Blogia
hojas del alma

enloquecer....

enloquecer....

 

 

 

 

 

 

 

en la soledad de una estancia
presa de tus caricias
sometida en el glamour de tus osculos,

enclavo mi ansia de ti
y como una estrella fugaz
destello en tus brazos.

 

mis labios en tu boca emplean caricias
gestos sin sosiego y con avidez
nos quemamos a mordiscos
como dos canibales ,insaciables de amor.

 


como una tempestad,prendida en el nucleo
de tu pasión y sin querer salir
me entrego ,te entregas,nos entregamos

 tus dedos viajan sobre mi piel 

 bosquejar una mapa de complacencia.

 


me miras,te miro,me acerco a tu cuello...
entono tu nombre y con un suspiro,
susurro a tu oído,

Te amo.

 Joana.

 

 

 

 

 

 

 

 

24 comentarios

namasté -

Eyyy... vaya envidia que me das con esas dos almas juntándose a ritmo de abrazos y besos.
Te quiero dar las gracias por el regalo del amgigo invisible qus Xy preparó. Me gustan tus palabras de ánimo, relistas cuando ofreces una de cal y una de arena porque así es la vida, pero animosas en toda su extensión...
Volveré por aquí a leer tus sentimientos.
No dejes de hacerlo tu por mi blog.
Gracias...

CinQue -

Lindo lo que escribes, me parece muy bueno lo salvaje y por supuesto que todos lo tenemos...

Muaaaaa.

Guinevere -

Huuuuy, como dos caníbales. La verdad es que a veces el sexo salvaje puede ser muuuy maravilloso. A mí me encanta.

Un abrazo

freyja -

desde Lagrimas es un poema del alma
no eres la unica que le sucede eso, el pasado persigue por mucho tiempo, pero el tiempo logra calmar el alma
yo grito escribiendo lo que no se escucha y no se lee
mil besitos y mil gracias
mi abrazo y cuidate mucho



besos y sueños

Fatty -

Querida Elisa, ha sido un enorme gusto recibir tus palabras en mi ventanita, gracias por tus visitas y por tus lindos deseos... he leido nuevamente tus poemas y estan preciosisimos, has hecho volar mi imaginacion y... me han encantado!.Te felicito un mundo, por todo lo linda que eres, por tu sensibilidad y por el cariño que entregas a quienes tenemos la suerte de conocerte...
Que Dios te colme de bendiciones de felicidad, amor, salud, amistad y todo lo bueno que viene de èl... para ti y tu familia siempre!!!
Te quiero mucho,
Con Cariño,
Fátima

venus -

me miras,te miro,me acerco a tu cuello...
entono tu nombre y con un suspiro,
susurro a tu oido
Besame,Amame toda,Llamame,Vaciame,Agotame...

Me encantó como terminastes este post, me erizo toda la piel. Excelente escrito.

Besos erotizados

Ignacio -

Buena encrucijada de amor, pasión, sudor y suspiros.

Abrazos.

olvidare el ayer... -

Claudio,gracias por tus palabras quisiera visitar tu post,pero no puedo entrar,por favor dejame la direccion de tu pagina;gracias,un beso y un abrazo.

FREYJA -

desde solo sueños, el eloj no para y es mejor asi el tiempo hace olvidar el dolor
al olvidar el dolor somo felices, este 2007 sera asi de lindo
mereces lo que sueñas
mil besitos y mil gracias amiga
por todo


besos y sueños

FREYJA -

gracias amiga por tus saludos en Sucesos, que bueno que te hice soñar amiga
yo tambien te doy las gracias por todo, el 2006 nos unio y el 2007 hara que logremos mil sueños mas
eres una linda amiga que abraza con tanto cariño, cuenta conmigo
te dejo mi abrazo y que este 2007 sea de felicidad
gracias por todo y mil besitos


besos y sueños

MentesSueltas -

Pasaba a conocer tu espacio y me voy repleto de buena lectura, volveré.
Un abrazo

MentesSueltas

Myxtura -

Apasionados versos, imagen de pasión. Entre esas sensaciones, vividas o anheladas, conseguirás encontrar todo lo que la vida puede darte.

Mucho mejor que practiques este tipo de posts, que los nostálgicos y melancólicos.

Un beso y feliz año nuevo. (Ya lo verás).

Amor -

Me dejo llevar: sé toda mía, llega hasta mí, en el abrazo acaba con toda vida que no sea sentirte hecha tacto, hecha presencia, ser entero lo que pides, necesitas y deseas, transformarme en
Amor
vivo y tangible para con mis manos abrazar tu cuerpo de mujer que pide y que se da, que se me da entera, que dentro y por dentro y al fondo y en todo es
Amor

Almaenamorada -

Que la entrega que hace la pasion, sea el eterno elixir en tu vida, en tu amor!

Ha sido un deleite, pasear por tus letras. Gracias por tu linda huella en mi corazon v.
Hoy hemos enlazado bellos sentimientos..gracias a ti!

Feliz 2007 y saluditos!

Gabrielus -

Ay Dios Oana!
Qué lindas palabras para soñar y encender la llama del amor!
Gracias por tu cariñoso saludo en mi rincón. Tu afecto me estremece siempre.
Te deseo lo mejor para este año y que el amor siempre te acompañe y nos acompañemos siempre a pesar de la distancia.
Te quiero mucho amiga y estaré siempre para lo que necesites desde aquí.
Besos!!!!!

Alvaro -

Necesito que ella me susurre esas palabras, una vez más.

Saludos desde el agua

Humberto -

Si has ido y has vuelto, no estuve ahí para verlo. Pero que estas letras encierran pasión, lujuria, deseo e incluso miedo, lo siento en certeza de lo que leo.
Mis mejores deseos para este nuevo año, que los días lleguen dichosos a tu vida.
Saludos

Julio -

Tus palabras alcanzan el deseo más sublime, desahogas la pasión en un despertar mágico, sacias la sed con una blanca tibieza.

Te mando un beso, seguiré visitándote.

Dinosaurio -

¡Con qué fuerza entras en el nuevo año!
Eso está bien. ¡Adelante!
Un abrazo.

decenizas -

Ayer se fue; mañana no ha llegado;
"hoy se está yendo sin parar un punto:
soy un fue, y un será, y un es cansado."
(Quevedo)
Precisamente por eso, como se está yendo en un punto, la pasión se desborda.

Estética y contenido muy interesantes...

besos

Claudio -

Hola :) No pude evitar revisar no solo tu ultimo post sino todos tus anteriores escritos, y me ha encantado!... un blog lleno de cariño, afecto y sensualidad... como para cerrar los ojos, soñar y creer...te gradezco mucho; Claudio :)

riveralvag -

NADA MAS HERMOSO QUE NAVEGAR EN ESA ENTREGA, Y ESTALLAR BAJO LA MEZCLA QUE OCURRE ENTRE EL AMOR, EL ESPIRITU COMPARTIDO Y LA PASION.
HA SIDO UN GUSTO LEERTE, AL HACERLO NO HIZO FALTA ENDULZAR ESTE CAFE, ASI TODO SABE BIEN!
SALUDOS TAPATIOS!!!
Y FELIZ 2007.

Ciudad de París -

Me alegra comprobar que has vuelto con mucha fuerza y pasión.

Besos

Trini -

La exaltación apasionada de los amantes. Si es lo que desean, que se haga realidad...

Besos