Blogia
hojas del alma

consonancia

consonancia Safe Creative #0911124870694

 

 

ven, en el récondito bosque

de verde tupido y puro

donde canta pacífico el grillo,

donde el roble sereno menea sus ramos

bañados en el solaz de un rayo

y las silvestres flores serviran

nuestro único vestido.

 

 

acuestaras tu cabeza junto a mía

 en lecho de tierna hierba

 con tus manos en mi cintura

mis besos en tu mejilla

y la verdad en la piel confundida.

 

 

bajo las nubes desfilando en la bóveda

juntos y solos,

como dos principiantes

del edénico perdido,

encarnizados con ojos moribundos

reinventaremos el plácido suspiro.

 

y en la atmósfera amena del ocaso

hasta la imprevista madrugada

hundidos al borde del presente

anclamos en vano el tiempo

y embelecar el momento,

entre los dos,hacerlo eterno.

 

escrita en: 6/02/2008( perseguir la musa entre los viejos versos.)

Joana.©

 

 

13 comentarios

Darilea -

Besitos Joana

Dinosaurio -

Bello poema, Joana. Un beso muy grande.

Trini -

Te dejo un abrazo.

Alba -

Que bonito Joana. Y los versos nunca son viejos. Da igual cuantas veces los leas. Precioso.

Un besito

erik -

yo estuve una vez en un bosque asi...

Darilea -

Hola mujer perfecta:-)!!
Has dejado unos versos preciosos, la naturaleza es tan bella como para regalarte
lo que tienes y lo que esta pronto a dar.
Cuídate mucho, y besitos a tu mamí.

Trini -

Este poema es una plegaria de amor que el que ama no podrá ignorar.

Muy bello Joannita.

Deseo que estés bien y te mando todo mi cariño.

Besos

gala -

Ojala todos los amores fueran eternos como éste.
Preciosos versos, cuanta ternura se respira en ese bosque lleno de amor.

Un besito

torosalvaje -

Que bonita es y que tierna eres tú.
Espero que todo vaya bien.
Besos.

steve -

Yo otra vez, el pesao. ¿Puedo llevarme estos versos a mi blog? Prometo sólo cambuar la foto. Espero noticias (es que el poema es tan hermoso...)

steve -

¡Qué verguenza creer que mis poemas son cosas medio serias! Tu si que sabes escribir, emocionar, entrar en los corazones de quien te lee, retorcerlos con tus palabras, exprimir su pureza, su ternura, su melancolía...

Respecto a lo demas, ya sabes dónde nos tienes. Poco podemos hacer, pero pruébanos... Un beso de admiración, por lo uno y por lo otro... y como siempre por esos ojos qie miran dentro de cada uno de nosotros.

ya me callo, ya (qué envidia me da como escribe esta mujer, coñe!)

Joana -

desde el fondo de mi corazón ,Gracias por el apoyo,interes personal incondicional,palabras que han llegado muy profundo hasta las lagrimas,y el saber que en algún lugar de este mundo,hay gente maravillosa.

gracias a todos,-as por existir.


besitos y versos.