Blogia
hojas del alma

claustrofobia

claustrofobia Safe Creative #1009127302980

ensayo cubierto del tejado

pajaros afónicos en la renuncia ateridos

tiritando golpean al vano

el cielo va cerrando sus parpados.

 

relojes al desorden librados

absorta la hora revela inhóspita sombra

la noche se extiende como un oscuro velo

la vida va cerrando su efugio.

 

prestado el aíre que consume

por desigual un ruego

se asfixia la memoria hasta el huérfano retiro

claustrofóbico el tiempo,

no hay espacio entre los momentos.

 

 

Joana©

 

 

10 comentarios

calma -

Un beso grande Joana, me ha alegrado mucho tener noticias tuyas, espero que todo te vaya bien y que tu bebé crezca con mucha salud.
Abrazo

David Martín -

Buenos días,

Mi nombre es David Martín y soy responsable de la página Buscarpareja.es. Estaría interesado en realizar un intercambio de enlaces con vuestra página

Por favor, poneos en contacto conmigo en caso de que estéis interesados.

Un cordial saludo,

David Martín,

david@buscarpareja.es

http://www.buscarpareja.es/

**kadannek** -

Saludos nuevamente.
Veo talento aquí, versos delicados, bien pensados y sentidos. Hay frases que encontré muy inteligente y bien hiladas. Sinceramente un escrito muy bonito, pese a su mensaje.

Oréadas -

Por mucha oscuridad que te rodee, siempre alumbrará la luz de tus bellos ojos.
Un beso amiga

Trini -

Espacios que habrá de ir ensanchando. No queda otra.

Muy buen poema

Besos

Fernando Giucich -

Las rejas invisibles que aprisionan el alma. Abrazos.

calma -

Supongo que ya tendrás tu bebé, espero que todo te vaya muy bien querida amiga, yo te envío un abrazo grande

Dinosaurio -

Precioso poema. Espero que todo se empiece a suavizar.
Muchos besos.

torosalvaje -

Jo.
El poema me transmite un terrible ahogo.
Espero que no se corresponda con lo que sientes.

Besos.

Darilea -

Joana hay espacios de luz por donde la claridad se cuela.
Besitos, me alegra saberte por aqui.