificil entender.
Besos para tu alma.

Has clik en imaginaria

imaginaria






Trini -

Son cosas con las que hemos de convivir. Sin embargo, que bien se está viviendo y dejando vivir...

Bonitas y certeras frases, amiga mía.
Sé tú, no cambies jamás.
Besos

Darilea -

Tus pensamientos son muy buenos, hay mentirosos que terminan por creerse sus propias mentiras.
Besitos.

belita -

Te dejo una frase que a mi me encanta.

Besos.

Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en la magia nunca la encontrará.

- Gustave Flaubert,
escritor francés

calma -

Sabias frases todas las que nos regalas, todas ellas encierran verdades como puños.
Me alegra que sigas por aquí Elisa, me alegra mucho. Deseo de corazón que estés cada día mejor, yo estoy bien, mi hija recuperándose de la operación poco a poco, pero va bien.
Muchos besos querida amiga... cuídate mucho

Con Sal en los Labios -

Vaya que si me ha gustado este post... Me ha fascinado, no tengo palabras más que decirte que está precioso y muy cierto...

flor -

Hola Querida! Qué tal comenzaste el año? espero de corazón que muy bien.

Te cuento que viendo tu lista de amigos noté que tenés mi dire mal: no es blogpoSt sino blogSpot. Pequeña diferencia, jeje, te lo digo porlas que nunca me encuentres ;)

Sobre el post te cuento que me encantó la 3era frase porque entre mujeres y más adolescentes, es TAN normal gente que pretende asentirte en todo para ganar tu amistad. Y eso no es amistad, es sumisión odominación, depende cómo lo mires.

Te dejo un abrazo enorme!

Sakkarah -

Yo creo que para ser feliz, solemos pedir más cosas...

Me gustan mucho las citas.

Honoré tenia razón. No es lo mismo lo que tenemos muy visto, que lo que vemos de tarde en tarde...Así somos.

La frase de Dickens es preciosa...

Un beso.

Julio -

He estado ausente y estoy intentando regresar, aunque es un poco tarde te mando mis mejores deseos para el 2008 y aunque no siempre comento, estoy al pendiente de ti y de tu blog, te mando un beso y espero ya no perderme tanto tiempo