Blogia
hojas del alma

otoño..

otoño..

 

te estaba esperando,como espera una mujer a su amante ,en la habitación, con fragancia a pecado.ironica llegada,triste alegria ,eres la misma de siempre ;romantica,alegre,incerta,melancolica,eres la dueña del tiempo.colores sin sentido ,vida sin alma,enamorada sin amor,eres la misma de siempre.

abrazame con tus brazos frios,humedos;detiene por un momento el tiempo y enseñame poner color a la tristeza;hazme sentir tus latidos.pense que llegaras tarde.pero el tarde se hace temprano y el temprano se hace tarde,ironica existencia,mi triste alegria,otoño.

8 comentarios

olovidare el ayer... -

gracias a todos por visitar mi mundo ,vuestros comentarios ,por el animo...simplemente gracias.

-Sedna- -

"Otoño"...
Una bella inspiración amiga... muy hermosa...

Tu página me parece muy linda.

Besos.

calma -

Hola oana, perdona la tardanza pero no leí tus comentarios hasta hoy. Gracias por tus palabras, me alegro que te guste mi blog y te sientas identificada con algún relato, que lo hagas tuyo, todo un honor para mi. Tienes un blog bello y pasaré a leerte.
Un beso
calma

erik -

Me encanta salir a pasear mientras llueve, lastima que aqui en mi tierra practicamente ni hay otoño ni primavera, pasamos demasiado rapido del frio al calor y viceverda.

Pero el ratito que dura es una maravilla.

Besos.

tharsis -

El otoño... escenas que en color sepia dan un tono melancólico a nuestras vidas. Gracias por la visita :)

ideas -

Para gustos se hicieron los colores.. yo prefiero la primavera, el renacer, la vuelta a la vida..

Rufus -

El otoño es la mejor estación del año.
Por desgrácia cada vez hay menos otoño, pasamos del calor de verano al frío invernal.

Hechamos de menos la caida de las hojas, calentarse la manos con castañas calientes, la lluvia, el viento...
Hechamos de menos la melancolia del otoño con sus colores rojos vivos en los arboles...

Aiiiiiiisssssssss (suspiro)...

Trini -

El otoño, tambien es mi estación preferida, me encanta sus colores y sus olores.

Un abrazo