Blogia
hojas del alma

sin ti...

sin ti...

me siento triste,la soledad me arrastra,
te beso,y sé...un beso más al efímero viento.
y entre ruinas de un pasado lejano
acudo a las cenizas de un amor velado.

 

y duerme este silencio en llanto
no hay palabras
no hay sueños,no estan tus manos
tan sólo la mudez de un te amo...

 

sin ti,las madrugadas rocio de llanto,
el sol me mira sonriendo triste
las horas mediocras ,pasan indiferentes
y la quimera de lo que fui,invento aquí.

 

y se hace tan intenso tu recuerdo
las ganas de estar contigo
mi alma brama a desespero
anclando en la realidad este sueño.

 

atardece, de nuevo,y mientras duermo,
saldre en mis sueños a tu encuentro
mudar un sin ti ,en un contigo eterno...

 

 

 Joana.

 

 

 

 

 

 

 

 

47 comentarios

cielo azul -

sin ti = soledad, tristeza, frio

calma -

Hola oana. Espero que hayan ido bien las pruebas que te tenías que hacer en Barcelona, así te lo deseo amiga, gracias por tu cariño sincero que sabes es correspondido. Cuidate mucho
Disfruta
Besos

MentesSueltas -

Hermosas letras, repletas de imagenes y sonidos... nos elevan, nos llevan a ver tus sentimientos.
Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Ciudad de París -

Un millón de graias por las palabras que dejas en mi blog. Mucho animo, no pierdas la sonrisa aunque te falte algo.

Besos

alma -

Recordé aquella canción: "donde irán los besos que guardamos, que no damos"

calma -

Que tal vas oana, espero que todo esté bien y que tu seas muy felíz. se echan de menos tus escritos, a ver si te animas.
Abrazos guapa

Almaenamorada -

Nunca antes habia disfrutado de una Mudanza tan bella..!
=)

Te dejo un enorme abrazo y deseos de alegria para ti!

*
*
Saluditos..

ElPoeta -

Joana, mi amor, a falta de tus letras, te dejo un beso tierno, mientras te sigo extrañando. Un beso,
V.

freyja -

te dejo muchos cariños y deseo que estes muy bien
que sea un lindo fin de semana
besitos y cuidate



besos y sueños

María -

A mi los recuerdos me duelen y aunque va pasando el tiempo y quizás el dolor sea menos intenso,solo te digo que aún lo siento...

Un beso muy sincero.

Te espero si te apetece en mi blog,serás muy bien recibida.

oscar weidl -

Siempre es placentero sumergirse en las aguas claras de la poesía.
Te dejo mi cariño

Olvido -

A todas las mujeres del planeta.
A las niñas que apenas comienzan este
camino maravilloso.
A las que ya han probado un poco
de las alegrías y tristezas propias de nuestro género.
A las luchadoras, en la calle, en la selva, detrás de un escritorio, en los hospitales
cuidando enfermos, en oficinas, en las aulas, escribiendo, aprendiendo, enseñando, o cuidando niños en casa, o vendiendo en el mercado. A las que aran la tierra, a las que gritan en el Congreso, a las que bailan en los tables, a las que venden caricias, a las que las regalan por amor, a las que no saben leer ni escribir, a las que oran y lloran, a las que manejan un taxi o reciben premios de arte, literatura, ciencias. A las misioneras, a las viudas, a las huérfanas, a las abandonadas y a las felices, a las recién enamoradas y a las desencantadas, a las brujas y a las embrujadas... A las solitarias.
A las madres; que son Tierra, son miel, son lucha,
pan, alimento, leche, sudor y valor.

A las abuelas, esos tesoros añejos
cargados de sabiduría de vida,
de consejos que nadie escucha,
de razones que nadie quiere comprender,
de recetas de cocina que caen en el olvido,
de trucos, pociones y remedios...
A todas

FELIZ DÍA AMIGA!!!
Olvido

Trini -

Gracias por tus palabras y no dejes jamás de escribir.
Feliz día de la mujer
Besos

cinque -

Feliz Día de la Mujer...

Muaaaa.

Adam -

Thank you for visiting our bolg again, and your beautiful comment. We continue following you and anticipate your next writing

soleil -

gracias por tus hermosas palabras...es dificil que hace a una persona inolvidable..pero creo para mi es como se comporta, la falta de odio, el amor constante, el no a la revancha...quizas tu eres inolvidable ya que en tus palabras como dijo alguien en mi blog no hay rencor...cuando scribes al hombre que amaste.
Bueno me estoy poniendo muy filosofica, y compleja,,, seamos lights................feliz dia de la mujer para vos

GUINEVERE -

Tampoco él está aquí... pero quedan sus besos y su piel en mi recuerdo. Sobre todo la ilusión de un próximo encuentro.

¡Ah, el amor!

Un abrazo

soleil -

¿Porque un hombre o una mujer se convierten en inolvidables????

freyja -

siempre es bueno volver a leerte
solo desear que estes bien y dejarte muchos cariños

FELIZ DIA DE LA MUJER

mereces muchas cosas bellas, no lo olvides
besitos y cuidate


besos y sueños

Gabriel -

OANA:
TE DESEO UN MUY FELIZ DIA DE LA MUJER!
CON MUCHO CARIÑO.

