Blogia
hojas del alma

aquello que duele...

aquello que duele...

 

¿tu crees que fue amor del verdadero?

o solamente un sentimiento aficionado

del corazón encaprichado,

en su anhelo de ser oreado...

un lacio gorjeo del nómade volador

al desamparar su nido al azar,

un dulce ensueño,de iluso poeta,

codiciando en medio de las letras

la pasión demente y el amor eterno...

 

 

¿tu crees que fue amor del verdadero?...

tal vez,el rocío de la alborada

refresco efímero,en sed de la tierra,

una vetusta trola de ancianos narrada

la ficción soñada a otros heredada...

 

 

¿tu crees que fue amor del verdadero?

quizás,nunca lo sabremos

si fue un bordón de tantos evocado

o signo de canción de nadie recordado,

una quimera vívida al borde del mar

que el tiempo en su ironica bondad

nos concedio en el infinito,un centro nuestro

y tal que una ofrenda,cedida al indulto,

quedo en sueño blanco,de bella azucena.

 

 

 

 

 

 

 

 

Joana.

 

12 comentarios

Rufus -

Sí, yo creo en el amor verdadero porque lo h eexperimentado y sigo experimentandolo con la persona que estoy.

El Amor Verdadero existe, sólo hace falta encontrarlo.

FELIZ AÑO ELISA
MUCHOS BESITOS DE DUENDE

ElPoeta -

Elisa querida:
Lo que fue o lo que no, nunca podrás decirlo,
pero sin duda sabes lo que has sentido.
Si lo has sentido dentro,
si te ha hecho suspirar, si te ha dolido,
puedes llamarlo amor, lo sea o no,
pues amor es sentir y el sentimiento
es siempre subjetivo...

Gracias por escribir de nuevo, cariño, echaba mucho de menos tus palabras siempre profundas, bellas y sentidas. Te abrazo, te dejo mi cariño y te beso, preciosa,
V.

Marcomarlon -

Lo que vivimos será para siempre nuestro.

Sakkarah -

Preciosa poesía...

Mientres quede la duda, bien; lo peor es cuando se tiene la certeza de que no fue amor.

Un beso.

mucha -

Te entiendo y estoy feliz que sea así por vos...yo trato de hacer lo mismo.
Besos conectados.Gracias por tu tiempo.

mucha -

¿tu crees que fue amor del verdadero?...
Sólo vos tenés las respuesta.La vida es lo que uno y como una..................quiere verla.

Dinosaurio -

Bello poema, como las azucenas.
Un beso

csrce -

Eso es una pregunta sin respuesta.

Es como el sabor del deseo, que nadie lo conoce.

Ni siquiera tú puedes hablar de tu propia convicción. Porque la convicción en esta materia no existe.

Trini -

Pienso que sólo tu tienes la respuesta a esa pregunta. Quizás yerres al responder, pero es tu respuesta y para ti, será la acertada.

Luego, ya me conoces, pienso que en ocasiones, subimos al pedestal y tomamos por ídolo a quién no nos llega a la punta del zapato. De ahí el dicho. "El amor es ciego"...

No le cuentes esto a nadie, perderá mi "fama" de poeta jajajajaj

besitos a granel

olvidare el ayer...para Angel,un amigo muy querido -

mi querido amigo,que hermoso de tu parte,poner esta poema tan bella.
muchisimas gracias por estas palabras tan hermosas.
besitos miles,para ti mi angel.
procurare conectarme más,porque yo tambien te extraño,amigo querido.

Angel -

AMIGA ESTA POESIA PARA TI SOBRE EL AMOR VERDADERO:
El poder del amor

No hay enfermedad por muy grave que sea,

Que el Amor no sane.

No hay puerta por muy cerrada que esté,

Que el amor no abra.

No hay distancias, por muy extremas que sean,

Que el Amor no acorte.

No hay muro por muy alto que esté,

Que el Amor no derrumbe.

No hay pecado por muy grave que sea,

Que el Amor no perdone.

Angel -

hola amiga me alegra leerte .que bonitas letras pones, . el amor verdadero si que creo pero es dificil encontralo.muchos besos para ti te extraño .