Blogia
hojas del alma

delito de soñar...

delito de soñar...

 

desciende el ocaso,neutralizar el relampago
en la mudez de mi camastro
envuelta en el mantel de mi utopia
revoloteo en mi mundo espectral .

 

 culpable de nuevo,procesada
de los que habitan en su mundo tangible
cruzo la pasarela de la realidad
y sin importar la amenza de la madrugada
me abandono en el orbe de los sueños

 

 el mimo de los recuerdos excavan mi envoltura
mientras en mi rostro florece la sonrisa
percibo tu soplo en cada instante.

me contemplas y dominas
este cristal tan fragil y tan transparente
que soy,cuando estoy contigo.

 

 no quiero despertar jamas
deseo vivir el delito,de soñar.

Joana.

 

 

 

30 comentarios

xiaomei -

Pues yo soñe con la muerte de mi adorable gato y a las dos semanas murio exactamente igual ,tambien soñe con que mi avion de vuelta se rompia y me moriria alli ,,,,espero que este segundo no se haga real,por los demas sueños bonitos espero que se cumplan a todos .un saludo

Darilea -

Es un delito soñar?
Pues yo debería cumplir cadena perpetua.
Un besito ;.)

soleil -

Hermoso blog

Amor -

Olvi, cielo, puestos a delinquir, delincamos en la realidad y dejémonos de sueños. ¿Te apetece?
Amor

luis david -

Los sueños son la base de nuestra realidad. Por eso escribimos poemas.

Un beso

soleil -

Gracias por tus palabras...tu blog...INCREIBLE

M -

Hola,devolverte la visita y me pasaré a saborear despacito tus letras.Besos.

decenizas -

El soñar no es un delito...es la condena.


besos

MentesSueltas -

Exquisito, me llevo el gusto de tus letras en mi alma... que no es poco.

Un abrazo

MentesSueltas

Fattty -

Dicen que soñar no cuesta nada... y regresar a la realidad es tan duro, tan dificil cuando esa realidad es cruel... entonces, seguirè soñando con las estrellas, con el viento, con la lluvia y el aroma de las flores... cosas pequeñas que parecen simples, pero que tienen en sí el mayor significado...
Pd. Gracias por permitirme seguir soñando...

Rufus -

Muchas veces la misma vida es mucho mejor que cualquiera de nuestros sueños.

Vivir en los sueños es bonito, pero más bonito es hacer que tu vida sea un sueño.

Besos de Duende

eli -

NO DEJES DE SOÑAR !!!!

eli -

Querida Amiga gracias por tu visita q mi rincón y tus generosas palabras, gracias por acompañarme en este arduo camino, te quiero mucho,sos una persona maravillosa , me ayudas mucho , ojalá yo llegue a acompañarte como vos lo hacés conmigo, te quiero mucho, gracias por tu HERMOSA AMISTAD INCONDICIONAL,besossssssss

Olvido -

Quizás haya que soñar más para encontrarle precisamente allí, en un lugar de nuestros sueños...
Besos mil
Olvido

freyja -

se puede amar mucho pero en silencio y hay momentos que sueñas
la realidad es otra, pero lo sueños logran la magia
te dejo fuerza y animo y logra olvidar lo que te duele
te dejo besitos y gracias por tus saludos en Sucesos, mi cariño grande
besitos y cuidate


besos y sueños

calma -

Bonitos sueños, sueños que te hacen volar, ójala se hagan realidad.
Besos amiga

Ciudad de París -

Hay sueños tan reales...que se sienten tanto en la piel y el alma. Disfruta tus sueños.

Besos

Gabrielus -

Mi cariñosa amiga:
Es delito soñar por amor?
Si lo es seguro, desearíamos vivir algún tiempo con ese delito pero no para caer presos si no libres cuando se hagan realidad el sueño.
Excelente amiga.
Y gracias por tus geniales comentarios y preguta indiscreta que no me molesta por lo gran amiga que te considero.
Yo estaría como en una etapa de pre-enamoramiento, aunque no suele existir eso. Lo mío todavía es un sueño, nada está realizado, pero hay muchas esperanzas de que se haga.
GRacias linda!!

Dinosaurio -

Querida Oana: ¡Ojalá todos los delitos fueran así!
Lo que pasa es que hay que tener mucho cuidado con la vulnerabilidad. Pero no nos pongamos tristes.
Felices sueños.

eli -

HOla, k intensidad !!!
Gracias por tus siempre buenas palabras, gracias por lo k das, tenés en mí una amiga,te quiero mucho

flor -

Hola olvidaré! Querida, quería avisarte que te agregué a mi lista de links como blog favorito porque de verdad disfruto leerte.

Un beso. Y ese envoltorio podrá tener sus huellas pero pasará la lluvia y se las llevará consigo, no lo dudes

Alvaro -

Yo quiero soñar, porque a veces es la unica manera de seguir viviendo pesadillas. Pero soñando no lograre sus te quieros.

Besos desde el agua, y gracias por tus visitas y palabras. Buen blog

freyja -

soñar no hace el mal, borrar recuerdos es dificil
disfruta los recuerdos, que no duelan
gracias amor por tus saludos tan lindos en Lagrimas
que mañana sea un lindo dia
besitos y cuidate



besos y sueños

Alma -

Lindas letras...lástima que la realidad tarde o temprano nos hace despertar...

Saludos!!

Bohemia -

Es que hay veces que no apetece despertar...
Salu2

Guinevere -

Yo también...

Un besito

Angel -

no lo veas el soñar como un delito,es mas sueña,sueña.que esos sueños aveces se hacen realidad.solo tienes que sentirlos eso te ayudara a realizarlos.un abrazo.

Trini -

Ese es el peligro que hemos de correr si somos tan transparentes como cristales.

Si es un delito soñar, soy culpable, culpable, culpable...

Besos

Igna -

Una delgada línea, separa los sueños de la realidad, es tan frágil romperla, que se hace delito no soñar.
Un abrazo.

Julio -

Sigue soñando y cuando despiertes vuelve realidad esos sueños.

Tus palabras hoy me hacen soñar despierto, imaginando.. sintiendo.

Un beso