Igna -

Pasaba...

Te dejo besos.

MentesSueltas -

Conmovedoras letras, hermosas...

Un abrazo

MentesSueltas

kadannek -

saludos linda.

HAce tiempo q no os veia..es bueno regresar y encontrarme con este texto tan apasionante..

os dejo muchos cariños!

calma -

Muchos besitos oana, gracias por estar siempre conmigo, eres dulce y encantadora.
Un gran abrazo amiga, que sigas bien, mucho ánimo.
Que bella música...

cinque -

El estar sin la persona que queremos es doloroso, mucho, lo sé, aunque ahora no lo estoy...

Muaaaaaaa.

Dinosaurio -

Bello poema, aunque triste. Pero la nostalgia también forma parte de la vida.
Me alegra mucho que hayas vuelto. Adelante.
Besos.

calma -

Que preciosas palabras Oana, y que tristes... te cuesta olvidar verdad amiga???
Venga... toda la fuerza para ti. Y un abrazo enorme...

Gabriel -

Oana amiga:
Siento tu tristeza y te envío toda mi energía para que la superes algún día y la destierres de tu corazón.
El amanecer siempre puede ser mejor, no pierdas las esperanzas.
Besos.

ignacio -

Ojalá pudiéaramos soñar con lo que queremos, y en sueños olvidar.
Felíz fin de semana.
Un besazo.

Humberto -

Simplemente... tristemente hermoso. Alguna vez tus palabras han sido mías, y las he recitado entre lineas y silencios para mi sueños.
Espero tengas lindo fin de semana.

Julio -

Es bello el amor correspondido, es la muerte cuando el amor se vive sin el ser amado... conozco ese momento más de lo que puedes imaginar.

Te mando un beso

anonima -

el sonido del mar me remonta a momentos del pasado...pasado que quiero recobrar y no puedo.........

Anónimo -

el sonido del mar me remonta a momentos del pasado...pasado que quiero recobrar y no puedo.........

namaste -

Me trae a la memoria tiempos pasados, en los que uno sufrió por amor... Ahora abro las puertas a que llegue de nuevo. Estoy más que preparado...
Bss, amiga!!

ElPoeta -

Eso,cariño,
vivamos siempre
en un contigo eterno
colmado de tus besos

V.

Alicia -

Elisa cuentanos de tu vida¿quien es el? ¿te dejó, o se murió

belita -

El dolor es un compañero de viaje extraño, igual que lo son los recuerdos. Pero el tiempo se encarga de hacer que el viaje termine al igual que de transformar los recuerdos y enseñarnos a que nos duelan menos.

Un beso muy grande.

Fatima -

Querida Elisa, me alegra muchisimo volver a leerte, no sabes cuanto!
Espero que todo siga mejorando en tu vida, que vuelvas con el espiritu renovado para brindarnos a todos tus palabras que nos deleitan...
Un beso grande amiga, recuerda en un lugar lejano geograficamente, tienes una amiga que te recuerda y desea todo lo mejor del mundo...
Fatty

DArilea -

Que bonito aunque doloroso final
Un sin ti en un contigo eterno.Precioso
Un besito.

Hombre anónimo -

Soy hombre y pienso que amé mucho la perdí y la volví a recuperar. Las vueltas que tiene la vida. y si uno ama de verdad el orgullo no existe porque la respuesta Elissa esta dentro de tu corazon nadie te la va a dar. Si lo amas búscalo...que tienes que perder...es mejor actuar que escribir sobre lo que sientes...porque la vida es corta mujer....vívela con el- o sin El -pero vive toma una decisión.y comienza a escribir sobre el- , sobre nadie- o sobre otro amor.cruza la orilla..no tengas miedo...
te abrazo

Trini -

Porque siempre nos quedan los sueños y en ellos volamos a la orilla del que amamos, esa orilla que él no se atreve a cruzar...

Besos y bienvenidas.

Adam -

I beleive that we should allow ourselves a certain time to grieve the loss of a loved one. After that time has expired, it's up to us to begin to live for ourselves again.

Just remember....the days you abandon to greiving, you will never have back. They are days you could have been making a new aquaintance or seeing the beauty in a flower......so don't greive endlessly.....move forward and live again.

Your poem is beautiful....and sad

de cenizas -

La guitarra de fondo puntea con exactitud las olas de tus emociones.
Si supieras cómo te entiendo...

besos.

soleil -

Realmente hermoso tu poema

Fiamma -

Hola!!! Como siempre... tus palabras son preciosas y han atinado a traducir los sentimientos que me embargan en este momento... ;)

¡Saludos y gracias por agregar un link a mi blog! ;)

Alba -

¡Cuanta tristeza hay en tus palabras! Cuando se ama a alguien, la vida carece de color si no esta a tu lado. Pero siempre puedes mirar más allá. Los colores pueden volver a surgir cuando menos te lo esperes.

Muchos besos desde el agua.

flor -

Despetaré, hacia tanto no te leia!

Pido perdón por mi ausencia, pero tuve problemas con la conexión de Internet.

Me gustó mucho la idea del destino del beso una vez que fue dado. Pienso que cuando deja de pertenecer al que lo da se pierde entre las marcas del pasado o el amor.

Un besote!