Blogia
hojas del alma

...........

...........

me desperte ,estabas ahy ,sonriente y vacia ,te impregnaste en mi ,me sellaste en un beso,viciada de tu roce,perdida en tu ambrosia,me entregue a ti sin pensar,acariciaste mis manos,borracha de emociones,cegaste mis sentidos ,mi cuerpo te pertenece;saqueas mi alma,mi entendimiento y con un gesto barbaro apuntas hacia mi y con la mirada fria te alejas...mañana al despertar estaras conmigo ,de nuevo,mi querida ,mi adorada...nada.
extraño tanto mis alas!

 

18 comentarios

laura -

eli si tus alas se alejaron no las vuelvas a buscar pq la vida te dado otras mas grandes y mas bellar para q puedas volar , levantate y comienza a vivir , q la vida te da esta segunda oportunidad. Ve y mira los mejores amaneceres del mundo y disfruta de tu liberdad .
No mires con desesperacion a algo q tu tienes a tu disposicion solo has de saber q tienes q saber mirarlo con amor .
besitos amiga . te lo dedico con mucho cariño y amor

Corazón... -

Hola :)

¿Tus alas? Creo que están ahí, solo tienes que ser valiente y levantar el vuelo una vez más...

;o)

Con Sal en los Labios -

Ante todo debo decirte que vengo a tu blog y me encuentro con una obra maestra, con un lugar lleno de arte y que me ha fascinado... Y el poema precioso....

Y lamento que mi historia te haya recordado tiempos de dolor, y si por medio de los sufrimientos de la mdre tambien sufrimos, y sabes eso aunque se merme, no se elimina...

Gracias por tus palabras en mi pequeño blog y te seguire leyendo...
Un fuerte abrazo

Eros..... -

Me desperte ,estabas ahi, sonriente y vacia, te impregnaste en mi, me sellaste en un beso, viciado de tu roce, perdido en tu ambrosia, me entregue a ti..
Eros....

calma -

Días sin verte ¿estás bien?
Ánimo¡¡¡

-Sedna- -

Un deleite tus letras...

No hay que ser amiga de la nada... al final sólo encuentras eso...nada.

Mi besos para ti.

Rufus -

A veces es preferible esta compañera de viaje que otras compañias.
La "Nada" no es ni buena ni mala, "simplemente no es".

Al final de la nada siempre hay algo que te espera con una sonrisa y los brazos abiertos... Sólo sigue el camino.

Besos de Duende

Eros -

Saqueas mi alma,mi entendimiento y con un gesto barbaro apuntas hacia a mi y con la mirada fria te alejas mañana al despertar estaras conmigo, de nuevo, mi nada.
Gracias por tu estelas...
Eros..

Fatty -

Precioso amiga, un gusto leerte y visitarte...
Pd. Gracias por pasarte por mi ventanita tambien...
Besos,
Fatty

bita -

ains preciosa... la nada no es una buena compañera de viaje, solo te quita, nunca te da... asi que por favor vuelve a volar que seguro que puedes y encontraras otra compañera mejor!
miles de besitos!!

Xydehia -

Las alas no las perderás, quizá estén plegadas, pero tan sólo hay que animarse a alzar el vuelo.
Mientras tanto, toma prestadas las alas de los que te quieren ;)

Besitos

Olvido -

Sonrie siempre que puedas. Una sonrisa a tiempo calma las almas cálidas que se esconden en la penumbra de unos sentimientos equivocados...
No olvides vuela muy alto
Saludos

erik -

Me gusta.

Andy -

"saqueas mi alma,mi entendimiento y con un gesto barbaro apuntas hacia a mi y con la mirada fria te alejas..."

qué triste y qué delicioso...

Un placer leerte.
Un precioso blog.

Gracias por las palabras.

Pasate por casa cuando quieras. Hay mate!!!

A.-

el bicho -

otra vez me contagias,con tus pensamientos,y que bonito seria si siempre ocurriera algo asi,lo que pasa es que yo solo sueño y la realidad no es asi.saludos y asta la proxima

Trini -

No te dejes poseer por la nada, busca tus alas y echa a volar.

Un abrazo

Pablo -

Es sublime el uso que le haces a las palabras, son una caricia al alma y esta es la más bella interpretación de la nada

calma -

gracias por tu paso por mi blog y tus palabras, a la vez que te dejo un saludo y el tiempo para ir leyéndote...
calma